Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Luego está la posibilidad de que Eva tenga dignidad, y si la relación termina se aleje sin intentar vender intimidades y forrarse en Sálvame y similares. Que de verdad leyendo algunos comentarios parece que estamos todos deseando tener algo que contar para vivir de eso. Y el ex marido de Letizia lo mismo. Vender tu vida y la de personas que se supone que te han importado es una opción. Pero hay muchas opciones alternativas. Y gente que no acepta dinero por su intimidad. Mucha gente, de hecho.
 
ojala!!! Imaginate para sacarte de encima a la novia inadecuada de tu hijo por un dineral, y que dos años despues se case con Leti.................... gratis!!!ajajajajajajajajajajaja
 
ojala!!! Imaginate para sacarte de encima a la novia inadecuada de tu hijo por un dineral, y que dos años despues se case con Leti.................... gratis!!!ajajajajajajajajajajaja

Es para investigar las conexiones de Eva con el Voodoo.
Sofia vive forrada de amuletos contra el mal de ojo, la verdad que la timaron, por que lo que se le metio en la casa..
 
Hace tiempo en este foro en un tema de la Sannum yo saqué la conclusión de que el palacete que tiene Eva en Noruega se lo compró con pasta pagada por España y tuvo que ser dinero a modo de pago por su silencio y para que se largara discretamente. Una forera, no recuerdo el nombre, me dijo que algún trato había entre el emérito y Harald de Noruega con esta tía de por medio y entiendo que sería algo relacionado en cómo conoció a Felipe pues ella era amiga de Mette Marit y digamos que las dos salieron de los mismos bajos fondos, lo que pasa que una sí que consiguió pescar al heredero y la otra no.
 
Que ganas de ensuciar a la Sannun, que hoy sería una reina estupenda, regia y sin dudas dócil y menos problemática que la soberbia Letizia. Que dicho sea de paso nunca me ha parecido físicamente el tipo de Felipe..,


regia?. Regia Eva sannum?.
Tú has visto las fotos en topless en la playa de Eva?. Venga hombre. Y dices que nunca te ha parecido físicamente el tipo de felipe, si al rey lo que le gustan son las rubias.
 
regia?. Regia Eva sannum?.
Tú has visto las fotos en topless en la playa de Eva?. Venga hombre. Y dices que nunca te ha parecido físicamente el tipo de felipe, si al rey lo que le gustan son las rubias.
Dije que Letizia nunca me ha parecido el tipo de Felipe. Lo siento si me expresé mal. Y sigo sosteniendo que si se la pulia y refinaba hubiese resultado mejor que la actual. Y si no mira a Mette Marit, Sofía de Suecia y tantas otras que ahora no me vienen a la cabeza y que posaron tan ligera de ropa como Eva...
 
Última edición por un moderador:
Visto lo visto.... Me creo cualquier cosa.
Son muchos los que saben cosas sobre los irreales y ni uno abre la boca.
No es normal ese silencio sepulcral por parte de todos.
Despreciable es tanto el que ofrece como el que recoge.

Con respecto a Letizia era periodista y debió conseguir información con la que dinamitar CR.
Seguramente le ofrecieron un pastizal como a las otras para evitar el matrimonio.
Pero lo rechazaría y los chantajeo con la información que tenia para colarse en palacio.
Luego Felipe la ayudó blindándola para que la prensa no se la comiera como a las otras.
Su ambición desmesurada e insaciable no le dejo ver que había otra posibilidad de dar un braguetazo (un multimillonario) sin atarse a las obligaciones de una monarquía ni sacrificar su libertad.
De todas las trepas, esta es la más tonta.

Felipe & Letizia = Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto el.
 
La nueva vida de Eva Sannum, la ex del rey Felipe VI
JUANRA LÓPEZ
11/01/2019 05:00
Año nuevo, vida nueva. Esto es lo que debe de haber pensado Eva Sannum, que ha decidido abandonar Geelmuyden Klese (GK), agencia de la que era una de las socias y directora creativa. Su último día de trabajo será el 31 de marzo, en el que pondrá punto y final a su trayectoria en esta empresa después de cuatro años de trabajo y notables éxitos.

Por este motivo, la que fuera novia del rey Felipe VI ha dado un comunicado, que publican varios medios noruegos, en el que expresa que han sido unos años muy emocionantes. Un periodo en el que ha trabajado con "colegas maravillosos" y que le ha dejado muy buenos recuerdos. Asimismo, ha aprovechado para subrayar que "me siento orgullosa de todo lo que hemos logrado en estos años".

eva-sannum-junto-a-sus-dos-hijos-twitter.jpg

Eva Sannum junto a sus dos hijos. (Twitter)
Eva Sannum admite que la motivación no es otra que adaptarse a los tiempos y "ver qué oportunidades se abren en un mercado en constante cambio". Ella misma señala que se trata de un 'break', pues aún no ha decidido cuáles son los derroteros que seguirá en esta nueva etapa profesional. Además, también ha explicado que necesitaba dar este paso para poder dedicarse a pensar, alejada del trabajo, que no era el ámbito adecuado para clarificar sus ideas.

Fuga de cerebros
Aunque, según la propia Eva Sannum, no hay nada más dramático en su decisión que haber tenido que dejar de fumar para saber qué hacer a continuación, lo cierto es que podríamos estar ante lo que comúnmente se conoce como una 'fuga de cerebros', pues no es la única socia que ha decidido dejar el barco. De hecho, es la novena que lo hace en menos de un año. Antes que ella, la directiva Frida Berg, que trabajaba en la sede sueca de la agencia, también renunció a su puesto.

eva-sannum-en-la-web-de-su-nuevo-trabajo.jpg

Eva Sannum en la web de la empresa que ahora abandona.

Ambas mujeres han tenido trayectorias paralelas, ya que llegaron a la empresa en enero de 2014. Eva Sannum comenzó como creativa publicitaria, pero en diciembre de 2017 fue nombrada socia, algo que se producía cuando la compañía valoraba que se trataba de un empleado especialmente valioso y quería de esta forma involucrarla no solo en la gestión sino también en el reparto de beneficios
 
Back