Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

No gengo nada en contra de e
Yo no la defendía, no me parecía adecuada y su familia tampoco, pero visto lo visto por lo menos esta venía de serie sin complejos por no ser alta, rubia y de ojos azules, hablando inglés como buena noruega y además era modelo profesional, con lo que seguramente se vestiría sin rechistar con lo que le digan y seguramente no posaría con cara de mala gaita.

Nos quejábamos con las fotos de catálogo de ropa interior y teníamos razón, porque ya que se pone a posar la futura Princesa, que lo haga para un pintor bueno.


No tengo nada en contra de esta señora, pero de ahí a idealizarla me parece exagerado.
Llama la atención que le dediquen este artículo, y cuidado, tanta perfección suena sospechoso, acordaos de cómo nos vendieron a la gran periodista de todos los tiempos.
 
Sincer
Casa
Medios de comunicación
Publicidad
PR
Mercadeo
Trabajo
Comentadas
PresentacionesVer
Revista



1287663823000_Byr_profil_2010_gr_3494818978x1200r.jpg

Segunda fila de izquierda a derecha: Sannum Eva (Try / Apt), Thomas Askim (Kitchen), Mathias Friis (Front Media), Karin Lund (Try) Hagen Pettersen (Futatsu Industries), Hege Moshovd Guldbrandsen (Schjærven) y Paul RIGAULT (Bates). El sofá de la izquierda: Stein Simonsen (Dinamo), Carina Lindberg Laurhammer (McCann) y Hans-Petter Stub (DDB Oslo). Foto: Peter Karl Power


[h=1]¿Quién es el mejor creativos publicitarios?[/h]Mañana "Mad Men" en la industria de la publicidad y el Perfil de Agencia Noruega de recibir la revista generalizado nueva campaña. Vea lo que la última edición de la revista está llena!


Editorial, Campaña


Sinceramente esta señora es atractiva por ser alta y rubia, etc. pero la cara es más bien feucha y tampoco se le ve que sea distinguida. A la boda de los daneses llevaba un vestiod muy vulgar, tampoco entendió a dónde se metía. Ni Eva ni Letizzzzia son adecuadas para este absurdo cargo. Mejor que Felipe se hubiese quedado soltero, lo óptimo sería que se marchasen TODOS.
 
Al lado de Leticia cualquiera puede lucir interesante y atractiva, Eva parece una mujer saludable y alguien que podia perfectamente adaptarse al papel que le tocaba representar y tomarselo con seriedad.
Y con buena voluntad por parte de todos, hubiera seguido consejos y dejarse asesorar.
No la veo como zafia que venia para desbaratarlo todo ni crear ningun caos; parecia una mujer tranquila y sobretodo muy enamorada del novio principe que tenia.
Me parece que esta senora hubiera sido mas moldeable, menos conflictiva, mas privada y mas confiable que Leticia, y que no se prestaria a jugar descaradamente con los medios como hace la ex "periodista".

Vamos, que parece una mujer muchisimo mas normal y seria.
Si trabajó como modelo de ropa interior, no veo la maldad; Leticia sin ser modelo ni parecerlo, apareció topless en la caratula de un disco.
 
El problema con Eva, igual que con Letizia, es que se la criticaba con razon, ella se sentia acosada, no adulada, que es lo que le hubiera encantado. Acaso se hubiera quejado si todo hubiesen sido loas y alabos? No. Eva era una mujer vulgar y mal vestida, evidentemente no capacitada para ser princesa. Que Letizia es peor no la santifica. Las dos son un desastre.
 
Está claro que un calentón no dura nueve años y a Felipondio
se le pasó al poco del Almudenazo, cuando tuvo conciencia con què
clase de elemento se había casado, lo que demuestra que de preparaio
tiene muy poco

Sin duda alguna Eva ha salido ganando, porque tiene un marido o pareja
que nada tiene que envidiar al Merluzo, más bien es mucho más interesante
y se le supone con mucho más cacumen que el no preparado

Visto en qué ha generado Abortizia, pienso que Eva podría haber sido la mujer
ideal para Felipondio


as
 
Bueno, bueno.. ni todos moros ni todos cristianos.. Q sus hilitos habrá movido Felipe p q esta moza esté trabajando ahí.. No seamos ingenuos
 
Yo recuerdo que en el programa de Ana Rosa hicieron una encuesta "¿Cree usted que Eva Sannum sería Buena reina de España?" y la respuesta fue un rotundo NO. Ana Chocha estaba sorprendísima del aplastante resultado.

Yo empecé a rechazar la monarquía justamente en el momento en el que vi el Hola de "presentación" de Eva. Primero había un reportaje de la Reina en Guatemala y Honduras, con unas fotos preciosas, en un proyecto de microcréditos y ayudas a la infancia. Y después salía Felipín con Eva paseando en elefante. Yo pensé, " ¿Que hace el tonto pelao este paseando a la novia por la India y su madre trabajando?" Daba una imagen penosa. Y por cierto, ahí no protestaba la niña... esta hubiera sido de vacaciones privadas y horario de ocho a tres.. como Leti.

Ahora es Santa Eva de todos los Salmones.... Valiente y decidida la Howards.... Gigi era mucha Gigi... lo mandó a la porra cuando vio el percal. Y también estaba como un queso de bola. De buena, digo...


dejando constancia de que no soy monarquica y que por lo tanto no me parto la cara por nadie que tenga que ver con el asunto siendo imparcial tengo que reconocer que no encuentro similitud alguna entre la periodista o sea Lety y la publicista antes modelo o sea Eva.Pero poniendome en situacion si tu pareja es un principe lo "normal" es que si te invita o planificais un viaje porque esta gente viaja mucho y de placer tambien no lo rechazes si tu agenda te lo permite.Esta chica me refiero a Eva trabajaba como modelo aunque en un futuro su deseo era convertirse en publicista por lo que tiempo libre tenia.Si no recuerdo mal Lety o sea la periodista tambien hizo algun que otro vaje con el preparao antes del compromiso lo que no le ha impedido luego casarse con El y ser la gran aspirante a reina que es hoy.Y en cuanto a lo de ser princesa de 8 a 3 no creo que tengamos al menos yo argumentos suficientes para afirmar algo asi pero por lo poco que conoci de ella me daba buena impresion a pesar de que en ese momento era joven y logicamente necesitaba prepararse en el caso de que se hubiese casado con Felipe.Yo al menos le hubiese concedido el beneficio de la duda y despues de la experiencia con la actual mucho mas.
 
dejando constancia de que no soy monarquica y que por lo tanto no me parto la cara por nadie que tenga que ver con el asunto siendo imparcial tengo que reconocer que no encuentro similitud alguna entre la periodista o sea Lety y la publicista antes modelo o sea Eva.Pero poniendome en situacion si tu pareja es un principe lo "normal" es que si te invita o planificais un viaje porque esta gente viaja mucho y de placer tambien no lo rechazes si tu agenda te lo permite.Esta chica me refiero a Eva trabajaba como modelo aunque en un futuro su deseo era convertirse en publicista por lo que tiempo libre tenia.Si no recuerdo mal Lety o sea la periodista tambien hizo algun que otro vaje con el preparao antes del compromiso lo que no le ha impedido luego casarse con El y ser la gran aspirante a reina que es hoy.Y en cuanto a lo de ser princesa de 8 a 3 no creo que tengamos al menos yo argumentos suficientes para afirmar algo asi pero por lo poco que conoci de ella me daba buena impresion a pesar de que en ese momento era joven y logicamente necesitaba prepararse en el caso de que se hubiese casado con Felipe.Yo al menos le hubiese concedido el beneficio de la duda y despues de la experiencia con la actual mucho mas.

Yo no pretendía compararla con Leti, sobre todo porque soy de la opinion de que todas las monarquías son perfectamente prescindibles y no tengo ganas de darle oportunidades ni a esta ni a ninguna otra petarda
Si tu pareja es un príncipe, tienes que asumir que lo mismo que disfrutas de todos los privilegios también hay que cumplir con las obligaciones que conlleva el estatus, cargo o como quieras llamarlo. Si te agobian los periodistas, que esten pendiente de ti y que te digan que tienes que ponerte y como tienes que comportarte, pues ya sabes. Devuelves el coche, prescindes de la seguridad (esa si que mola cuando te sirve de chofer y te saca de apuros con el trafico) y te vas a tu casita y te estás calladita. Como han hecho las demás novias, pretendientas o presuntas. No son niñas de quince años para darse cuenta de que si es así de novios, sera peor de casados...
Y siendo parcial, si, esta tía me cae mal: es antipática y prepotente y encima ahora va de super guay y de victima mediática. "Yo sé lo que es ser perseguida" Bueno, pues también sabes todo lo bueno que traia el noviazgo y que supiste aprovechar, además de tu amistad con los principes noruegos.
 
Yo no pretendía compararla con Leti, sobre todo porque soy de la opinion de que todas las monarquías son perfectamente prescindibles y no tengo ganas de darle oportunidades ni a esta ni a ninguna otra petarda
Si tu pareja es un príncipe, tienes que asumir que lo mismo que disfrutas de todos los privilegios también hay que cumplir con las obligaciones que conlleva el estatus, cargo o como quieras llamarlo. Si te agobian los periodistas, que esten pendiente de ti y que te digan que tienes que ponerte y como tienes que comportarte, pues ya sabes. Devuelves el coche, prescindes de la seguridad (esa si que mola cuando te sirve de chofer y te saca de apuros con el trafico) y te vas a tu casita y te estás calladita. Como han hecho las demás novias, pretendientas o presuntas. No son niñas de quince años para darse cuenta de que si es así de novios, sera peor de casados...
Y siendo parcial, si, esta tía me cae mal: es antipática y prepotente y encima ahora va de super guay y de victima mediática. "Yo sé lo que es ser perseguida" Bueno, pues también sabes todo lo bueno que traia el noviazgo y que supiste aprovechar, además de tu amistad con los principes noruegos.

bueno tambien hay que tener en cuenta en lo que se refiere al agobio de los periodistas que debe ser incomodo para cualquiera que sin ser la novia oficialmente hablando te esten persiguiendo sin poder mostrarse como lo que es lo que tambien puede ser una lectura al margen de la permisividad o facilidad que se les de porque seas mas o menos comprensiva o asumas tu papel y lo que conlleva.A mi tampoco me gustan las comparaciones aunque a veces son inevitables pero lo que queria transmitir mas alla de una opinion personal es que hasta que no se demuestre lo contrario le concedo el beneficio de la duda a alguien que tampoco tuvo oportunidad de demostrar si era realmente valida para la funcion de princesa en este caso.
 
Eva le da tres vueltas a Letizia cualquier dia del año, ademas, ya venia sabiendo esquiar, sabiendo ingles, sabiendo navegar, viajada, etc etc etc, no habia que explicarselo todo desde cero. Encima hubiese hecho una novia guapisima, no la bruja de Blanca Nieves de la Almudena. Item plus estaban perdidamente enamorados el uno del otro. Ella no hubiese llegado a cambiarlo todo, seguramente se hubiese llevado bien con las hermanas de su marido, no hubiese metido la pata cada dos minutos y hubiese vestido con mucho mejor gusto; nadie le ha visto las lolas y no se le conoce ningun aborto. Ademas, seguiria siendo ella misma como ha seguido sin tenerse que hacer nueva en un salon de operaciones, tambien traia los dientes hechos y bonitos. Se llevarian de lujo con los herederos noruegos de quien ella es amiga encima, por ende ya serian padrinos de al menos un par de hijos reales. Probablemente la monarquia gozase de mejor salud y ella si hubiese sido un activo a pesar de no ser española. Ganancias por donde se miren.


images
 
Eva debe de estar encantada de que se hable de ella.
No se debería de recordar tanto a esta señora con suerte.
Es una señora con suerte sin duda.
No creo que sea mejor que la Leti más que en el aspecto físico, Eva es más atlética tiene un aspecto de mejor salud que la Leti.
No considero importante que sepa esquiar, (aunque no saberlo y no quererlo aprender en esa situación me parece ya el colmo) si es importante que sea deportista porque podría haber acompañado más a su marido, aunque esto de las aficiones queda más en la parcela privada de ellos. Físicamente sin duda tiene mejor calidad que la lista.
Públicamente Eva, era (fue) un error del mismo tamaño que la mutante. Socioeconomicamente hablando está a años luz del puesto. Eso le aporta las mismas carencias y la misma distancia que padece doña princesa.
Eva no pareció ser ni humilde, ni modesta, ni encantadora. Se mostró altiva y orgullosa eso es mal asunto. Estamos en las mismas.
Posiblemente hable mucho mejor inglés que la mutante. Eso seguro, ahora en este caso, es más importante el encanto personal, el saber estar, la humildad, la clase, la educación que el dominio de un idioma. Era discutible su nivel social, muy sospecho y muy discutible, si habla bien inglés pero no dice nada o lo que dice es incorrecto, pues en su caso no le sirve para nada.

El almudenazo con Eva hubiera sido tan cutre como el que fue, eso si, nos habríamos librado de la lectura epistolar de la cargante locutora. El ambiente familiar de Eva era como el de la mutante, y la situación de carpantas se adivina idéntica. El aspecto físico de Eva le da pie para hacer el ridículo también, no sabemos como habría sido su imagen respecto al atuendo, seguramente algo más inteligente que la lista si es. Y el comportamiento lo pongo en duda porque su preparación estaba por hacer, tal vez hubiera querido aprender, eso no lo sabemos, posiblemente al ser algo más inteligente que la mutante, Eva si se hubiera dejado enseñar. No lo sabemos. Seguro es que tan ridícula y cortita como la mutante no es posible que sea por estadística, no hay tantas mujeres capaces de meter tanto la pata.

Sabemos que los españoles y España, para esos puestos, merecemos gente más normal, mujeres de hoy, mujeres normales, con carrera, idiomas, educación. El rechazo inicial hubiera sido el mismo. Y de ella hubiera dependido hacernos cambiar de opinión. Yo tengo mis dudas, porque nunca me pareció una persona con encanto, con educación y con dosis suficiente de humildad. Esta era otra que padecía sus particulares delirios de grandeza. ¿Enamorada del preparado?, tengo mis dudas. Interesada si. Enamorada pues...no lo se. Ha demostrado saber mirar por ella misma, por tanto igual su comportamiento hubiera sido bueno o bien un poco mejor.
 
Eva debe de estar encantada de que se hable de ella.
No se debería de recordar tanto a esta señora con suerte.
Es una señora con suerte sin duda.
No creo que sea mejor que la Leti más que en el aspecto físico, Eva es más atlética tiene un aspecto de mejor salud que la Leti.
No considero importante que sepa esquiar, (aunque no saberlo y no quererlo aprender en esa situación me parece ya el colmo) si es importante que sea deportista porque podría haber acompañado más a su marido, aunque esto de las aficiones queda más en la parcela privada de ellos. Físicamente sin duda tiene mejor calidad que la lista.
Públicamente Eva, era (fue) un error del mismo tamaño que la mutante. Socioeconomicamente hablando está a años luz del puesto. Eso le aporta las mismas carencias y la misma distancia que padece doña princesa.
Eva no pareció ser ni humilde, ni modesta, ni encantadora. Se mostró altiva y orgullosa eso es mal asunto. Estamos en las mismas.
Posiblemente hable mucho mejor inglés que la mutante. Eso seguro, ahora en este caso, es más importante el encanto personal, el saber estar, la humildad, la clase, la educación que el dominio de un idioma. Era discutible su nivel social, muy sospecho y muy discutible, si habla bien inglés pero no dice nada o lo que dice es incorrecto, pues en su caso no le sirve para nada.

El almudenazo con Eva hubiera sido tan cutre como el que fue, eso si, nos habríamos librado de la lectura epistolar de la cargante locutora. El ambiente familiar de Eva era como el de la mutante, y la situación de carpantas se adivina idéntica. El aspecto físico de Eva le da pie para hacer el ridículo también, no sabemos como habría sido su imagen respecto al atuendo, seguramente algo más inteligente que la lista si es. Y el comportamiento lo pongo en duda porque su preparación estaba por hacer, tal vez hubiera querido aprender, eso no lo sabemos, posiblemente al ser algo más inteligente que la mutante, Eva si se hubiera dejado enseñar. No lo sabemos. Seguro es que tan ridícula y cortita como la mutante no es posible que sea por estadística, no hay tantas mujeres capaces de meter tanto la pata.

Sabemos que los españoles y España, para esos puestos, merecemos gente más normal, mujeres de hoy, mujeres normales, con carrera, idiomas, educación. El rechazo inicial hubiera sido el mismo. Y de ella hubiera dependido hacernos cambiar de opinión. Yo tengo mis dudas, porque nunca me pareció una persona con encanto, con educación y con dosis suficiente de humildad. Esta era otra que padecía sus particulares delirios de grandeza. ¿Enamorada del preparado?, tengo mis dudas. Interesada si. Enamorada pues...no lo se. Ha demostrado saber mirar por ella misma, por tanto igual su comportamiento hubiera sido bueno o bien un poco mejor.
Sólo un "pero". A mí no me parece importante ni que sepa esquiar ni que sea deportista. En todo lo demás, de acuerdo.

Los noruegos más o menos jóvenes hablan todos inglés. No se doblan las películas ni se traducen los libros.
 
Back