Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Ser plebeya y querer ser reina solo es para mujeres ambiciosas.

Solo eso explica que una mujer con pasado pseudorepublicano,pseudoanarquista y pseudoizquierdista, pseudo sindicalista aceptase formar parte de ese circo llamado monarquía española.

A mí me daría vergüenza formar parte de una institución así con ese pasado... pero ya veo que a otras no.

Como era eso que decían: "Sé rastrero, llegarás muy lejos".
 
Por cierto, esto es antiguo, pero es nuevo para mí:

BBbMYAg.img
Es antiguo,antiguo,se cotilleo bastante sobre ese encuentro. A mí la Sartorius me da pena,quedó anclada a F6
 
Hermosa Eva Una Lastima que ella no fue Reina de España . Eva se Hubiera Comprometido Con Felipe si Ese Dia no Hubiera Ido Con Semejante Escote a una Boda Real eso le Arruino la Relacion Con Felipe . Esta Chica Hubiera Sido una Gran Reina de España
No sólo fue el vestido( que parecida la veo con ese moño y vestido a Corina), tenía muchas cosas en contra
 
Has estado allí? La conoces? Porque a mí no me gusta pero no afirmaría nada tan rotundamente. En esa familia a quien no se ha querido no se ha “aguantado”, del que sabemos que si es un grosero documentado es de su suegro.
Hay pruebas suficientes para darse cuenta que es grosera, pedante, mal educada y más. De muestra algunos ejemplos: el “jódete” al marido en la plenitud de una recepción, el ritirrafe con la suegra incluyendo los paseos desbordándose de agresividad, la cantidad de veces que pasa de sus anfitriones o de sus invitados, sus gestos toscos y viriles, su empeño por pasar a llevar o poner en ridículo al marido, etc etc etc etc etc etc etc
 
yo reconozco que a mi Eva Sanunm me encantaba,de siempre y me dio mucha pena que se dejasen.Letizia al principio no me gustaba nada pero con el paso de los los años he cambiado de opinión hay que reconocer que se curra mucho los actos que cuando va a alguno primero se informa.
Lo mínimo que hace cualquiera es informarse de qué se trata a donde va a concurrir.
 
La kk iba ascendiendo a base de novios y amistades. Se metió en el círculo del prepa...Y hasta que hizo bingo. La hermana dijo que estaban en el mismo grupo de amigos.O sea, que alguno de sus amigos lo era también de ella. Ella dice que lo hizo por "amorrrrr... Es algo asi como Escarlata Ohara.
Yo no me creo q la Leti perteneciera al grupo de amiguetes del prepa,no calificaba para ese mundo pijo, está era de altas y bajas camas,no de amistades
 
Back