Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

No me creo nada. Con lo agarrado que es juan carlos para darle nada a nadie, le daría una patada, teniendo en cuenta como se las gasta, imposible que le diera ni un céntimo.
 
Que ganas de ensuciar a la Sannun, que hoy sería una reina estupenda, regia y sin dudas dócil y menos problemática que la soberbia Letizia. Que dicho sea de paso nunca me ha parecido físicamente el tipo de Felipe..,
 
Horrible todo, ... de ser cierto una más del emérito y van ....

Lo de si Eva o no Eva hubiese sido mejor es secundario, lo importante es la Mafia Real y sus consecuencias.
Yo no creo que haya q achacárselo todo eso al emérito, el entorno lo recomendaría, supongo, no lo sé. Pero también digo una cosa, si es cierto q eso sucedió así, q no lo sé, tan mal hace el q lo ofrece como él lo coge....
 
Si lo dice Peñafiel NO LO CREO, Peñafiel ha mentido mucho sobre personas que no son de su agrado y Eva Sannum nunca fue del agrado de Peñafiel.

Pues yo precisamente creo que es algo que no hace falta que nadie lo diga para saberse. Es por pura lógica. Ya hemos sabido a posteriori como funcionaba el prepa en aquellas épocas: o aceptáis pulpo como animal acuático o me piro. Por qué iba a largarse la noruega con las orejas gachas?? Se hubiera quedado amarrada a su conquista hasta el último embiste. Pero no, se fue tranquilamente por donde había llegado....
 
Ni se le pasa por la abeza meter demanda. Vamos. Que no. Ese diario o los anteriores pueden estar tranquilos.
Tu no puedes estar de acuerdo. Es tu derecho.
Ni se me pasa por la cabeza convencerte ni a ti ni a nadie..

A esta mujer le arreglaron la vida dos estados. El de España con buena indemnización. Y el de Noruega, con una buena reinserción social.
Dos estados le ayudaron. A lo grande.
Bien por ella.

Quedó muy contenta.
Tras la rabia inicial, quedó muy satisfecha.

No se que vida lleva, ni me interesa.
Que sea feliz y disfrute las ganancias.

Ahora, esta tipa hubiera sido una petarda de consideración.
Sin educación.
Sin estudios. (Dejó el colegio a los 13 años para ser modeli). (Y si, si, si ya se, cuando la devolvieron a su país se matriculó en marketing y glorias de premio nobel).

Y la muchacha vino y se fue, con una soberbia, una altivez, muy poco conveniente.


Que pereza por favor, seguir hablando de esta salmona.
La enseñanza en Noruega como en España es obligatoria hasta los 16 años,así que si a los 13 años dejas el colegio intervienen los servicios sociales de inmediato aquí y allí.
Por lo demás ni la Noruega ni la asturiana,pero como a el le gustan así pues...
 
Que ganas de ensuciar a la Sannun, que hoy sería una reina estupenda, regia y sin dudas dócil y menos problemática que la soberbia Letizia. Que dicho sea de paso nunca me ha parecido físicamente el tipo de Felipe..,

Precisamente yo creo que el prepa tenía un ojo malísimo para elegir consorte. Ninguna de las conocidas tenía pinta de haberlo hecho bien. Qué la kkkuin es casi como una broma? Pues si, porque al final creo que acabó agarrando lo que fuera, debido al trance de pataleta tras pataleta que llevaba con las anteriores, y así ha sido el resultado. Pero seamos serios, la noruega lo hubiera hecho fatal. No tenía ni formación, ni carácter, ni nada. Nos hubiéramos ahorrado en cirugías? posiblemente, los ciudadanos españoles hubiéramos empatizado más con ella? posiblemente mucho más que con la altiva/repelente letikuin. Pero no se si esto hubiera sido suficiente para hacerlo bien.
 
Pues yo precisamente creo que es algo que no hace falta que nadie lo diga para saberse. Es por pura lógica. Ya hemos sabido a posteriori como funcionaba el prepa en aquellas épocas: o aceptáis pulpo como animal acuático o me piro. Por qué iba a largarse la noruega con las orejas gachas?? Se hubiera quedado amarrada a su conquista hasta el último embiste. Pero no, se fue tranquilamente por donde había llegado....
La opinión pública estaba absolutamente en contra.
Lanzaron globo sonda con una portada del Hola con los tortolitos posando con el Taj Majal de fondo y no coló.
Por eso con Z directamente hicieron anuncio oficial.
 
Peñafiel dice tonterías a puñaos cada vez que da su propia opinión sobre cualquier cosa... Y cada vez más teniendo en cuenta que chochea porque está ya muy mayor, el hombre...

Pero sin embargo, este señor es para mí como Pilar Eyre; todos los cotilleos que ambos cuentan, los creo a pies juntillas simplemente porque saben muchísimo, porque sus fuentes son de primera mano e incluso ellos mismos han vivido muchos de los chismes en primera persona.
 
Precisamente yo creo que el prepa tenía un ojo malísimo para elegir consorte. Ninguna de las conocidas tenía pinta de haberlo hecho bien. Qué la kkkuin es casi como una broma? Pues si, porque al final creo que acabó agarrando lo que fuera, debido al trance de pataleta tras pataleta que llevaba con las anteriores, y así ha sido el resultado. Pero seamos serios, la noruega lo hubiera hecho fatal. No tenía ni formación, ni carácter, ni nada. Nos hubiéramos ahorrado en cirugías? posiblemente, los ciudadanos españoles hubiéramos empatizado más con ella? posiblemente mucho más que con la altiva/repelente letikuin. Pero no se si esto hubiera sido suficiente para hacerlo bien.
Yo sigo creyendo que lo hubiese hecho mejor. Al menos pienso que habría aceptado consejos y asesoramiento y no se le hubiesen subido los humos a la cabeza. No la veo problemática ni peleona. Claro que nunca sabremos lo que podría haber sido y sólo estamos especulando. Incluso físicamente los veo mejor pareja, más bonita, aunque sea sólo una frivolidad. Pero repito,son meras especulaciones.
 
Pues yo precisamente creo que es algo que no hace falta que nadie lo diga para saberse. Es por pura lógica. Ya hemos sabido a posteriori como funcionaba el prepa en aquellas épocas: o aceptáis pulpo como animal acuático o me piro. Por qué iba a largarse la noruega con las orejas gachas?? Se hubiera quedado amarrada a su conquista hasta el último embiste. Pero no, se fue tranquilamente por donde había llegado....

Por estar mas que harta que su " pareja " fuera un gili que no la protegio del embiste de los periolistos que la seguieron durante muchos meses sin que el calzonazos moviera ni el culo ni el dedo, no todo el mundo actua por dinero y esta mujer a mi modo de ver lo ha demostrado durante años.
 
CASA REAL
Destapan que Juan Carlos habría pagado a Eva Sannum para que dejara a Felipe
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 8 de diciembre de 2018
1 minuto
box.png

eva-sannum-felipe-gtres_1_630x630.jpeg






Entrevistar a Jaime Peñafiel comporta un peligro: empieza a hablar de la reina Sofía, motivo de su último libro, y acaba revelando interioridades de Estado que tendrían que hacer temblar los cimientos del Palacio de la Zarzuela. Es lo que ha hecho Rosa Villacastín en la revista Diez minutos. La conversación con el decano de los cronistas reales empieza con todo lo que ya ha explicado de Sofía y se le acaba escapando una exclusiva. De todas las respuestas de Peñafiel, la más escandalosa es la que implica a la expareja del rey Felipe, la modelo noruega Eva Sannum.

eva-sannum3_15_630x420.png


GTRES

Peñafiel describe los cuatro matrimonios de Zarzuela como "fracasados", también el de Letizia y Felipe: ""Cuando él dice que se va a casar con una presentadora de televisión, su padre monta en cólera, y su madre le apoya". Es entonces cuando sale el nombre de Eva Sannum, la pareja inmediatamente anterior a Letizia a quien Felipe tuvo que renunciar por presiones familiares. Y Peñafiel suelta la bomba: "A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso sólo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera" ¿Cómo? pagar con fondos públicos a una modelo para que se vaya y no moleste, que no conceda entrevistas y no intente volver con el príncipe Felipe. Así cree Peñafiel que funciona Zarzuela, sin escrúpulos.

eva-sannum2_15_630x420.png


GTRES

La pobre Sannum, que ahora tiene 43 años, vio cómo su sueño de ser reina de España se esfumaba. Ni una palabra en todos estos años. Será que firmó un contrato de confidencialidad a cambio de mucho dinero que pagó el jefe de la Casa Real de la época, Fernando Almansa. Lógicamente por orden del rey, pero Peñafiel se encarga de explicarlo ahora para señalar a todos los personajes de la tragedia. Sin aquel posible talón ahora España tendría una reina noruega y el Telediario lo presentaría una tal Letizia Ortiz.

Si esto es verdad, no sabría decir quién me parece peor de los dos: Juan Carlos por ofrecerle dinero o Eva por aceptarlo.
Alucinante.
 
EL silencio de Eva valia mucho.. En ese tiempo aun la casa real , el prepa y las infantas estaban en un pedestal.. Alguno que otro hacia ruido con las amantes, con las comisiones, con el auto golpe, pero era eso, ruido, lo tildaban de rojo comunistoide o de facha, depende de hacia donde iba el viento, y listo.
En 4 años Eva vio y escucho mucho y Felipe bastante le contaria.
Tiene logico que se fuera con algo, como se fueron Barbaa Rey y la larga lista de amantes.
El valor del silencio de letizia ironicamente cada vez baja mas... Que nos va a contar, que Urtanga es un ladron>? que Juan carlos era un corrupto? que Corinna vivia en el jardin?
Ahora, el libro de felipe " mi gran error ", de Sofia "Eva como te extraño', o de leonor " si, esta loca ".. esos si valen dinero
 
Back