Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Catalina despues de conocer a Boboncio dijo que ni muerta se metia ella en ese berenjenal.
1108767606_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Catalina de Habsburgo, (pura clase y señorío ), SIEMPRE ha hablado bien de Felipe, aunque él no le hizo caso. ÉSTA SÍ HUBIERA SIDO UNA MAGNÍFICA REINA DE ESPAÑA!!!!
 
guapisima, con estilo y sin duda saber estar, un lujo!
ASÍ ES.... Y SE PUEDE COMPROBAR!! ( No sé si es la más guapa, pero sí era simpática, con enorme clase, con idiomas, procedente de familia aristocrática, de sólida formación intelectual... La que más requisitos reunía para haber honrado el puesto de reina de España).Pero pues no se dió, y nos llegó "lo que tenemos" :cry: ... No more comments!
2012-10-Catalina-habsburgo-Boda-463x1280.jpg


xcu2pu.png


Habsburgo.thumb.300x300.jpg
attachment.php
752105.jpg
 
Que el mundo NO estaba para 'anunciar bodas" Y tiene razon Penafiel: el impacto doloroso fue mundial y
por lo tanto no era el momento de anunciar un compromiso matrimonial de un "principe" en ese lapso pues
se urdieron las tramas de no permitir la continuacion del noviazgo. Directamente no parece hacer sentido, pero si nos ponemos a pensar detenidamente, si lo hace.

Entiendo lo que dices, aunque de verdad que no lo comparto. Claro que los dìas siguientes al atentado no eran para anunciar eventos alegres,pero hoy dìa, ya sabes lo que duran los "lutos"....muy poco. Si de verdad Felipe querìa casarse con Eva Sannum, habrìan esperado unos dìas, quince, veinte, un mes...para anunciar el compromiso. Ya sabes que la vida siguiò, despuès del 11 de septiembre. Bastaban unos pocos dìas de silencio, y luego bien habrìan podido anunciarlo. En octubre, o noviembre...y por què no?

No se lo pensaron mucho, para irse de juerga al Caribe, el, la Ortiz y el parentamen y los amigos de la Ortiz, poco despuès del 11 de marzo....
 
la cara de Eva el dia del casorio noruego era un autèntico poema de felicidad, un canto al triunfo, era como si ya saboreara las mieles de la corona, como si pensara "la pròxima serè yo quien lleve una tiara" y no la estoy criticando, creo que lo creìa y èl se lo hizo creer...pobre chica, aunque viendo sus fotos actuales debe ser muy felìz con su bonita familia y lejos de este berenjenal...igual el sabor amargo de haber estado tan cerca no debe ser fàcil de digerir...
No opino del todo como tu, si alguien a salido perjudicado del tema casorio del bartolo es Isabel Sartorius, hasta la niña se parece un poco a bartolo, y creo que siguen siendo "amigos entrañables" y no, esto no es Inglaterra, este no se divorcia para casarse con su Camilla.
 
Entiendo lo que dices, aunque de verdad que no lo comparto. Claro que los dìas siguientes al atentado no eran para anunciar eventos alegres,pero hoy dìa, ya sabes lo que duran los "lutos"....muy poco. Si de verdad Felipe querìa casarse con Eva Sannum, habrìan esperado unos dìas, quince, veinte, un mes...para anunciar el compromiso. Ya sabes que la vida siguiò, despuès del 11 de septiembre. Bastaban unos pocos dìas de silencio, y luego bien habrìan podido anunciarlo. En octubre, o noviembre...y por què no?

No se lo pensaron mucho, para irse de juerga al Caribe, el, la Ortiz y el parentamen y los amigos de la Ortiz, poco despuès del 11 de marzo....
@pato laqueado

Viste el fact #31 del cumpleaños ...? ;)
 
Felipe ya no estaba tan "enamorado" de la Noruega ...llevaba tiempo encamandose con la kk y le debía molar...
Un mal atuendo el de ese día de eva para la boda con todo el escaparate a la vista...pero desafortunadamente la actual reina nos muestra barbaridades dia si dia no culetes y tetums de quita y pon...ridiculos trajes y zapatos de meretriz..
Después de la boda en Noruega son preparao no se soltó..a excusa me suena lo del triste 11 a...podrían haberlo anunciado para en enero..
Para entonces se había aburrido ya de la nórdica y ves a saber con quien/es disfrutaba del folleteo..

Eva tiene una gran suerte..esta muy bien situada,no está hecha una momia resecada como otras y tiene una casa carísima...
Siempre quedan sospechas de si con el preparao sigue conservando una "bonita amistad"...

A los que critican el vestido de Eva les recordaria el modelito de la más lista doña Letizia en la boda del heredero de dinarrma en la Iglesia....de rojo explosivo y con tetums a punto de estallar....muy muy muy sexy
 
Back