Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

¿te refieres a que la consideras follamiga, igual que han sido follamigos en el pasado la oronda Terelu y Kike Calleja?

Yo creo muy posible que siga viéndose con Eva, pero no como una simple follamiga.
Más bien como una buena amiga de confianza de toda la vida, aunque no quiere decir que no puedan tener intimidad.
 
1108767606_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Catalina de Habsburgo, (pura clase y señorío ), SIEMPRE ha hablado bien de Felipe, aunque él no le hizo caso. ÉSTA SÍ HUBIERA SIDO UNA MAGNÍFICA REINA DE ESPAÑA!!!!

Parecía una mujer inteligente.
 
No vi nunca una critica seria. Ni nada parecido.
En algún programa de televisión contaban su curriculum.
Nada especial.
Contaban lo que hacia.
No vi nunca una campaña de despretigio. En ningún medio.

Que curioso es esto.
En esta respuesta, digo repetidamente, "no vi".
Digo con claridad: yo no vi.
Y hay varios nicks, QUE NO ESTAN DE ACUERDO.
Es decir, no están de acuerdo con lo que yo no he visto.
Disculpen ustedes, pero la cosa tiene narices.
Ya son ganas de crucificar por crucificar.
Hablando se entiende la gente. Hombre.
Se cortės y dialoga, hombre que es gratis.

Y es muy chocante, ver, el número de fans que tiene la salmona.
Incomprensible.
En fin, para gustos los colores.

Queden ustedes con Dios.
 
Este hombre está mal del coco.
Sueña.
NADIE HIZO CAMPAÑA DE ACOSO.
N A D I E.
LA PRENSA CONTÓ MUY DISCRETAMENTE LA VIDA Y CURRICULUM DE LA NORUEGA. Muy discretamente.
Y NADIE CONTÓ COMO SE CONOCIERON.
Nunca vi una portada donde se anunciara la forma y manera en que se concieron.

No se casaron, porque los reyes no lo aprobaron.
No era asunto para aprobar.
Y la tragedia del 11S nada tuvo que ver.

NO TIENE NADA QUE DECIR Y SE PONE A DECIR TONTERIAS.

Entre una cosa y otra, NO HAY FORMA DE VER A UN PERIODISTA QUE CUENTE LA HISTORIA TAL COMO ES. Ya cansa mucho tanto cambiar la realidad.

No estoy de acuerdo con lo que dices.
 
ASÍ ES.... Y SE PUEDE COMPROBAR!! ( No sé si es la más guapa, pero sí era simpática, con enorme clase, con idiomas, procedente de familia aristocrática, de sólida formación intelectual... La que más requisitos reunía para haber honrado el puesto de reina de España).Pero pues no se dió, y nos llegó "lo que tenemos" :cry: ... No more comments!
2012-10-Catalina-habsburgo-Boda-463x1280.jpg

Es fea esta mujer, por favor...
 
ASÍ ES.... Y SE PUEDE COMPROBAR!! ( No sé si es la más guapa, pero sí era simpática, con enorme clase, con idiomas, procedente de familia aristocrática, de sólida formación intelectual... La que más requisitos reunía para haber honrado el puesto de reina de España).Pero pues no se dió, y nos llegó "lo que tenemos" :cry: ... No more comments!
2012-10-Catalina-habsburgo-Boda-463x1280.jpg

Es fea esta mujer, por favor...
 
Creo que Peñafiel está romantizando a Eva por lo que vino después que salió peor. Pero, Eva, por sí sola, no era apta para ser la reina de España.

1-¿Desde cuando una modelo de bragas es un buen curriculum para reina? Fuese Grace Kelly, una actriz con un Oscar en la mano, con una belleza gélida que parece una aparición, pues se entiende, pero poniendo a Eva entre las noruegas cae en la categoría grandota y caballona, similar a la Mette-Marit, pero en versión urbana; la Mette-Marit, de plano, es prófuga del arado noruego.

2-Entiendo que Eva no supiese vestirse para una boda real, pero ¿era muy difícil ver las bodas de sus potenciales cuñadas para darse una idea de como van los demás invitados? Eso me da la pista de que no era ni inteligente, ni lista, ni sagaz, ni nada.

3-Noruega es un país con monarquía, ¿alguna vez vio que ella a alguna princesa o noble noruega broncearse top-less? No, verdad? ¿de dónde sacó la genial idea de venir a tumbarse a las Baleares -territorio español- sin top? Eso demuestra su falta de cultura y preparación.

Conclusión: No es un hecho (el vestido) (el top-less), etc...son muchas pequeñeces que hablan muchísimo de lo poco apta que era esta chica para convertirse en Reina de España. Y Letizia, peor aún.

Aquí la cuestión es: ¿no hubo entre la aristocracia alguna joven que le gustase al Príncipe? ¿no lo enviaron a Georgetown University donde abundan las chicas católicas, políglotas y de buena familia? Conozco bien esa universidad y su entorno y había -y hay- muchas chicas con buen perfil, -mucho mejor que el de la noruega o el de Letizia...Y ninguna, pero ninguna le gustó al Principito sino una modelo de bragas y después una pseudo-periodista con un pasado escabroso.

Ay qué caros salen los caprichos con tal de llevarle la contra a papi y a mami.
 
Back