TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Informativo eres lo más absurdo que me he encontrado en internet.
 
Ahora que saliò libre ¿Podrà regresar a España?
 
no sé si sea cierto o no, pero yo si creo que al trepa lo salva el suegro, faltaba mas, ¿cómo va a permitir el hombre mas poderoso de españa que el marido de la niña de sus ojos (como muchos la llaman cursimente) vaya a pasar la humillación de pararse ante un juez? ¿y cómo va a permitir el borracho que se enlode de esa manera la insitución monarquica? con lo fácil que es para él arreglar todo a su favor.

Evidentemente Urdangarin está metido hasta el cuello en esto, y Cristina también, pero nadie tiene los guevos para hacer justicia.
efectivamente, Frijolito, ni tu ni yo ni otros muchos nos hemos creido en ningún momento que a urdangarín nadie le vaya a llamar ni siquiera de testigo.
Cosa distinta es que tanto para ti como para mi como para otros muchos es un chorizo o ladrón de guate blanco, que lo mismo da, que ha trincado de las arcas de todos y que se va a ir de rositas, que para eso adora a la hija del rey juancar.

Y, lo que si tendrá que aguantar son chistes como los que circulan, pero aqui ellos se agarran a aquello de "dame pan y llamame tonto".

Poca vergüenza la de todos en la casa y familia real!!!!!!!!!!!!!
 
Para ejemplo de aburrimiento y de lo que es capaz de hacer la gente por aburrimiento y sin educación, desde luego, tú. Tú que te pones cien nicks para atacar. Tú que encima ahora demuestras que no tienes comprensión lectora. O eres menor de edad o tienes un problema, porque entrar en este foro a hacer lo que tú haces, eso, COBARDE, eso sí que es es PATÉTICO. En fin, a quien desde luego no engañas es a ti mismo.

jajajajajja si claro como tú tb estas registrado y siempre te apodas informativo jajajjaj en fin

creo que a quien le falla la comprensión en general es a ti que nos intestas vender que han SALVADO a urdangarin y no esta imputado. Esa "noticia" que se supone que enlazas (y que no te has debido ni de leer) no quiere decir eso sino que si que esta imputado el socio de Urdangarin y Urdangarin no lo esta no porque se haya salvado sino que no esta imputado al menos de momento pero para nada quiere decir que se haya salvado o que no puede ser imputado o llamado a declarar más adelante, son cosas distintas de lo que nos intentabas colar. Este caso todavía no esta cerrado y ahora es cuando se esta tirando de la manata, a Urdangarin le queda todavía un poquito para respirar tranquilo jajaj
Si Urdangarin todavía no ha sido ni llamado a declarar ni imputado (ni creo que lo llegue a ser por desgracia pese a que lo merezca) es por su relación familiar, relación que tb le permitio montar estos negocios. Asin son las cosas por mucho que intentes disfrazar la realidad.

Saluditos jiji
 
VIVA LA Monarquía española, CLARA y LIMPIA hasta el final¡¡¡
La belleza de Iñaki , sí ha servido para algo¡¡¡¡...


urdangarin.jpg
 
Hasta que la noticia no sea oficial, no me voy a pronunciar, aunque si dudo que este elemento resulte imputado y lo mismo pienso de su abnegada esposa, que está mas que al corriente de la corruptelas del marido y si no lo estaba..... lo mismo que le ha engañado en el tema de sus negocios, lo hará a nivel personal poniéndole mas cuernos que la ganaderia Mihura, pero me da que Cristina es de las de aguantar lo que le caiga, igual que su Mamá, con tal de retener al marido,
que olímpicamente pasa de ella

No le imputarán, porque la mano negra y larga del rey lo sacará del fango, pero su nombre ya está mas que enmierdado hasta las cejas
Solo en el caso de que sea citado, imputado y encarcelado, creeré en el estado de derecho, en la veracidad de la justicia y en la democracia, mientras tanto estaremos a la espera de lo que decidan los jueces

Espero que toda esta basura salpique de lleno a la ya maltrecha Monarquìa
 
Acabo de ingresar en el diario El País y no publica nada referente al tema.

Lo último es del día de ayer comentando el allanamiento a su fundación. Hoy no sale publicado nada.

Comprueben ustedes mismos.


EL PAÍS: el periódico global en español

Mechita hoy han publicado en el país algo sobre el UNDARGARIN, asi que poco información tienes


Anticorrupción registra la fundación de Iñaki Urdangarin
Investiga el cobro de 2,3 millones por organizar dos foros de debate
A. MANRESA / J. GARCÍA - Palma / Barcelona - 08/11/2011

Anticorrupción registra la fundación de Iñaki Urdangarin · ELPA?S.com
 
si esto fuera tal y como lo cuenta informativo ya estarian por aqui l@s hooligans de Iñaki celebrandolo y diciendo "ES INOCENTE" aunque no se lo creyeran ni ellos. Que se suelten bulos en los comentarios pues mira no sé puede controlar pero que se habran temas a sabiendas con bulos sin poner referencias para confundir y provocar a la gente no esta nada bien.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

*abran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back