TODO sobre el caso Urdangarín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
155
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

La Casa del Rey ´respeta el trabajo de los jueces´ en la investigación

La Casa del Rey no hace comentarios sobre la investigación en torno a las actividades del Instituto Nóos de patrocinio y mecenazgo que presidió Iñaki Urdangarín

¿pero que van a decir?

Ufff, què mal me huele Me huele a todo lo contrario
Que si van a entorpecer la labor de los jueces
Mal que se adelanten a algo que el pueblo viene sorpechando.
que el yernìsimo va a salir mas blanco que A ARIEL y aqui no ha pasado nada
pero el escándalo será mucho mayor
No se puede tapar el sol con una mano
Supuestamenre estamos ante el mayor escándalo de la Monarquìa

Calificaciones
60.068
COMUNA, MUNICIPIO ALCALDIA son sinónimos, el punto es que parece que se entendió el ejemplo.
facturas falsas, es un tema diferente.
no creo que las facturas falsas sean de Noos, si fuera así, se tendría que probar quién falsificó la facturas, porque si NOOS estaba recibiendo dinero, no necesitaba falsificar nada, basta con presentar la factura y punto.
la falsificación de facturas se da EN EL AMBITO DE QUIEN PAGA NO DE QUIEN COBRA.
Me explico.
Yo facturo cien mil euros por un trabajo y mis facturas tienen que estar OK.
Si la empresa que me va a pagar LA INFLA, ES ESTA QUIEN TIENE QUE FALSIFICARLA YO NO.
Esto de falsificación de facturas para PASAR GASTOS ALZADOS se ve mucho en la administración pública, en la privada, es muy difícil aunque también hay casos.

Calificaciones
17
Aquí ..y en PEKÍN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dime tan sólo un país dónde haya verdadera JUSTICIA¡¡¡¡¡...
¿Haití?....¿Nicaragua?...¿México?...¿Perú?...¿Argentina? ¿Chile? ¿Bolivia?
¿Cuba? ¿Venezuela? ¿Brasil? ¿ Uruguay?.... ¿Paraguay? ¿República Dominicana? ¿El Salvador?
¿Colombia? ¿Ecuador?.... ETC ETC....

BUENO.....................DE TODOS ESTOS PAISES SOMOS PRIMOS HERMANOS.................SON TODO REPÚBLICAS BANANERAS.................DE CHORIZOS IGUAL QUE ESPAÑA............................

R

raro

Guest
Esta tarde, Peñafiel dijo que era raro que el rey, que había finiquitado la empresa de relaciones públicas de Elena en 24 horas, no hubiera intervenido en los negocietes del yerno, máxime cuando visitaba con frecuencia el casoplón de la pareja en Barcelona. Dijo: "Cómo no le preguntó de dónde sacas pa tanto como destacas".

Calificaciones
60.068
Esta tarde, Peñafiel dijo que era raro que el rey, que había finiquitado la empresa de relaciones públicas de Elena en 24 horas, no hubiera intervenido en los negocietes del yerno, máxime cuando visitaba con frecuencia el casoplón de la pareja en Barcelona. Dijo: "Cómo no le preguntó de dónde sacas pa tanto como destacas".

La respuesta parece ser sencilla, no le preguntó porque el Rey inyectó dinero, como le inyectó dinero a Elena vía herencia de la tía de Jaime.
Dudo mucho que Urdangarín haya metido las manos al fuego con Noos, que cobró lo que quiso porque sabían que le pagarían por ser yerno de, es otra cosa.
Pero qué fatal la llevan los royals, ya lo había dicho el duque de Edimburgo alguna vez, si no trabajan porqué no lo hacen y si trabajan, se ven en riesgo de ser acusados de algo parecido a lo de Urdangarín.
El punto es que los Municipios, como muchas entidades públicas, manejan mucha plata y hay que ver por dónde la blanquean, es el caso Malaya.

Calificaciones
3.607
Cuánta alegría me produce que una BELLA, RUBIA y familia de clase media alta española como los Urdangarín salgan fuera de toda sospecha....
Es una familia más, trabajadora, decidida, discreta y muy patriotas....

Vivan los RUBIOS y lOS GUAPOS...
Viva todo el mundo menos Letizia, aunque el súper culpable de Letizia es, ni más ni menos que "Felipe CULO Foam Panorámico High Definition 60 pulgadas"....

Calificaciones
46.381
El punto es: LAS CIRCUNSTANCIAS.
Hay descontento, la gente está en descontento por el paro que va en aumento y la mala situación económica, producto de un mal manejo que no previno la repercusión de la crisis a nivel mundial.
La gente, no tiene como manifestar el descontento, ese es el factor negativo. En medio del descontento el tema de Urdangarín, saldrá a la picota no porque sea culpable o inocente, si no porque la gente busca responsables, busca culpables sean que tengan o no la culpa de algo.

O sea que Urdangarin es una victima de las circunstancias??? :a40::a40::a43:

Calificaciones
60.068
Re: Anticorrupción registra la sede del Instituto Noos de Urdangarín ...

Hace unos dias estuve en MIAM retornando de Europa y me sorprendió el auge de Movistar en ese pais, desplazando inclusive a A&TT.

Calificaciones
3.607
O sea que Urdangarin es una victima de las circunstancias??? :a40::a40::a43:

TODOS somos víctimas de las circunstancias¡¡...
Tú no? ¿Frijolito?...
Además , el pobre Iñaki..es una REAL víctima en una REAL circunstancia....

Saludos circunstanciales....

Calificaciones
60.068
el punto está en las entidades públicas, siempre están buscando canalizar dinero para "sacarlo" de alguna forma a favor de terceros, generalmente ubicados en la misma entidad pública.
un entidad pública dispone X cantidad de dinero para obras públicas, entonces buscan sobrevalorarla pero en realidad cuesta menos, el exceso es sacado de las arcas a cuentas privadas vía pagos en limpio, pero luego son derivadas.
de ahí que piense que si URDANGARÍN estaba metido en el tema haya derivado o puesto dinero en favor de una sociedad familiar con nombre y apellidos de su mujer e hijos. Una persona que actua mal, no deja tanta huella o en todo caso, no se hace tan visible.

Calificaciones
155
Ahora va a resultar que se ha hecho megamillonario por el premio de la ONCE,

El pelotazo en teléfonica fue obra del rey
Iñaky no tiene categoria, ni preparaciòn, para desempeñar el puesto que okupa,
otra cosa es que, como esposo de la infanta, se lo adjudicasen a dedo
El rey sabe mucho de eso

¿Para cuándo la canonizaciòn?

Ya serían dos beatos en la familia, ya que le adjudicaron a Valentin de Berriochoa como "pariente"
Ganas de engordar el historial familiar, como el de la la cuñada que viene de un Lord Inglés

Esta familia son de risa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas