Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Tapadera?
Por lo que dijo Monedero?
Yo no acabo de creerlo.revordais

Letizia no es una mujer de "carácter", solo es una grosera, pedante, y mal educada que es tolerada por un tonto, perezoso y pues todos tienen que aguantarla. Tener carácter es tener fortaleza ante la vida. Letizia tiene una vida regalada que en muchas ocasiones se ha visto que le molesta acudir a los actos porque es igual de floja que su churri, yo siempre he pensado que Letizia es una tuerta en tierra de ciegos. Y no tiene NINGUN mérito, conquistó a un TONTORRON. Cualquiera lo hubiera hecho. Cuando era periodista era de mediocre y está bien documentado que insultaba nuestro género utilizando su condición de mujer para involucrarse con sus jefes para llegar a donde llegó y después tuvo la suerte de encontrarse a una persona tan tonta como Felipe y ya está, vida resuelta. Cuál carácter?
👏👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
 
Nuevo no era ninguno. Porqué se arreglaron no sabemos, esas cosas que uno ve en el otro y los demás no, es el misterio de las relaciones. El pienso que se casó enamorado, y ella deslumbrada, había metido el gol.
Enamorado el prepa??????? Y pq ese beso tan frío,desganado, cómo sintiendo vergüenza q alguien(especial) lo viera, esa sensación me dio a mí, recién casado en el balcón,las peores imágenes de todos los Royal, los q si creo q se casaron enamorados son Guillermo Alejandro y Federico
 
Esta chica se largó a tiempo, en cambio a la leti le pudo su gran ambición y ahí está después de casi 20 años amargada e infeliz. Es tan lista que no supo valorar la libertad y prefirió el dinero. Bravo por Sartorius, Sanumm... Que prefieren una vida libre. Leti será una anciana sola y amargada.
Bravo también por la Palt.row que gano un Óscar, vive forrada en Hollywood y vende velas de olor a co.ño, esa también huyó despavorida, ante la proposición de amor del más preparao, esta tapado pero es un secreto a voces.
 
Felipe se movio siempre en un circulo cerrado y pequeño de amigos pijos de Madrid, los primos griegos y Gomez-Acebo y ya. Sus aficiones eran vela y esqui, deportes muy elitistas en la epoca. Ergo, el mismo grupo de gente. Estudios universitarios? En vez de dejarle a su aire como a Guillermo en St.Andrews, se le organizaron clases especiales con grupos especiales. Vamos, que no conocía a nadie medio normal ni habia posibilidad de desarrollar amistades ahi. Master en Georgetown? A vivir con el primo Pablo y vuelta otra vez al mismo grupito. Vacaciones mientras vivia en EEUU? Con los millonarios de Dominicana que conocia via su padre.

De ahi que las chicas que conocia eran eso, modeluquis, niñas bien tontinas con ganas de pillar corona y alguna trepa resuelta y muy espabilidada, como Letizia, que se llevo el gato al agua.

Si la educacion de Felipe hubiera sido como la del de Holanda o el de Dinamarca, que creo fue siempre en colegios publicos, teniendo amigos de todo tipo y sin esa sobre-proteccion que tuvo este hombre, pues probablemente hubiera tenido un grupo de amigos o conocidos mas normales, gente con familias profesionales, que preparaban oposiciones, con doctorados, intereses mas alla de Palma y Baqueira.

Pero claro, su mundo era una vida dorada pero limitada e imagino que como a todos a Felipe le atraía justo lo contrario de lo que tenia en casa, y cuando llego la Leti, con su aire de "yo conozco la vida y soy una mujer de mi tiempo, chato" pues cayó con todo el equipo.

Yo siempre lo he entendido asi: fue la que llegó en el momento adecuado, cuando el ya estaba quemado de que las 2 ultimas novias se las vetaran y le intentaran ennoviar con un par de princesas, y la que supo calarle mejor. Letizia vio que a Felipe le molaba que ella le pusiera los puntos sobre las ies. Y si, al principio le hizo gracia. Pero me da que ya está hasta los mismisimos.
Os dais cuenta de que es muy posible de que la historia se repita con la hija y si llega a reina su marido sea un Dinio, Darek o como en el caso de la sueca un gurú negro de dos metros que la ponga a ver las estrellas?
 
Os dais cuenta de que es muy posible de que la historia se repita con la hija y si llega a reina su marido sea un Dinio, Darek o como en el caso de la sueca un gurú negro de dos metros que la ponga a ver las estrellas?
Igual como tiene una madre, tia, y abuela de familia "normal" no está tan en la inopia como estuvo su padre.
Es que Felipe por parte de madre y padre, ambos realeza, no tenia salida a ese circulo. Lo unico por el sistema educativo pero en España en la epoca imagino que ni se les paso por la cabeza mandarle a un instituto publico. No somos Holanda, que le vamos a hacer.
Tambien ten en cuenta que Leonor va a salir a un colegio en Gales a hacer el bachillerato, lejos de todos, lo cual la puede ayudar a conocer otro tipo de gente. El de Gales aunque sea un colegio privado tiene una caracteristicas (alumnos becados de todo el mundo) que no tenia en Lakeside de Canada de su padre, que solo hizo COU, o un internador suizo de super elite.
Todo depende de como sea la niña, los amigos que tenga y los circulos en que se mueva.
Por ahora, no se sabe mucho de quienes son sus amigas. Y me parece bien, por seguridad y privacidad de todo el mundo.
 

Eva Sannum: “Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina”

La que fuera novia de Felipe de Borbón habla de su relación con el entonces príncipe y asegura entender a Meghan Markle


EKC3XA3TJG33X7O33VTL7M2KKM.jpg



Mábel Galaz
Madrid - 24 mar 2021 - 8:15 CET


Una fría tarde del 21 diciembre de 2001, Felipe de Borbón se asomaba por sorpresa a un pequeño salón del palacio de La Zarzuela donde un grupo de periodistas, entre los que estaba una representante de este periódico, celebraba la Navidad para hablar de Eva Sannum. Era un secreto a voces que el entonces príncipe de Asturias salía con la modelo noruega, una relación que no era aceptada en algunos de los círculos más conservadores de la sociedad.

“Sabía que estabais aquí y he venido a saludaros y a contaros que Eva y yo hemos decidido acabar con nuestra relación, seguiremos siendo amigos”. De esta manera el ahora Rey de España confirmaba la existencia de un noviazgo nunca reconocido y a la vez la ruptura. Eva Sannum desde ese instante ha guardado silencio, solo roto en alguna contada ocasión para quejarse del acoso de la prensa. Ahora, sin embargo, se ha decidido a conceder una entrevista al diario noruego Aftenposten en la que por primera vez habla abiertamente de Felipe de Borbón y de aquellos años en que soñó con ser la reina de España.

La que fuera modelo ahora trabaja para que la gente entienda cómo funciona la prensa. Lo hace en la agencia Sannum & Bergestuen, que se ocupa de la comunicación y el conocimiento de los medios. Además junto con su socio Svein Tore Bergestuen y el consultor Christian Lyder Marstrander también dirige el podcast Tut & mediekjør. Es por ello que se decide a hablar de su historia de amor y a opinar sobre la entrevista realizada por Oprah Winfrey a los duques de Sussex. “Me identifico con Meghan Markle, con venir de algo completamente diferente, con formar parte de una familia tan especial. Como muchos han señalado, tal vez Enrique debería haberle informado sobre eso”, reflexiona Sannum. Luego, a la pregunta de si recibió algún entrenamiento en el tiempo en que se relacionó con la realeza, responde con un rotundo “no”.

S2VPX3IEO42HHBQNGD2OYQMD4E.jpg


Eva Sannum pudo haber rentabilizado su vida contando cómo fue ser la novia del príncipe Felipe durante cinco años. Dice que tuvo muchas ofertas, pero las rechazó: “Llevo muchos años evitando usar esta vieja historia mía de España. Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que hablo de mi pasado con la prensa y del príncipe, o que doy una entrevista porque echo de menos ser el centro de atención”

Sannum vive la actualidad en Oslo con su pareja, Torgeir Vierdal. Juntos tienen dos niños de 10 y 13 años. Para el recuerdo queda ya esa imagen de la boda de Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon de Noruega en 2001, una de las pocas en las que Eva Sannum aparece con el ahora Rey de España. El vestido azul con generoso escote, que tanto revuelo organizó, cuelga ahora en un armario de una amiga que lo tomó prestado para una fiesta en Estambul.

Sannum cuenta que ha leído muchas falsedades sobre ella, como que Haakon jugó un papel central en su relación y que fue la persona que les presentó en 1997 en una fiesta: “Cuando eliges no comentar nunca algo, como hice yo, muchas veces se establecen en la prensa algunas verdades que no corresponden a la realidad. Que una declaración se repita con frecuencia no significa que sea cierta”. Y a continuación explica: “Felipe y yo nos conocimos completamente por casualidad cuando yo vivía en Madrid. Y sucedió en 1996″. Por entonces Sannum tenía 21 años y estaba establecida en la capital española por su trabajo como modelo.

En 2000, se publicó una foto del príncipe y su novia noruega frente al Taj Mahal en la India. Algunos medios pensaron que la imagen se había filtrado a propósito para preparar a los españoles para un compromiso real. “La verdad es que las fotos fueron robadas de un álbum de fotos privado. Se sospechaba que muchos, incluida yo, las habían filtrado. La persona que las robó me escribió una carta muchos años después para aliviar su mala conciencia”, dice Sannum.

Después de las imágenes del Taj Mahal, se intensificó la búsqueda de la que muchos pensaban que sería la próxima reina de España. Periodistas noruegos y extranjeros se turnaron fuera del bloque de St. Hanshaugen en Oslo, donde alquiló una habitación del apartamento de un amigo situado en el tercer piso. “Teníamos una rutina todas las mañanas en la que mi amigo escaneaba cuántas personas estaban allí. Coches al ralentí, gente caminando. Rápidamente aprendimos quién era qué”, recuerda. Hay innumerables fotos de esos años. Muchas son de Sannum quien, con el pelo recogido en una coleta, corre camino a la escuela. Nunca sonríe, la mirada a menudo está fijada en el suelo. “Decidí desde el principio no mirar nunca a la cámara de los paparazis. No quería que nadie pensara que me gustaba que me fotografiaran. Durante un tiempo, consideré usar la misma ropa todos los días”.

De esa animadversión hacia la prensa pasó a trabajar con los medios de comunicación. “En muchos sentidos fue un proceso de limpieza”, reflexiona. “Comprendí mejor que tienen un trabajo que hacer, que no son necesariamente personas estúpidas. Era la oportunidad de poder contribuir después de haber experimentado la influencia de la prensa como pocos”. Ahora se ve como una voz crítica en el debate sobre cómo los medios definen a los “personajes públicos”.

Como redactora publicitaria en la agencia de publicidad Try ganó varios premios, antes de convertirse en directora creativa y socia de la agencia de comunicación Geelmuyden Kiese. Ahora tiene su propio negocio. Cuando terminó con el entonces príncipe pensó que no era correcto comentar nada sobre la ruptura de una relación de la que nunca había hablado: “Tal vez fui un poco terca, quizá debería haber hecho una declaración. La gente probablemente piensa que me perdí una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones”.

Después de aquellos años con Felipe de Borbón ha viajado en alguna ocasión a España. “Cuando trabajé en Try fuimos a grabar un anuncio a Mallorca, hubo muchas precauciones para que mi nombre no estuviera en ninguna lista de producción. Pero luego llegamos a un apartamento donde íbamos a rodar y estaba lleno de fotos de la familia real. La dueña del apartamento me reconoció y volvieron los paparazis en las motos”. Cuenta que su pareja no da importancia a su pasado con la realeza y ella parece que tampoco: “Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina”.


-------------------------------------------



Eva Sannum habla de su relación con Felipe VI: cómo empezaron, quién terminó

La que fuera novia del actual Rey de España durante cinco años dice que terminó su relación porque no le gustaba nada la vida con limitaciones que se le presentaba


eva-sannum-habla-de-su-relacion-con-felipe-vi-como-empezaron-quien-termino.jpg


Por
S.T.
24/03/2021 - 09:39 Actualizado: 24/03/2021 - 14:59

Eva Sannum ha dado su primera entrevista en 20 años y las condiciones que puso se referían al actual Rey de España. No quiere, dice, que la opinión pública se piense que quiere volver a ser el centro de atención. 'Aftenposten', el periódico que la entrevista, en su revista dominical, lo deja bien claro: “Eva Sannum podría ganarse la vida contando cómo fue ser la novia del príncipe Felipe durante cinco ajetreados años. Otros han hecho lucrativas carreras siendo el centro de atención después de romances reales mucho más cortos. Y no hubo escasez de ofertas, pero ella simplemente las rechazó”.

Ahora, con la libertad que da la perspectiva y la edad, una Sannum de mirada mucho más relajada y madura habla de todo sin complejos. “Torgeir [su marido] está impresionantemente relajado con esa historia, lo cual es muy bueno. Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina”.

eva-sannum-junto-a-sus-dos-hijos-twitter.jpg


“La gente probablemente piensa que sería una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es muy agotador. Es una vida llena de limitaciones”, señala sincera. Sus palabras recuerdan en cierto modo a las de Meghan Markle en la entrevista con Oprah, encuentro que Sannum vio y del que defiende a Markle porque dice que la entiende. “Me identifico con venir de algo completamente diferente, con formar parte de una familia tan especial. Pero como muchos han señalado: tal vez Harry debería haberle informado sobre eso”, dice Sannum para añadir que “no”, que a ella nunca nadie le dio un consejo sobre cómo comportarse.


Aportar su experiencia

La exmodelo tiene una agencia de comunicación y es por este motivo por el que da la entrevista: dice que su experiencia con la prensa es valiosa y puede ayudar a enfocar mejor las cuestiones y las informaciones sobre personajes públicos. “Tengo una experiencia y una oportunidad de transmitir algo de lo que la gente de prensa y otros pueden aprender. Es una frase, pero es increíblemente importante para la democracia que tengamos medios controlados por el editor que funcionen. Vivimos en una época de caos de información y noticias falsas. Pero los medios de comunicación no funcionan si carecen de la confianza de la gente, y la confianza proviene de que los medios se comporten de manera adecuada y honesta”.

Por eso reclama que no se malinterprete la entrevista: “Llevo muchos años intentando no dar la impresión de que estoy usando esta vieja historia mía de España. Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que 'hablo' de mi pasado con la prensa y el príncipe, o que doy una entrevista porque extraño ser el centro de atención”.


¿Quién cortó?

En el extenso reportaje, en el que aparecen fotografías de la vida de Sannum (de pequeña, con su padre, con su marido y sus hijos…), cuenta que se conoció con el entonces Príncipe de España por casualidad, en Madrid en 1996, cuando ella trabajaba de modelo. Que sus orígenes son humildes y que pasó por un infierno del que finalmente decidió escapar. Es decir, en la entrevista se da a entender que es ella quien cortó la relación con don Felipe. Pero mientras el actual Rey habló con algunos periodistas de confianza, a quienes les contó que la relación se había terminado, ella nunca se pronunció y cree que eso fue en su contra. “Tal vez fui un poco terca allí, quizás debería haber hecho una declaración. Porque dio la impresión de que me habían excluido de la Casa Real española. Y eso no es cierto”.

Insiste en que no fue Haakon de Noruega, como siempre se ha dado por hecho, quien les presentó: “Felipe y yo nos conocimos completamente por casualidad cuando vivía en Madrid. Y sucedió en 1996”. Insiste porque, dice, “cuando eliges no comentar nunca algo, como hice yo, muchas veces se establecen en la prensa algunas verdades que no corresponden a la realidad. Incluso si una declaración se repite con suficiente frecuencia no significa que sea cierta”.


Escribía un diario

Recuerda la persecuciones mediáticas de aquellos tiempos y dice que incluso empezó a escribir un diario. “- ¿Escribiste un diario de esa época? -Sí, hasta que Felipe me aconsejó que no lo hiciera. -¿Por qué no? -Porque tenía miedo de que le robaran los diarios”. Fueron víctimas del ‘robo’ de unas fotos privadas, en un viaje a India, en las que se les veía en el Taj Mahal. Fue una persona de su círculo quien las pasó a la prensa, una persona que años más tarde se disculpó. Pero en aquel momento la persecución a la pareja, en especial a Sannum, se intensificó. Ella vivía con un compañero de piso y cada mañana debían revisar los alrededores de la casa para saber si podría salir o no tranquilamente. “Decidí desde el principio no mirar nunca a la cámara de los paparazzi, no quería que nadie pensara que agradecía que me fotografiaran. Por un tiempo, consideré usar la misma ropa todos los días”.

eva-sannum-attends-the-wedding-of-crown-prince-haakon-of-norway.jpg


Ese fue el peor momento, recuerda: “Todos los días pasaba lo mismo. Cuando iba a la escuela, ellos corrían detrás de mí como si fuera un animal raro en la sabana. Especialmente los periódicos españoles siempre encontraban algo sobre lo que escribir, podía ser sobre cómo era mi esmalte de uñas. O que estaba recién duchada con el pelo mojado”.


Entonces se dio cuenta de que perdía su esencia, de que se perdía a sí misma: “Quizás que me volví más que profesional en todo mi comportamiento. Pensé que todo lo que hacía podía ser una portada de 'Dagbladet', en un periódico o revista española. No me hurgaba la nariz y pensaba hasta en lo que tiraba a la basura. Volverse tan increíblemente consciente de sí mismo no es saludable”.

Y así fue como terminó el cuento de princesas de la joven noruega, que no quiso entrar en una vida en la que no iba a poder ser ella misma. Después le ofrecieron “alrededor de 300.000 coronas (30.000 euros en 2001)” por hablar, pero siempre había rechazado cualquier oferta hasta ahora: “La motivación para que ahora comparta algunos detalles de mi experiencia con la familia real y la prensa es porque constituye la base de mi compromiso con la ética de la prensa y los medios”.





---------------------------------------




La publicación original con Traducción de Google




Eva Sannum fue una vez un juego salvaje para los paparazzi. Ahora quiere que la gente comprenda cómo funciona la prensa.


Como novia del príncipe Felipe de España, Eva Sannum tenía libertad para presionar desde casa y desde el extranjero. Ahora trabaja para que la gente entienda cómo funcionan los medios.

3aa885dc-4594-488c-85b3-3b51490d148a



19 de marzo de 2021 3:24 p.m.

- ¿Qué estaba pensando? Era tanto, pero quizás la mayoría, que Oprah Winfrey había amañado para actuar en una entrevista.

Cuando Eva Sannum vio la tan comentada entrevista con Meghan y el príncipe Harry, estaba tan preocupada por la técnica de la entrevista y la ética de la prensa como por el contenido.

- ¿No sientes pena por Meghan?

- Me identifico con venir de algo completamente diferente, con formar parte de una familia tan especial. Pero como muchos han señalado: tal vez Harry debería haberle informado sobre eso.

- ¿Recibiste algún entrenamiento en tu tiempo con la realeza?

- No.

Eva Sannum podría ganarse la vida contando cómo fue ser la novia del príncipe Felipe durante cinco ajetreados años. Otros han hecho lucrativas carreras en el centro de atención después de romances reales mucho más cortos. Pero no ha habido escasez de ofertas, ella simplemente las rechazó.

Año tras año.

Y cuando finalmente dice que sí a una entrevista de retrato, tampoco está exento de condiciones.

- Me preocupa que la entrevista se centre principalmente en mi parte profesional, aunque entiendo que todo lo privado es el punto de partida.

- ¿De que estás asustado?

- Llevo muchos años impidiendo la impresión de que estoy usando esta vieja historia mía de España. Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que "hablo" de mi pasado con la prensa y el príncipe, o que doy una entrevista porque extraño el centro de atención.


Resto de la entrevista solo para suscriptores

Pues no entiendo en qué se identifica con Meghan.
No veo ninguna similitud.
 
Efectivamente.
Para la mayoría de la gente normal, casarse con un príncipe heredero, aunque aparentemente suene a cuento de hadas, no deja de ser una jaula de oro, algo muchísimo más complicado, agobiante y difícil de lo que parece.
Y, claro, viéndolo ahora, desde la distancia, 20 años después, ella es plenamente consciente de que se libró de una buena, y se alegra de haberse quitado ese peso de encima y de poder llevar una vida normal.
Pero, en su día, no se casó con Felipe porque no lo permitieron, y punto pelota. Que no intente ahora hacer creer otra cosa, porque no fue así.
Aún me acuerdo cuando era ella quien revisaba la decoración de Zarzu II que por aquel entonces estaba en construcción.
Ella sí se vio de Princesa y después de reina, viviendo en la casa que ella misma estaba decorando, pero no pudo ser, y no por ella.
 
Back