Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Algunas ideas:
-Que aún tiene alguna relación con Felipe
-Que empezará a trabajar para la monarquía española o para alguna gran empresa española, con la idea de que puedan estar más cerca el uno del otro
-Tocarle las narices a Letizia, para que ayudada por su claro desequilibrio monte un último show, y ya no le quede a ella argumento válido para negarse al divorcio
-Que Felipe busca que vuelva al tapete Eva, para de alguna forma tocarle las narices a todos los que opinaron que Eva no era la adecuada y que la adecuada debía ser española, y vengándose porque por puros prejuicios tuvo que alejarse de su gran amor.
-etc

Hola.
Hablar por no callar.
Lo de la relación con Felipe me parece que quedaron como amigs, se felicitan la Navidad los cumpleaños y esas cosas.
Y....
Si Felipe, está echando un sonda, para ver como respira el personal, es que algo marcha mal en su sesera.
Mejor haría echar sondas al espacio, para escuchar el Bing Bang antes que los chinos y se ganaba un Nobel.

No se, este comunicado tiene guasa.
 
Oh que gran memoria tienes!
Respira.
Bueno respiro yo que me lo he leido todo seguido sin respirar.
Si. Si de acuerdo.
De acuerdo.
Todo lo recuerdo.
Hicieron todo lo posible por hacerle cortar.
Se recurrió a ministros. Intervino el Gobierno.
Nadie la queria.
Nadie la defendia en Zarzuela. Nadie.
Y el muchacho era muy tozudo. Muy tozudo. Muy tozudo.

Pero un vestido terrible y desnudo no le rompe la oportunidad a nadie. La opinión pública la conocio por el vestido eso es cierto.
Pero los internautas de aquellas fechas la poniamos a parir. Desde el minuto uno.
Y los amiguitos del muchaco tozudo y el mismo, la defencian en aquellos primitivos foros.
Muchos saludos.

Menudo panfleto me quedó :smuggrin:...me di cuenta al enviarlo y verlo publicado .....te lo has leido todo del tirón sin respirar como buena prima cotilla ávida de querer saber más :LOL:

Los únicos que la defendieron en Zarzuela fueron los chorizos helvéticos.....Cris e Iñaki que jugaban con ella al tenis mientras el resto de la familia despotricaban contra la noruega....

Los internautas la pusieron a parir desde que trascendió la relación....en cuanto apareció aquella foto filtrada al HOLA por Casa Real del preparado con la modelo de bragas y pijamas en la India se montó el revuelo y fueron a por ella....por eso Casa Real la puso en la picota en la boda real de Oslo....con la opinión nefasta de los españoles que no la veian con buenos ojos nada mejor que exponerla junto al heredero en público sin aconsejarla para nada a sabiendas que sería el final de la relación.
 
Menudo panfleto me quedó :smuggrin:...me di cuenta al enviarlo y verlo publicado .....te lo has leido todo del tirón sin respirar como buena prima cotilla ávida de querer saber más :LOL:

Los únicos que la defendieron en Zarzuela fueron los chorizos helvéticos.....Cris e Iñaki que jugaban con ella al tenis mientras el resto de la familia despotricaban contra la noruega....

Los internautas la pusieron a parir desde que trascendió la relación....en cuanto apareció aquella foto filtrada al HOLA por Casa Real del preparado con la modelo de bragas y pijamas en la India se montó el revuelo y fueron a por ella....por eso Casa Real la puso en la picota en la boda real de Oslo....con la opinión nefasta de los españoles que no la veian con buenos ojos nada mejor que exponerla junto al heredero en público sin aconsejarla para nada a sabiendas que sería el final de la relación.

Pues...Haakon, el tema es viejo y conocido.
Y te lo digo en serio, de esta señora yo no querria saber nada más.

Muchos saludos.
 
Y el príncipe español ¿como llegó AL NIVEL de ella?

Se agradecen respuestas.
Joaquín Miranda, banderillero que lo fue de Juan Belmonte, llegó a gobernador civil de la provincia de Huelva tras meterse en política nada más acabar la guerra civil. Belmonte asistía a un festejo que presidía su anterior componente de cuadrilla y alguien le preguntó: "¿es verdad que el señor gobernador fue antes su banderillero?, ¿cómo ha sido esto posible?". El torero, conocido por su laconismo, le contestó: "Degenerando, degenerando".
Edito para añadir que el príncipe español no mejoró de nivel posteriormente tal y como se ha visto.
 
Tengo una curiosidad, si esto es cierto, Eva no pregunto que vestido por protocolo seria mas indicado y tampoco se lo mostro a felipe antes del dia de la boda?
No se.. ya no me sorprenderia enterarnos que Casa Real dio el visto bueno a ese vestido azul

Si la memoria no me falla el vestido azul se lo encargó personalmente Eva a una modista noruega cuyo nombre no recuerdo....Eva eligió el color...hasta quiso aquel bolsito (¿no sé cómo lo llamáis las chicas? ¿bombonera? No sé....que alguien me diga) a juego con el azul klein de su vestido...
 
Caroline.....yo ahora no te puedo poner la foto porque no toy en el PC.... busca la foto de su llegada al teatro la víspera de la boda real de Fred en 2004....cuabdo llevaba la tiara de los Hannover....escote y espalda....fíjate....
El escote de Eva en su espalda era mucho más profundo, pero no es solo una cuestión de centímetros, es una cuestión de oportunidad (Eva se presentó como probable prometida a las que se pide discreción), de estilo (de la persona y del vestido, el de Carolina tenía mucho estilo y no estaba nada vulgar), y de actitud. No hay comparación entre las dos, Carolina parecía una mujer elegante con escote, Eva lo que era.
Las críticas no fueron porque ella no era princesa de cuna. Como reina hubiera sido poco mejor que la actual, pero siempre una catástrofe.
 
Si la memoria no me falla el vestido azul se lo encargó personalmente Eva a una modista noruega cuyo nombre no recuerdo....Eva eligió el color...hasta quiso aquel bolsito (¿no sé cómo lo llamáis las chicas? ¿bombonera? No sé....que alguien me diga) a juego con el azul klein de su vestido...
No lo sabía, pero estaba claro que lo había encargado ella.
 
Si la memoria no me falla el vestido azul se lo encargó personalmente Eva a una modista noruega cuyo nombre no recuerdo....Eva eligió el color...hasta quiso aquel bolsito (¿no sé cómo lo llamáis las chicas? ¿bombonera? No sé....que alguien me diga) a juego con el azul klein de su vestido...
Buena memoria.
¿Este bolso mencionas?.
eva-sannum-coche2--a.jpeg
Es un saco de Judas.
efmeeting.jpg

eva.jpeg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back