Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Esta chica en cuanto se le escapó la ocasión de casarse con Felipe dió una entrevista donde ponía a los españoles a caer de un burro, dijo que había sido muy infeliz en España, y que se sentía acosada.

Cuando la estaban preparando en Oslo, iba a catequesis para ser católcia y todo eso, se movía en un seat regalo del principe y le pusieron guardaespladas hasta que hubo quejas incluso en prensa, la relación con la prensa española era malísima, recuerdo cuando la filmaban por la calle la cara de odio con la que miraba a los periodistas, un día se fué directo a uno de ellos y le pegó un pisotón.

Y venga quejarse, se quejaba todo el rato por todo, por la prensa, por los artículos, porque la fotografiaban yo la recuerdo como un coñazo.

BIEN X ELLA NO TIENE QUE AGUANTAR TANTA HUMILLACION Y ENVIDIAS DESDE LA LEGION DE ENANOS MENTALES A LA QUE TUVO POR DESGRACIA QUE ENFRENTARSE. SIN MIEDOS, SE FUE, NO ES UNA LETIZIA QUE POR DINERO, MATA. MIS RESPETOS A DONA EVA.
GUIRI GUIRI LAS 2. QUE A UNA LA LLAMEN ARTEZZZA REÁ NO CAMBIA LAS COSAS COMO SON.
 
pues... eran una pareja bonita...:a11:
principefelipe7axn4.jpg
 
primero el inepto es Felipe Bobon al cubo que no pudo elegir bien, quería coronita y trono pues a joderse y elegir bien

Eva ni Letizia fueron buenas opciones por la sencilla razón de que no nacieron para ello y núnca tuvieron intenciones de prepararse para ello

Eva por lo menos hizo su vida, que le ayudo estar relacionada con el bobon ???? pues si y hubiera sido una tonta de no hacerlo despues del linchamiento por el que paso

tiene hijos y una pareja, un trabajo estable y una casa dicen bonita

ya esta

y dale con el mismo argumento porque Eva no tuviera un titulo no significa que fuera analfabeta, doña jolines tiene un titulo y lo pavonean como si fuera la unica en España y que decir de su familia, lo dicho no es nada malo simplemente son personas normales con familias y amigos normales

el tonto de balcones a la calle fue y sigue siendo Felipe

YA TE GUSTARIA A TI ESTAR CON FELIPE.

Y QUE COMENTARIOS DE TAN MAL GUSTO, SINCERAMENTE.
 
claro que no me gustaria estar con un hombre tan poco atractivo y un NINI ahhh y guapa para que lo sepas antes de escribirlo que no, no tengo envidia

lo que creo es que si viven en una institución tan antigua y vivir parasitando ya podían hacer lo que se les ordena, que no pueden mezclar modernidades cuando no cambian sus ingresos, quieren todo pero no dan a cambio
 
no la quisieron por posar en ropa interior y ser hija de divorciados... joder! sigo creyendo que en Huetiz hubo un macabro indicio de salir de closet y por eso lo casaron pronto con una que mostro las t*tas, se metio en los pantalones de su profesor de bachillerato (con el dentro) y se divorcio
 
Esta chica en cuanto se le escapó la ocasión de casarse con Felipe dió una entrevista donde ponía a los españoles a caer de un burro, dijo que había sido muy infeliz en España, y que se sentía acosada.

Cuando la estaban preparando en Oslo, iba a catequesis para ser católcia y todo eso, se movía en un seat regalo del principe y le pusieron guardaespladas hasta que hubo quejas incluso en prensa, la relación con la prensa española era malísima, recuerdo cuando la filmaban por la calle la cara de odio con la que miraba a los periodistas, un día se fué directo a uno de ellos y le pegó un pisotón.

Y venga quejarse, se quejaba todo el rato por todo, por la prensa, por los artículos, porque la fotografiaban yo la recuerdo como un coñazo.

Pues a mi me parce perfecto que se quejara
Le hicieron muchas barrabasadas, hasta escupirle en el coche que le regaló Felipòn,
un regalo nada extraordinario, pues también a Piojizia le regaló, nada menos que un Audi
y para petarda, la Lety

A mi me gustaba Eva y nunca he visto a Felipe tan enamorado
Formaban una pareja muy bonita y se que que había cariño

Cómo hubiera sido en el papél de Princesa.,nunca lo sabremos, pero por mal que lo hubiese hecho, seguro que daba mil vueltas a la actual, que ya hemos visto que no vale pata el
cargo
 
Era otra Letizia, la salmona Eva calcada pero más pájara. Ahora parece tranquila porque el dinero español y las influencias de alto nivel la han sacado de la miseria material, familiar y vital que padecía.

El día que no haya censura nos vamos a enterar de lo marrana que era en su existencia cotidiana. Como su sucesora, le importaba cero el civismo y quedar bien. Ya salieron unos pocos comentarios de gente bien que la trató por culpa del nini, y todos coincidían en que se comportaba de manera despótica y muy grosera.

Podrá poner todas las sonrisas que queráis, pero liaba unos jaleos de muy señor mío a los periodistas, la Sartorius otra histérica, la Leti más: ¿no véis que al Felipe le van las tipas superficiales, sin aficiones y conflictivas?

Es que es de cajón, si se las buscara de su igual las pobres se deprimirían del aburrimiento. Todas no estaríamos dispuestas a una existencia absurda de fiesta en resort, tenemos inquietudes pequeñas o grandes. Una aristócrata tampoco soportaría a este mamón.

Otra cosa, qué tipo de malas personas pueden llegar a conocer tantas problemáticas, y que sus rostros no muestren otra cosa que placeres, lujos, estéticas y vacio.
 
Celebro encontrar gente con buena memoria.
En su momento contaron su vida.
La gene lo olvida.
DEJO LA ESCUELA NACIONAL DE NORUEGA, A LOS TRECE AÑOS.
Y pasó a dedicarse a ser modeli.
¿Como llega a conocer una chica de su condición a un principe, y a otro....?
LAS FOTOS DEL PADRE EN CAMISETA IMPERIO FUERON INCREIBLES.
Vamos ver a ese hombre del brazo de doña Sofía es algo tan subrealista que no pudo suceder.
La madre fugada con un camarero griego.
ESTA SEÑORA CONOCIO EL NIVELITO BUENO DE VIDA, CUANDO CONOCIO AL PREPARADO.
ESO LE HA CAMBIADO LA VIDA. La relación con el preparado le ha solucionado la vida.
Y ENCIMA SE QUEJA.
CON EL SACERDOTE QUE LA ESTABA DOMESTICANDO TENDRIAMOS QUE CHARLAR.
ESTA MUJER, SE LO DEBE TODO A SU RELACIÓN CON EL PREPARADO.
Respecto al caracter, pues...francamente dio muestras de una prepotencia grande.
Fue una tia antipatica para España y los españoles.
Ha tenido mucha suerte, y mira, mejor para ella, que le aproveche y que la conserve.
Como se ha comprado el palacio de invierno, ella sabrá, y ahora tiene también el de verano. Igual es supermillonario su pareja. Ni lo se, ni me importa.
LO LLAMATIVO ES QUE SE OCUPEN DE ELLA, QUE LA SAQUE ESTE PERIODICO ES INEXPLICABLE.





Olvidamos que esta chica era medio analfabeta y comenzó a estudiar por imagen y para justificar los enchufes que iban a darle y que le proporcionaron, será que en la culta Noruega sólo pueden darle esos cargos a una recién llegada a la profesión y sin cultura general. Que se sepa no se ha casado, se ve que además de buenas sumas espera algo más del tonto en un futuro.

Carecía de educación, modales, y por no tener no tenía una familia normal. Cada vez que la sacaban en actividades de lujo pagadas por los españoles, ponía una cara insoportable de aprovechada. Era borde, antipática, gritona, y con pinta de travesti. Y otra cosa, en los desfiles se le salían las pintas de querindonga, no de modelo.

Los que no tienen que cargar con un paquete como la Eva seguro que la ven muy bien. Tampoco se entiende la manía de Felipe por las cualquieras polémicas, ¿es que no tiene dos dedos de frente?
 
Eva ha dado muestras de firmeza de caracter, no es una Isabel Sartorius que anda arrastrando su relación con Felipe para ganar unos €€€.

A mi no me gustaba nada para Princesa de Asturias y futura reina, pero las humillaciones que recibió por parte de los fotografos que la perseguían fueron realmente inaguantables e inaceptables. Se la criticó mucho porque no sabía aguantar. Debería haber una ley que atara corto a los fotografos que persiguen de esa forma tan poco respetuosa a la intimidad de la persona. Se nos hace la boca agua hablando de derechos humanos pero colectivamente aceptamos y compramos las revistas donde se muestran esas fotos que atentan gravemente contra los derechos del individuo.

No se si hubo indemnización por medio con esta chica, lo dudo porque me hace la impresión que tiene dignidad.

Me alegro que sea feliz.
 
Fastings_gate_8__590781a.jpg



ESTA EL SEGÚN ALGUNAS EL PALACETE DE EVA SANNUM.
ES UN EDIFICIO RECICLADO QUE ESTÁ DIVIDIDO EN DEPARTAMENTOS .
O SEA....DE PALACIO,NADA.

SIN OFENDER A NADIE, CREEN QUE FELIPE LA TIENE DE ORO QUE TODAS SUS EX SIGUEN SUSPIRANDO POR ÉL?

OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES EL COMUNICADO DEL ·"ROMPIMIENTO" CUANDO NUNCA HUBO COMUNICADO DE "RELACIÓN OFICIAL"

EN REALIDAD,SI QUEREMOS SABER ALGO DE ELLA TENDRÍAMOS QUE IR AL HILO DE FAMOSOS, PORQUE ESTA CHICA DE REALEZA. NADA.

Y EL MARIDO ES UN BOMBÓN!!
 
Un momento:¿es que la consorte de un príncipe teóricamente tiene las mismas obligaciones que una mujer normal? Pues no, si el niñato no hubiese pervertido la Monarquía, su esposa arrastraría cargas y responsabilidades.

Como ahora resulta que una princes en España sólo está para restregar las t*tas a los señores nos hacen olvidar que ha de poseer cuando menos características diplomáticas como templanza, sangre fría, cultura, inteligencia, porque el día a día se lo debería exigir.

Y si el nini se pone malo suplirlo, pero pero si muere de Rey aún conllevaría más responsabilidad. Por eso las campañas de marketing inciden en aspectos frívolos, para adormecer a los borregos y que no caigan en la cuenta de la importancia de la función de los personajes.

Si no explican que una princesa es una diplomática de lujo y sólo se machaca con la ropa y los zapatos, al final la población se olvida que está ahí como servidora. Y no puede inmutarse ni perder los papeles, eso lo sabe Felipe, y si elige lo peor como candidatas a ocupar el palacio, de ninguna manera merece la herencia. Es más, se le debería juzgar por imponer una mala representación al país y obligarle a pagar una indemnización por los daños de imagen causados. Y por tocarnos los huevos, hombre, que no puede uno pasar la vida rascándose los idem y colocarnos esa víbora tarada de la cabeza a los pies and Carpantas.
 
Back