Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Muy mona vestida, informal y natural, con esa faldita de flores que me encanta. De cara no me parece nada guapa, pero el semblante es mucho más feliz que cuando estaba con el principito.
 
http://ep01.epimg.net/elpais/imagen...49103172_106758_1349104110_noticia_normal.jpghttp://www.hola.com/imagenes/famosos/2012100160969/eva-sannum-estreno/0-216-342/eva-sannum1-a.jpg

Eva Sannum ha vuelto a la vida pública. La que fuera novia del príncipe Felipe pisó la alfombra roja del estreno de la película Escape, en Oslo, el pasado fin de semana.
Eva sonrió a la entrada del cine en la capital noruega, pero no quiso hacer ninguna declaración. Sannum vive en Oslo, donde trabaja en una agencia de publicidad y es miembro de la Asociación de la Prensa de su país.
Tras romper su relación con don Felipe, Eva Sannum se casó con el publicista Torgeir Vierdal , con quien tiene dos hijos de cuatro y diez meses.
En agosto del año pasado, Eva Sannum habló por primera para un medio español en calidad de miembro de la Comisión de Ética de Medios de Noruega y aseguró que la prensa rosa española era "muy dura".
El Príncipe y la modelo mantuvieron una relación durante cuatro años que no fue reconocida hasta diciembre de 2001. En ese momento don Felipe informó de que había decidido romper con la modelo y seguir cada uno su camino. Siguen siendo amigos.
El heredero nunca ha ocultado que la relación se acabó por la oposición que encontró tanto de sus padres, los Reyes, como de diversos miembros de la clase política. Gregorio Peces Barba actuó de mediador en este asunto y le hizo ver al Príncipe los problemas que podría tener en caso de proseguir con este noviazgo.

http://elpais.com/elpais/2012/10/01/gente/1349103172_106758.html


Peces Barba...que lastima que no aconsejara tambien a Felipe antes del Almudenazo, noviazgo inexistente, y salto de Valdebernardo a la Zarzuela para que ( la prensa no la molestara ) :)))
 
se muere por las alfombras rojas, que necesitada de atención periodística
 
¿Tiene dos hijos de 4 y 10 meses de edad? Que alguien me explique cómo es esto posible.
 
guapa no es no. pero mejor que la mutante si.

Cierto, no es precisamente muy guapa que digamos, pero me la imaginé, caminando así, peinadita y bien vestida, del brazo del príncipe Felipe....y tarán....inmediatamente pensé que esta pareja sí le haría la competencia en carisma a Willis y Kate. Al menos esta güera sonriente y agradable no desmerece ante la Kate...Se ve muy mujer, a diferencia de otrazzzzzzz.....
 
A mí guapa no me ha parecido nunca. Siempre me ha parecido la versión noruega de la catalana Montse Soler:

flaixmontsesoler.jpg


Me quedo con Letizia, cien veces. La de antes y la de ahora.
 
Como Letizia es como es, Eva Sannum nos podría parecer mejor...pero eso NO LO SABREMOS NUNCA.

Eso sí, tengo claro que si el noviazgo con Letizia hubiera salido antes a la palestra NO SE HUBIESEN CASADO.

La criba que desde la prensa se hizo con esta chica fue brutal. Y resulta que los defectos que le encontraron a Eva, parecer ser, que no se los vieron a Letizia.

PURO CORTESANISMO...
 
Es fea,con cara de caballo,(gusto parecido al de su padre,todo hay que decirlo)pero es más elegante,viste mejor(excepto el dia de la boda esa que apareció con escotazo),parece andar mejor amueblada de la azotea,y parece estable y seria,hubiese sido mejor profesional,pero bueno,el hecho de ser extranjera le quitó los puntos.
 
Back