Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Y el príncipe español ¿como llegó AL NIVEL de ella?

Se agradecen respuestas.


Pues teniendo en cuenta que dicen era amiga de la campesina noruega ex choni y asidua a delincuentes y que el Bartolo era amigo del principeso noruego que fue a conocer a su parienta en los bajos fondos...aunque lo que se ha dicho es que a ésta se la presentaron en Madrid uno de sus amigos/primos y que salió de un book, osea, que era de las que se sacaban unos duros con el viejo método.
 
Eva se veía más manejable que Letizia y no hubiese dado ningún espectáculo grotesco.
Lo que la monarquía necesita, es dar el pego de cara a la galería y ella no era un problema.
Su único error fue lucir aquel vestido azul eléctrico y con escote de vertigo en una boda real.
Falló cuando ya tenia a Felipe a punto de caramelo, porque al llevarla a esa boda el la estaba presentando oficialmente como su novia.

En su momento le debió fastidiar todo y doler la ruptura, pero con el paso del tiempo y visto lo visto.... Fue lo mejor que le pudo pasar. Vive bien a cambio de mantenerse lejos y con la boca cerrada.

Sin acritud, pero no creo que fuera solo eso. La prensa ha dado una imagen de esta modelo y señorita de compañía que, según mi opinión, poco se corresponde con la realidad. Por supuesto, la verdad no se puede decir porque dejaría en muy mal lugar a Felipe; de modo que sigamos con la farsa que es más elegante.
 
Pues teniendo en cuenta que dicen era amiga de la campesina noruega ex choni y asidua a delincuentes y que el Bartolo era amigo del principeso noruego que fue a conocer a su parienta en los bajos fondos...aunque lo que se ha dicho es que a ésta se la presentaron en Madrid uno de sus amigos/primos y que salió de un book, osea, que era de las que se sacaban unos duros con el viejo método.
No.
A esta la conoció en Noruega. Con su amigo el Atún noruego.
Luego la modeli vino a Madrid.
 
Esta tia ha salido muy cara.
Ya me gustaria saber por que coj*nes se la trató tan bien.
A saber que demonios pasa con la petarda esta.
Podemos saludarla, seguro que nos espia.


Una agente de publicidad raras veces vive en Noruega en un palacete a menos que tenga, mucha, mucha, pero que mucha pasta.
Alguien trajo fotos y artículos al foro hace tiempo y la conclusión que se sacó fue incluso de que todavía se le estaría pagando el tren de vida con un acuerdo con el rey Harald con el JC de por medio. Esta tía ha salido cara.
 
Sin acritud, pero no creo que fuera solo eso. La prensa ha dado una imagen de esta modelo y señorita de compañía que, según mi opinión, poco se corresponde con la realidad. Por supuesto, la verdad no se puede decir porque dejaría en muy mal lugar a Felipe; de modo que sigamos con la farsa que es más elegante.

Cuando no se puede decir la verdad, se calla y punto.
La prensa es incalificable ¿ Que necesidad hay de inventar todo esto ?.
Todos vimos quien era en su momento.
Todos vimos/supimos de... "las fiestecitas con modelis del Atun noruego".
Y vimos a su padre.
Y a su madre.
Y supimos su origen.
Y luego el piso que le pusieron en el Centro de Oslo.
Y el coche que le enviamos.
Y el profesor que le pusimos.
En su momento estaba todo claro.
La prensa tiene que falsear todo o no es prensa.
 
Pues teniendo en cuenta que dicen era amiga de la campesina noruega ex choni y asidua a delincuentes y que el Bartolo era amigo del principeso noruego que fue a conocer a su parienta en los bajos fondos...aunque lo que se ha dicho es que a ésta se la presentaron en Madrid uno de sus amigos/primos y que salió de un book, osea, que era de las que se sacaban unos duros con el viejo método.

Trabajaba en la agencia de modelos Elite, de donde se enviaban las chicas a las fiestas del príncipe. Como era previsible, Felipe se enamoró de una de estas señoritas: Eva Sanumm. Para endulzar la historia estaba la prensa, que aún lo sigue haciendo. Lo que sucede es que algunas personas ya se nos pasó la edad de las hadas y llamamos a las cosas por su nombre.

Algun día sabremos la verdadera historia de la relación con Letizia, mujer maleducada, barriobajera y ordinaria donde las haya.

Alguien me puede explicar cómo conocen personas como Eva o Letizia a todo un futuro rey?. Pregunta difícil para algunos pero fácil para quienes nos teñimos las canas.
 
Ni idea.
Esta chica se vino a España para ver si tenía más salida como modelo y trabajaba para una agencia.
A priori es bastante difícil.que coincidieran.
Siempre se ha dicho que los hermano Fuster ,entre otros,buscaban posibles ligues para Felipe.
Quizá organizaron una cena y se pusieron en contacto con esta agencia para que acudieran señoritas " para pretender".:rolleyes:
Y pienso ;)que así también conoció a la actual consorte.

De dificil nada. Eva era amiga de la modelo Cathrine Knudsen, por entonces novia de Haakon. Ambas vivieron durante unos meses en Madrid y ejercían de modelos. Haakon conocía a Eva pues era amiga de su entonces novia (de hecho cuando se casó con Mette-Marit, Eva fue invitada en calidad de amiga del novio y porque era la pareja de Felipe y desde Casa Real se pidió el poner a la noruega en la picota para ver si se libraban de ella)....y se la presentaría a Felipe. Lo demás es historia....menos de cuatro meses después de aquella boda Felipe dio carpetazo a la relación con Eva.
 
Trabajaba en la agencia de modelos Elite, de donde se enviaban las chicas a las fiestas del príncipe. Como era previsible, Felipe se enamoró de una de estas señoritas: Eva Sanumm. Para endulzar la historia estaba la prensa, que aún lo sigue haciendo. Lo que sucede es que algunas personas ya se nos pasó la edad de las hadas y llamamos a las cosas por su nombre.

Algun día sabremos la verdadera historia de la relación con Letizia, mujer maleducada, barriobajera y ordinaria donde las haya.

Alguien me puede explicar cómo conocen personas como Eva o Letizia a todo un futuro rey?. Pregunta difícil para algunos pero fácil para quienes nos teñimos las canas.


Para ser de Elite qué cutrez de modelo, que hizo desfiles en bragas en el Carrefour y poco más. ¿Era Elite o era María de Mora?.

A los reyes siempre les gustó darse paseos entre la plebe en los mundos sórdidos, eso lo hacía uno de los Alfonsos, no sé si el XII ó XIII, que cogían esa conexión del Palacio Real subterránea y aparecía en Ópera para ir directo al centro de Madrid a mezclarse con todo tipo de seres. De esos pasadizos subterráneos se acabó pariendo el metro en esa zona, lo tenían fácil porque túneles habían. El Francisco José de la Sissi también era muy dado a pegarse juergas en Viena sin que nadie supiera quién era yendo por las calles y tabernas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back