Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Tiene pinta de sanota,no como alguna otra que parece que no lo dan de comer.Creo que su vida será bastante mejor que lo que hubiera sido de haberse casado con el ´´preparado´´.
 
Yo creo que hubiera sido igual de petarda, ineficiente y rimbombante que la Mary Letyzz..su familia estaría igualmente adosada al Heredero y, encima, guiri...

Por cierto, en Noruega un sueldo de 60 K € es una ridiculez, por lo tanto no creo que desempeñe labores muy especializadas en su trabajo...

Totalmente de acuerdo.

Estoy convencida que su vinculación con el heredero ha sido clave en su trayectoria profesional y patrimonial. Yo gano poco menos de 60 kilos/año, sin cargas familiares, viviendo en un país con un nivel de vida mucho más bajo, y a mí no me da para tanto casoplón, y no soy una gastiza.
 
una gran cagada de parte de la Reina Sofia que esperaba a la gran CONZZZZORTE para su adorado hijito... y miren lo que tiene x nuera.....

De acuerdo al 100%

Eva valia y vale ( se ve por su trayectoria ) mucho mas que la actual conzorte....

Como es que Sofia dijo NO a Eva y SI a Leti ? Como le cerraron las puertas a una y a la otra se las abrieron ( y mas sabiendo vox populi como es Leti...)

Que motivo a Sofia....
 
Olvidamos que esta chica era medio analfabeta y comenzó a estudiar por imagen y para justificar los enchufes que iban a darle y que le proporcionaron, será que en la culta Noruega sólo pueden darle esos cargos a una recién llegada a la profesión y sin cultura general. Que se sepa no se ha casado, se ve que además de buenas sumas espera algo más del tonto en un futuro.

Carecía de educación, modales, y por no tener no tenía una familia normal. Cada vez que la sacaban en actividades de lujo pagadas por los españoles, ponía una cara insoportable de aprovechada. Era borde, antipática, gritona, y con pinta de travesti. Y otra cosa, en los desfiles se le salían las pintas de querindonga, no de modelo.

Los que no tienen que cargar con un paquete como la Eva seguro que la ven muy bien. Tampoco se entiende la manía de Felipe por las cualquieras polémicas, ¿es que no tiene dos dedos de frente?

Hablas de la Leti, no es verdad ?
 
Su familia parecen sanos y naturales. Ella tiene buen aspecto y vestida de manera informal, gana mucho.
Vestida de manera formal (foto con traje de chaqueta blanco y pelo hacia atrás con volumen) no me gusta nada: el traje me parece que le queda fatal, mal cortado, le hace bultos raros. El pelo así no le favorece con tanto maquillaje.
Me gustaría saber si le indemnizaron, con cuánto y de dónde salieron los fondos (¿reservados? ¿los pagamos nosotros? ¿o se pagó del patrimonio de Felipe?).
 
Me cae mucho mejor que Letizia, pero ni de coña esta chica era adecuada para el cargo, mira que Letizia me cae como una patada pero tiene el que es para mi el requisito indispensable para ser consorte: que es , parecerá una tontería pero me resulta indispensable esto. Eso sí, que sea reina en el exilio, que será española pero no vale ni para tomar por c**o.

A la vista está que Eva salió ganando quitándose a ese indeseable de Felipe de encima, se la ve aparentemente feliz con ese guapetón y con su familia creada y establecida. Por esto está suspirando la pioja resucitada.

Sin animo de ofender a nadie, creo que lo que has escrito es una solemne tonteria...."requisito indispensable para ser consorte es ser española "...y un jamon!

El requisito indispensable es ( ademas del amor, respeto, confianza y madurez que deba tener cualquier pareja y muchisimo mas una que se dice debe representar a una sociedad...), una buena formacion y educacion ( social, academica y moral ) y una presencia minima.
Si es made in Spain, made in Norway o made in Corea...a mi me da igual, ya que el fin es la representacion y del hecho de amar al pais que la acoje y hacer bien su papel.
Hay muchisimas extranjeras que conocen mucho mejor que cualquier espanyola la cultura, arte, valores, folklore y sociedad en Espanya...

La persona es lo que cuenta y no donde nacio. Sea Sebastopol o Triana. Al menos eso pienso yo.

El ser española podria definirse como un adorno mas del pastel, pero nunca como un requisito imprescindible...

Asi ha acabado Felipin...con una ezpañola, de azturias para mas inri...y que ?

Con la formacion adecuada para el cargo, creo que mucho mejor hubiera sido la noruega...ademas que se amaban de verdad y que el porte y fisico es mucho mejor que el de la Leti.

Pero...
 
Esta chica en cuanto se le escapó la ocasión de casarse con Felipe dió una entrevista donde ponía a los españoles a caer de un burro, dijo que había sido muy infeliz en España, y que se sentía acosada.

Cuando la estaban preparando en Oslo, iba a catequesis para ser católcia y todo eso, se movía en un seat regalo del principe y le pusieron guardaespladas hasta que hubo quejas incluso en prensa, la relación con la prensa española era malísima, recuerdo cuando la filmaban por la calle la cara de odio con la que miraba a los periodistas, un día se fué directo a uno de ellos y le pegó un pisotón.

Y venga quejarse, se quejaba todo el rato por todo, por la prensa, por los artículos, porque la fotografiaban yo la recuerdo como un coñazo.
 
Esta chica en cuanto se le escapó la ocasión de casarse con Felipe dió una entrevista donde ponía a los españoles a caer de un burro, dijo que había sido muy infeliz en España, y que se sentía acosada.

Cuando la estaban preparando en Oslo, iba a catequesis para ser católcia y todo eso, se movía en un seat regalo del principe y le pusieron guardaespladas hasta que hubo quejas incluso en prensa, la relación con la prensa española era malísima, recuerdo cuando la filmaban por la calle la cara de odio con la que miraba a los periodistas, un día se fué directo a uno de ellos y le pegó un pisotón.

Y venga quejarse, se quejaba todo el rato por todo, por la prensa, por los artículos, porque la fotografiaban yo la recuerdo como un coñazo.

Tienes toda la razón; yo la recuerdo igual. Por quejarse, se quejaba hasta de la mansión del príncipe, que no le gustaba, decía, la que creció en clase baja...Lo dicho, otra Leticia y encima guiri. Si es que el problema es Felipín, que las elige así, porque imbéciles megalómanas y pretenciosas hay en todos lados, aquí y en la China. ¿Cuánto os apostáis a que si Felipín hace el recambio nos cae otra insoportable igual? EL PROBLEMA ES FELIPE.
 
primero el inepto es Felipe Bobon al cubo que no pudo elegir bien, quería coronita y trono pues a joderse y elegir bien

Eva ni Letizia fueron buenas opciones por la sencilla razón de que no nacieron para ello y núnca tuvieron intenciones de prepararse para ello

Eva por lo menos hizo su vida, que le ayudo estar relacionada con el bobon ???? pues si y hubiera sido una tonta de no hacerlo despues del linchamiento por el que paso

tiene hijos y una pareja, un trabajo estable y una casa dicen bonita

ya esta

y dale con el mismo argumento porque Eva no tuviera un titulo no significa que fuera analfabeta, doña jolines tiene un titulo y lo pavonean como si fuera la unica en España y que decir de su familia, lo dicho no es nada malo simplemente son personas normales con familias y amigos normales

el tonto de balcones a la calle fue y sigue siendo Felipe
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back