TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es un hilo toxico que ha sido abierto usando una mentira a la que se han añadido multiniks, futurologos, quienes se les hace la boca agua con la posibilidad de hundir en la miseria a Urdangarin y los graciosos de siempre que se apuntan a un bombardeo.
Las moderadoras deberian cerrar el hilo.

Quien quiera noticias de hoy mismo sobre Noos, la Casa real ha dicho que respeta profundamente lo que estan haciendo los jueces.

¿ Que podemos entender de estas palabras ?, yo entiendo que dejan hacer a la justicia y que la justicia se pronunciara.

A los foreros solo puedo señalar que no hay que olvidar que Iñaki Urdangarin marcho de Noos en abril de 2006, unicamente firmo el primer contrato en julio de 2005, el segundo contrato que fue firmado en septiembre de 2006 lo hizo el presidente de Noos desde abril de 2006 Diego Torres. Como aun no sabemos lo que dicen el juez y el fiscal no sabemos las fechas de los delitos cometidos, ayer recogieron documentacion durante el resgistro, por ahora nadie sabe con exactitud de que se le acusara a Urdangarin.

En estos momentos Peñafiel esta desinformando sobre Urdangarin por decir que Pepote Ballester esta implicado en Noos junto a Diego Torres, y lo llama amigo de Urdangarin cuando Ballester ha sido siempre amigo de adolescencia de Felipe de Borbon. Pepote Ballester esta implicado por ser concejal de deportes de Palma de Mallorca. Ahora mezcla Aizoon con Noos, como no lo explica bien. Ademas miente dice que todos atacabamos a Marichalar y defendiamos a Urdangarin, cuando es otra mentira, Peñafiel siempre ha defendido a muerte a Marichalar y ha presumido de ser su amigo.

Lo importante es que este hilo ha sido abierto con una mentira y deberia ser borrada , sobre Urdangarin mejor esperar acontecimientos antes de hacer vaticinios, pronosticos y sentencias.

"información de la relación de la gobierno valenciano con el Instituto Nóos, que se ciñe a dos contratos suscritos en 2004 y 2005 por ambas entidades con la sociedad que fundó y presidió el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín."
 
No sé si será verdad, si lo es ASCO de justicia, a 12 días de las elecciones y bajo la protección del psoe, ASCO.

Está es la verdad.
Por mucho que no le imputen todos sabemos lo que es, esto no beneficia a la monarquía.
 
Suscribo todo lo que dices, ir a levin que ingenua resultas, entonces segun tú se va a hacer justicia y no solo eso, la casa real va a cooperar para que asi sea, joer, que risa, si tuvieramos 5 años quizá lo creeria

Yo tambien espero que si bien el chorizo quede libre, la monarquia se vea afectada, y sea lo que sea al menos a éste ya le conocemos, chorizo, chorizo y ladron

¡¡¡cúanto miembro de la santa inquisición!!!acojonante!!!
 
Lo acaban de decir en el informativo, que la fiscalía no le imputará a él sino a su socio.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El rey ha hecho acto de presencia. Si no es para momentos "así" de qué te sirve ser "rey". Se ha ido directamente al saco de los imputados en ciernes, ha extendido la mano, ha sacado a su yerno del saco delante de las narices del fiscal anticorrupción y ha dicho "ahora ya podéis seguir". Eso es lo que da toda la impresión de que es lo que ha ocurrido aquí.

Tu te has fumado algo porque no han dicho nada en los informativos

Seguidora del club de fans de Iñaki??
Vicepresidenta quizás???
También lo seguias hasta su casa? hacias guardia y lo veias en la oscuridad??

me parto
 
Todos sabemos quien es y que es, quienes le defendéis es porque sois igual que él.
 
Tu te has fumado algo porque no han dicho nada en los informativos

Seguidora del club de fans de Iñaki??
Vicepresidenta quizás???
También lo seguias hasta su casa? hacias guardia y lo veias en la oscuridad??

me parto


Así fué,....Lo seguía hasta su casa y luego, le quitaba el cesto de la ropa interior y calcetines sucios a Iñaki para disfrutarlos en la intimidad de mi olfato¡¡¡¡¡
 
Noticias agencias
Anticorrupción analiza documentación incautada y prevé interrogar implicados
(Cataluña) JUSTICIA | > AREA:
08-11-2011 / 18:40 h


Palma, 8 nov (EFE).- El fiscal Anticorrupción de Baleares Pedro Horrach y la Policía Nacional analizan hoy la documentación incautada ayer de varias empresas relacionadas con el Instituto Nóos que presidió el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, y prevén realizar interrogatorios de implicados en las próximas horas, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Estas pesquisas se enmarcan en la operación iniciada ayer en Barcelona en relación con una pieza del caso Palma Arena de supuesta corrupción, en el marco de la cual se interrogó hace unos meses en Palma a Diego Torres, quien fue vicepresidente del Instituto Nóos cuando Urdangarín lo presidía en 2005, y un año después pasó a dirigir la entidad cuando el duque de Palma renunció a su cargo.

En concreto, se investigan los delitos de malversación de fondos públicos y falsedad en los que se pudo incurrir desde el Instituto Nóos y empresas vinculadas a él durante la segunda legislatura de Jaume Matas (2003-2007).

El supuesto desvío del dinero público se produjo al parecer en el marco de dos convenios con el Govern balear por los que el organismo que presidía Urdangarín recibió 2,3 millones para organizar un foro deportivo.

Según las fuentes de la investigación, después del registro ayer de la sede del Instituto Nóos y de otra serie de empresas que trabajan para él, hoy se está analizando la documentación en previsión de tomar declaración a implicados en la supuesta trama corrupta.

Una comisión judicial encabezada por el fiscal Pedro Horrach y bajo la autorización del juez instructor del Palma Arena, José Castro, realizó ayer registros hasta las dos de la mañana en varias zonas de Barcelona.

Alguno de ellos se produjo en la localidad de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y otro en el número 224 de la céntrica calle Balmes, que alberga las oficinas de Nóos Consultoría, vinculada al Instituto Nóos.

También se registró la inmobiliaria Aizoon, propiedad de Urdangarín y de la Infanta Cristina, que facturó 116.000 euros al Govern balear por colaborar en la organización del foro deportivo, Illes Balears Forum.

Los convenios se rubricaron el 17 de julio de 2005 y el 17 de septiembre de 2006 y sirvieron para crear este encuentro internacional sobre deporte y turismo que pretendía convertirse en un observatorio permanente y mundial especializado en estas dos materias.

En virtud del primer convenio, el Govern balear pagó a Nóos 1,2 millones de euros, mientras que por el segundo abonó 1,1 millones.

Además de la sede del Instituto Nóos, de Nóos Consulting y de Aizoon, la comisión judicial también ha registrado en esta operación una empresa que prestó servicios de asesoría a Urdangarín, el bufete Tejeiro, propiedad de Miquel Tejeiro, familiar de la mujer de Diego Torres, Ana María Tejeiro.

La policía registró asimismo el domicilio de Torres y tres empresas más: Virtual Estrategy S.L., Intuit y Shiriaimasu S.L., todas ellas vinculadas a Torres y familiares suyos y que, en muchos casos, comparten sede social.

Estas empresas trabajaron para el Instituto Nóos en relación con los convenios que firmó el Govern balear para la celebración del foro, y la Fiscalía sospecha que pudieron funcionar como una trama para desviar el dinero público.

La operación iniciada ayer sigue abierta y no se descarta el interrogatorio de implicados en ella esta tarde en sede policial de la capital catalana. EFE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back