Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Si la memoria no me falla el vestido azul se lo encargó personalmente Eva a una modista noruega cuyo nombre no recuerdo....Eva eligió el color...hasta quiso aquel bolsito (¿no sé cómo lo llamáis las chicas? ¿bombonera? No sé....que alguien me diga) a juego con el azul klein de su vestido...
Ese tipo de bolso se llama limosnera ;)
 
El vestido azul les vino genial a la casa real española. Lo que se comenta es que sabían que preparada para moverse en esos ambientes no estaba, y que no era amiga de Mette, si acaso, del círculo de una amiguita de Haakon, pero se movieran hilos para que la invitaran a esa boda haciendo como que era muy amiga de los novios, y los príncipes noruegos aceptaron que se la invitara porque se creyeron que iría de acompañante oficial de Felipe; desde España sabían que la iba a cagar y el momento lo estaban esperando. Bastó que se bajara del coche, ahí ya estaban aplaudiendo de contentos. Poco después esta relación se rompió.
 
Ah, y sigo

Mi opinión al respecto de Eva y su nueva vida,
Después de leer un post de herederos del pilar, allá por el pleistoceno, creo que en aquel viaje a la India del que salieron fotos pasaron cosas, y promesas,
Creo que Felipe le dijo que lograría la aprovacion para la boda, que confiara en el, que manejaria la situación con sus padres y con la opinión pública etc, de hecho para que viera lo seguro que estaba y su compromiso, felipe le dijo de hacer un ritual, de esos sin validez real en España a menos que se convaliden la boda y papeleo etc, y se filtraron fotos, portada de hola y periódicos,
Después las cosas salieron como salieron y Eva se quedo plantada y sin anillo ni compromiso oficial,
Pero se habían comprometido y casado en la India, no válida, pero boda, de aquella manera, pero boda,
Y había que callar le la boquita e indenmizarla de modo alguno
La chica se refugio en su noruega natal, llevaba fatal la situación, recordemos aquellas imágenes en bicicleta y la estampida en cuanto veía a periodistas españoles, etc
Anímica mente estaba fatal, estuvo cerca del compromiso oficial, publicamente dejada y rechazada, toda l aprensa c9n carnaza contra ella, se sintió estafada por Felipe, pero si le prometió el oro y el moro! pero si hasta se casaron por un rito, sin validez pero se casaron/comprometieron!
Sí eso hubiera salido, aunque el ritual no tuviera validez, imaginad la imagen De felipe

Total, los PGE salieron en su ayuda, otra vez, en modo de pago (o pagos) a la bella noruega, para indemnizarla, al fin y al cabo se había comprometido y hasta sellado su amor en una ceremonia india, y al fin y al cabo había sido dejada por razones de causa mayor

Eva intento seguir con su vida, con el riñón forrado, dejo de desfilar en vargas, no lo necesitaba más para pagarse sus estudios, término sus estudios en una academia (no en la umiversidad), y la ficharon para un puestazo por ser quien era, mediante la ayuda de la casa real española, y quien sabe si con cierto enchufe de la cr noruega con quien tenía buena amistad, el caso es que para su escasa experiencia entonces su puesto siempre fue bueno,
Lo ganaría muy bien, pero no se hasta que punto podría permitirse por si misma un palacete de 1.6Me como el que se compro, probablemente no, probablemente todo viene de lo mismo, PGE,
Y a pesar de no querer saber nada de la prensa, no duda e lanzar un comunicado de prensa ahora que se queda sin trabajo, quien sabe por qué...

A esta chica le han tocado unas cartas e la vida y ha sabido jugarlas bien, quizás no gano la partida de la boda real con Felipe, pero tonta no fue, ni lo es

Y nosotros a seguir pagando,
Y como dice la tía pi, a Callar!
Bien por ella!Es duro lo que le hicieron, eso no era presión, era otra cosa y me parece triste que al amor de tu vida la trates así!
 
El vestido azul les vino genial a la casa real española. Lo que se comenta es que sabían que preparada para moverse en esos ambientes no estaba, y que no era amiga de Mette, si acaso, del círculo de una amiguita de Haakon, pero se movieran hilos para que la invitaran a esa boda haciendo como que era muy amiga de los novios, y los príncipes noruegos aceptaron que se la invitara porque se creyeron que iría de acompañante oficial de Felipe; desde España sabían que la iba a cagar y el momento lo estaban esperando. Bastó que se bajara del coche, ahí ya estaban aplaudiendo de contentos. Poco después esta relación se rompió.
Pero Felipe en esas fechas era el mejor amigo del principe noruego y seguro que las dos parejas han pasado mucho tiempo juntos.
 
Voy a escribir una novela.... Una señora deja el trabajo dentro de 3 meses, un ex que ha tenido hace muchos años, que fue obligado a abandonarla porque su destino era otro, se divorcia de su legítima y los dos enamorados de antaño se juntan para siempre en las montañas del Himalaya. FIN
No se merece ni qué Eva tenga un buen recuerdo de su relación!.
 
Pues las portadas y posados de Leticia no se quedan en las bragas... Recordemos el famoso cuadro con los pechos al aire...Y la vida de Leticia, que solo ha salido algo...el día que salga todo...



Ya se que Letizia ha posado en bragas pero ahora no las estoy comparando, me parecen las dos iguales. Esta tía a mi me parecía vulgar, ni de coña me creo que trabajase para Elite Models cuando hizo un par de desfiles de supermercado horteras, entiendo que para justificar que hacía algo. Letizia nos cae mal a casi todos, pero no por caerme mal me va a caer mejor Eva Sannum, pienso que si se hubiera casado con ella hubiera sido otro error colosal. Y encima fijo, me apuesto algo, a ésta le seguimos pagando el tren de vida que se pega.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back