Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Yo voy a ser menos romántica y más pécora. A una señora super protegida hasta ahora, la despiden del trabajo que le buscaron sus protectores. Ella piensa que el chollo se termina. Avisa con 3 meses de antelación, que como siga así la cosa, tiene una hipoteca, dos churumbeles que alimentar, e igual esto da un giro radical (la cachonda dice un giro en su vida), y escribe unas memorias que levantarán ampollas. Hala, tenéis 3 meses para recolocarla o inyectarla un tapabocas monetario.

Bueno, si en la indemnización no estaba incluido la prohibición de sacar libro, entonces apaga y vamonos.
Vamos a ver. Si fue tan delicadamente tratada. Por dos estados. Si volvió a nacer. Si parieron a otra. Si hasta le han puesto un palacio.Todo ello para que viviera contenta y feliz y no le quedaran ganas de crearle problemas al heredero. Que la muchacha requeria de una doma considerable. Que tras ser despedida sus primeros viajes fueron a España. Que el genio de esta requeria cierta doma y dedicación extra. Y se emplearon a fondo. Dos Estados. ¿Iban a dejar en el aire lo de sacar un libro?.
No se... no se...
 
Última edición:
@Sakuraa

mette marie entro con estudios de bachillerato, parece ser que aqui a la gente el tener la eso o el bachillerato es no tener estudios, perdoneme pero tener bachillerato o la eso son unos estudios..
se caso con haakon, sin tener una carrera y posteriormente se la saco, lo puedes leer en la wikipedia...

@Farah universidad de oslo pone en la wikipedia...

no tendría estudios universitarios pero unos estudios minimos si los tiene... por lo tanto podia ganarse la vida honradamente

Normalmente cuando se dice "sin estudios" se refiere a estudios superiores. La O de ESO se refiere a OBLIGATORIA, por eso el tenerla es, quitando gente marginal, lo normal.
 
Yo voy a ser menos romántica y más pécora. A una señora super protegida hasta ahora, la despiden del trabajo que le buscaron sus protectores. Ella piensa que el chollo se termina. Avisa con 3 meses de antelación, que como siga así la cosa, tiene una hipoteca, dos churumbeles que alimentar, e igual esto da un giro radical (la cachonda dice un giro en su vida), y escribe unas memorias que levantarán ampollas. Hala, tenéis 3 meses para recolocarla o inyectarla un tapabocas monetario.

Yo creo que lo clavas! No sabemos hasta que punto es el "tapabocas" real: si es un dinero al mes, si fue una colocación chollazo en una empresa...Si es lo segundo, tu teoría tendría todo el sentido del mundo.
 
Porque se sabe ( o se siente ) importante, y ha lanzado un aviso público de que está sin trabajo, "reflexionando" (?) sobre su futuro.

Lo que ha lanzado es un aviso de "buscadme rapidito un nuevo trabajo bien pagado".

La gente normal, cuando deja un trabajo normal, no da comunicados de prensa.


Muy bien pensado. Felicidades.
Esto es un anuncio. Cierto.
Una tia viva, que no ha demostrado nunca ser idiota.
Lo sorprenderte, es que tiene a los massmedia internacionales a su servicio.
¿Como no se va a sentir importante?. Tiene a su servicio todo el periodismo no se si de toda Europa. El de España entera le ha dado cobertura.
Para cualquiera parado o no, sueña con poder hacer un anuncio asi ¿algun periodico, uno solo le publicaria a alguien su comunicado?.
Que ella vaya de viva y se busque la vida puede comprenderse.
Ahora, que tenga a la prensa a su servicio no hay Dios que lo entienda.
 
Yo oi


Perdón????. En que Universidad???????

Alguien se cree que si fuera verdad lo que se cuenta hubiera sido un problema la boda?????


Das en el clavo.
Fue rechazada por falta de clase y educación.
No fue admitida por carecer de formación, ser cateta, palurda, grosera y nada indicada.
Ella y los suyos fueron rechazados por lo mismo: poco aptos.

(Esto no significa que la siguiente fuera mejor).
 
Yo me pregunto... que porque nos preguntamos como llego eva al circulo de Felipe?
Porque en vez de eso nos preguntamos que hace un joven preparandose para ser rey un dia ,rodeandose de mujeres que no darian buena imagen a la monarquia, por su vida ,por no estar preparadas etc para ser futuras reinas?
Ya vemos como termino el cuento, la novia nos salio rana
 
"Ella misma señala que se trata de un 'break', pues aún no ha decidido cuáles son los derroteros que seguirá en esta nueva etapa profesional. Además, también ha explicado que necesitaba dar este paso para poder dedicarse a pensar, alejada del trabajo, que no era el ámbito adecuado para clarificar sus ideas".

_Se toma un descanso.
_No tiene decidido que será lo que haga.
_Da este paso para poder pensar, necesita pensar y aclarar ideas.


Tiene que aclarar ideas. Entonces tiene un conflicto.
Esto suena mas a justificación de un divorcio.
 
Si tienes ideas exponlas.
Yo no puedo imaginar que es lo que le pasa.
Solo puedo ver, que ese comunicado, absurdo y pretencioso y que está completamente fuera de lugar, tiene algo detrás. Fijo.
Que ha motivado ese pomposo comunicado, no tengo ni idea.
Ella no lo ha redactado.
Igual el original fue redactado en español.
Algunas ideas:
-Que aún tiene alguna relación con Felipe
-Que empezará a trabajar para la monarquía española o para alguna gran empresa española, con la idea de que puedan estar más cerca el uno del otro
-Tocarle las narices a Letizia, para que ayudada por su claro desequilibrio monte un último show, y ya no le quede a ella argumento válido para negarse al divorcio
-Que Felipe busca que vuelva al tapete Eva, para de alguna forma tocarle las narices a todos los que opinaron que Eva no era la adecuada y que la adecuada debía ser española, y vengándose porque por puros prejuicios tuvo que alejarse de su gran amor.
-etc
 
No se como podian ponerla en la picota siendo invitada a la boda. Yo pienso todo lo contrario.
No se....
Precisamente Felipe quiso que fuera invitada a esa boda, para que desde esa boda salieran imagenes para el mundo, vamos como "una presentación oficial" una confirmación o avance de su pretendido noviazgo.
Le salió a Felipe el tiro por la culata.
La reina Sofia la vio de cerca.....y fue decisivo.

Casa Real la puso en la picota para que la opinión pública se encargase de despellejarla porque Campechano no la podía ni ver y no la quería como nuera....contaban de antemano con lo que pasó con Isabel y Gigi....la primera criticada por ser hija de divorciados y la segunda por ser modelo y norteamerica ....Eva fue invitada a la boda real por Haakon pero hay un detalle que delata que Casa Real dio autorización: Eva, al contrario que todos los amigos de Haakon y Mette-Marit que se desplazaron a la catedral en bus vip, lo hizo en coche oficial con las cámaras enfocando como bajaba del coche.....y las pantallas enormes que emitían en directo la boda mostraban sus imágenes mientras el público noruego la vitoreaba a pie de templo....no la invitaron a la cena en el palacio (por falta de espacio los invitados royals y autoridades del país cenaron en palacio....el resto de invitados lo hicieron en otro lugar habilitado alejado del palacio) pero después se unió al baile donde estuvo con Felipe y la fotografiaron copa en mano a poca distancia de la Reina Sofía.....si Casa Real no hubiese dado el visto bueno a su presencia allí no la hubiesen invitado a unirse al baile. La opinión pública española no tardó ni medio minuto en ponerla fina filipina tras poner aquella sandalia con los dedos sin medias asomando fuera del coche que la trasladó a la catedral de Oslo....y ya no digamos cuando vieron el escote a la espalda del modelito....y la delantera....si hubiese sido princesa de cuna no la hubiesen acribillado por llevar aquel modelo azul pero como era noruega, modelo de bragas y pijamas e hija de divorciados la acribillaron....y apenas cuatro meses después Campechano obligó al hijo a reunir informalmente a un grupo de periodistas en palacio para decirles en privado que Eva ya era historia....de parvulario estas puestas en escena de Casa Real ......el silencio de Eva debe tener un precio descomunal.....Campechano aún debe estar pagando mensualmente el calentón noruego del hijo....muerto Campechano el día que Eva deje de cobrar y hable nos vamos a quedar estupefactos de todos los secretos que tiene bien guardados.....sobran arpias en Zarzuela.....
 
si hubiese sido princesa de cuna no la hubiesen acribillado por llevar aquel modelo azul pero como era noruega, modelo de bragas y pijamas e hija de divorciados la acribillaron
Solo me pregunto qué 'princesa de cuna' o chica de buena familia se presentaría vestida así...no sé, Stephanie o tal vez Alexandra de Luxemburgo, o puede ser Mathilde.
 
Casa Real la puso en la picota para que la opinión pública se encargase de despellejarla porque Campechano no la podía ni ver y no la quería como nuera....contaban de antemano con lo que pasó con Isabel y Gigi....la primera criticada por ser hija de divorciados y la segunda por ser modelo y norteamerica ....Eva fue invitada a la boda real por Haakon pero hay un detalle que delata que Casa Real dio autorización: Eva, al contrario que todos los amigos de Haakon y Mette-Marit que se desplazaron a la catedral en bus vip, lo hizo en coche oficial con las cámaras enfocando como bajaba del coche.....y las pantallas enormes que emitían en directo la boda mostraban sus imágenes mientras el público noruego la vitoreaba a pie de templo....no la invitaron a la cena en el palacio (por falta de espacio los invitados royals y autoridades del país cenaron en palacio....el resto de invitados lo hicieron en otro lugar habilitado alejado del palacio) pero después se unió al baile donde estuvo con Felipe y la fotografiaron copa en mano a poca distancia de la Reina Sofía.....si Casa Real no hubiese dado el visto bueno a su presencia allí no la hubiesen invitado a unirse al baile. La opinión pública española no tardó ni medio minuto en ponerla fina filipina tras poner aquella sandalia con los dedos sin medias asomando fuera del coche que la trasladó a la catedral de Oslo....y ya no digamos cuando vieron el escote a la espalda del modelito....y la delantera....si hubiese sido princesa de cuna no la hubiesen acribillado por llevar aquel modelo azul pero como era noruega, modelo de bragas y pijamas e hija de divorciados la acribillaron....y apenas cuatro meses después Campechano obligó al hijo a reunir informalmente a un grupo de periodistas en palacio para decirles en privado que Eva ya era historia....de parvulario estas puestas en escena de Casa Real ......el silencio de Eva debe tener un precio descomunal.....Campechano aún debe estar pagando mensualmente el calentón noruego del hijo....muerto Campechano el día que Eva deje de cobrar y hable nos vamos a quedar estupefactos de todos los secretos que tiene bien guardados.....sobran arpias en Zarzuela.....
Tengo una curiosidad, si esto es cierto, Eva no pregunto que vestido por protocolo seria mas indicado y tampoco se lo mostro a felipe antes del dia de la boda?
No se.. ya no me sorprenderia enterarnos que Casa Real dio el visto bueno a ese vestido azul
 
Te contesto a lo negrita, todos hemos sido adolescentes, hay adolescentes que han tenido una epoca mala
hay adolescentes que no les ha gustado estudiar, y han dejado los estudios, han querido ganarse la vida de otra manera por ejemplo ser modelo es lo que ha hecho ella... otra cosa es lo de maria de mora y lo de la agencia de elite que yo ahi no entro...., lo de maria de mora y las famosas cenas ha existido y ahi un video famoso.... en ese video se dice que ahi gente muyyyy conocida....
ser modelo es una profesión digna, se gana muchísimo dinero, con 13 años no le gustaría estudiar lo dejo y ahora con sus años cuando ha madurado y se ha dado cuenta del o que ha perdido ha vuelto a estudiar
que me parece estupendo y si es asi ole por ella, ahi mucha gente así, con la madurez retoman cosas...

creo que es finlandia el que mejor sistema educativo tiene, noruega no se si es el segundo o tercero da igual...

si recibio dinero de vete a saber y a lo largo de estos años ha sabido bien invertirlo ole, por que españa le tiene que dar dinero digo yo??? has acabado tu relación pues buscate la vida y punto....

@lorenafeliz , soy profesora.

A ver... la ESO no se considera “estudios”. Vamos... se la saca hasta gente con NEE (necesidades educativas especiales): te sonarán algunos de los muchos programas de diversificación: PDC, PMAR, PR3, PR4... ahora tenemos fp básica, antes PCPI... vamos... que tener la ESO no es tener estudios.

Y Bachillerato... a ver... que con una inteligencia NORMALITA y un entorno básico te la sacas. Estudiando, claro.

Y estamos hablando de estudiar en los años 90... las familias de clase media podían permitirse la universidad de los hijos... en Noruega ni se duda. Y una persona NORMAL también se podía sacar una licenciatura o diplomatura de los 90.

Debatimos sobre la idoneidad de una persona para representar a nuestro país al más alto nivel. Ni a mí (que no soy reina) me hubieran gustado como nueras ni Eva ni Letizia.

Que la gente cambia... quizás sí. Pero hay pelos de la dehesa que ni con cortacésped.

Saludos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back