Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Ninguna mujer capaz de estar con un tio tan simple como nuestro princeso, es una candidata adecuada a reina de un pais civilizado.EL problema es que quien no es apto es EL, y las elige tan distinguidas e inteligentes como el mismo.
 
Puede llegar a Princesa cuando quiera. Lo único que tiene q hacer es poner un letrero en la puerta de su casa que diga "Reino de Sannum" y ya es Reina de su casa...Al fin y al cabo los reyes se han dado títulos entre ellos y entre nosotros quien tenga interés tb se lo puede fabricar....
 
Paradojas de la vida: Eva no gustaba por su vida de modelo, su familia. La mutante abortista, divorciada, familia sindicalista, etc, etc y esa nos la colaron.
De horror.
 
Yo no la defendía, no me parecía adecuada y su familia tampoco, pero visto lo visto por lo menos esta venía de serie sin complejos por no ser alta, rubia y de ojos azules, hablando inglés como buena noruega y además era modelo profesional, con lo que seguramente se vestiría sin rechistar con lo que le digan y seguramente no posaría con cara de mala gaita.

Nos quejábamos con las fotos de catálogo de ropa interior y teníamos razón, porque ya que se pone a posar la futura Princesa, que lo haga para un pintor bueno.

Aquí si que se cumple el refrán "De fuera vendrán que bueno te harán" A mí esta muchach no me parecía adecuada; está como un queso, eso si, da gusto verla tan sana y tan guapetona. Pero era muy antipática, la familia era bastante impresentable y hubiera resultado un pluf, como la Leti. De hecho, ahora anda poniendo verde a los españoles (si, a los que le regalamos un coche precioso, viajes que nunca soñó y escolta y privilegios VIP) en su puesto de defensora del ciudadano ante la prensa, ella sufrió horriblemente, pobre....
Pero claro, visto lo visto.... más vale Sannum en mano que cien Letis volando...;)
 
No es cierto que tenga una vida agradable gracias a ser la ex del principe. En Noruega actualmente, siendo noruego, puedes acceder facilmente a cualquier puesto de trabajo, no hay paro. Es comun ver a jovenes ganar eso y mas y en empleos de responsabilidad(al menos mucha mas que la que podrian aspirar en espana diez anos despues de la carrera) nada mas salidos de la universidad.
 
No me ha interesado la vida de esta monarquía por que nunca les he dado cancha,hasta ahora que para mi es ya un revulsivo,creo que con Eva no se ha sido justo,no era española ¿Tenía que ser española en un mundo global?.donde se nos habla desde todas partes que no seamos "racistas"....No creo que la relación con Felipe le haya aportado muchas ventajas y si dolores de cabeza.Mary no es danesa,Máxima no es holandesa,sin embargo están perfectamente adaptadas a su nuevo país y aportan al mismo todo lo que están dando de si.Letizia es española,¿Que ha hecho Letizia por España y por los españoles? ¿Que ha hecho por ella misma y por su familia? Ahí está la diferencia.A toro pasado estpy convencida que hubiera aportado más cosas positivas Eva que Letizia.También tengo entendido que fue ella la que no quiso seguir con la historia,y Felipe no la ayudó como ahora esta apoyando a Letizia,en el caso de Eva eran suposiciones,en el caso de Letizia son realidades,que hasta un bebé se da cuenta.
 
La Razón/ Marhuenda


Es redactora de campañas publicitarias para la agencia Try que le reporta unos 60.000 euros anuales. Pero también forma parte desde hace dos años de la Comisión de Quejas de la Prensa , organismo regulador de la Asociación de la Prensa Noruega que tiene como objetivo defender a la opinión pública ante las posibles problemas éticos que puedan surgir en las informaciones aparecidas en prensa escrita, así como los programas de radio, televisión e internet.

:p:p


La Comisión está formada por 7 miembros: 4 escogidos de diferentes medios de comunicación y 3 que serían "los portavoces de la sociedad noruega". Sannum forma parte de este grupo. Según los estatutos, podrán acceder a este puesto «personas respetadas de la sociedad noruega».
Pero... ha renovado por recomendación del secretario de la Asociación de la Prensa.

:p:p;P
 
Chssss gratis, para Peñafiel, 1, 2, 3, respondan otra vez


... Querida, aunque ahora andes oficialmente metida en una agencia estatal, tú también hiciste con él tus viajes de lujo organizados en aviones privados y os pillaron con elefantes...
 
No es cierto que tenga una vida agradable gracias a ser la ex del principe. En Noruega actualmente, siendo noruego, puedes acceder facilmente a cualquier puesto de trabajo, no hay paro. Es comun ver a jovenes ganar eso y mas y en empleos de responsabilidad(al menos mucha mas que la que podrian aspirar en espana diez anos despues de la carrera) nada mas salidos de la universidad.

Seguramente Lana, pero he estado en verano en Noruega y es caríííísimo. Ganar 60.000 euros al año no dan para esos casoplones. Es un salario bajito, no creo que tenga un puestazo ni nada de eso. Me jugaría algo que en ese tren de vida (y en esa supuesta valía profesional que la lleva a un puesto representativo de la sociedad) tiene muchísimo que ver su relación con el principito.
 
La Sannum es 4 años mas joven que Letyz y estuvo 4 años de relación con Felipe y hubiera resultado ser 4 veces más idónea para el cargo que la actual pelandusca real (4 y me quedo corta) A mi no me gustaba la Sannum en su momento, nada de nada, pero ha evolucionado a mejor la muchacha con lo que indica que podría haberse adecuado mucho mejor que esta vedette de tercera que tenemos ahora.
si!!! con 4 te quedas corta
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back