TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué vergüenza ajena, de verdad. QUÉ VERGÜENZA. Nos da a nosotros la vergüenza ajena que ellos ni conocen. Es sencillamente ALUCINANTE.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y pensar que toda esta gentuza van de se la elite de la sociedad. Y pensar que se les llena la boca de decir la palabra "EXCELENCIA", Felipe de Borbón cada dos por tres nombrando la palabra excelencia, "aspirar a la excelencia" en sus discursos de los premios príncipes de Asturias, o cuando dejó a la Sannum,diciendo que le gustaba de ella que era una persona que aspiraba "a la excelencia".

PERO SI NO LA CONOCÉIS NI DE LEJOS, PANDA DE HIPÓCRITAS. NI DE LEJOS CONOCÉIS LA DECENCIA, VAIS A CONOCER LA EXCELENCIA. Dios, cuanta HIPOCRESÍA. Da nauseas todo esto. Nauseas.
 
JEJEJJE, CLARO TE GUSTA EL INTERCAMBIO DE OPINIONES CON RESPETO, SOBRABA DECIRLO, SE NOTABA JEJEJEJEJEJ

:a29::a29::a29: WAPA

LO QUE PONE EN EL C.V DE LA PÁGINA DE LA CASA REAL. RESPECTO A SU TRABAJO EN TELEFÓNICA NADA

¿PODRÍAN SER MAS RIDÍCULOS? EJJEJE

En los últimos años, ha cultivado el interés por las cuestiones sociales y culturales, amén de las deportivas, intentando establecer caminos de diálogo entre unas y otras. Actualmente forma parte de los consejos sociales de diversas fundaciones españolas e internacionales, tales como la Fundación Balia por la infancia, la Fundación Equipara, y la Fundación Eisenhower Fellowships.

Aquí lo único que está claro es que ha cultivado el interés por el DINERO SIN LÍMITE, por una bolsa de trinque que creía infinita, este donde había un país vio un monte donde todo era orégano, no sé qué se fumó pero flipó directamente, vio en los ciudadanos el cortijo del suegro con derecho a ser explotado y en el "parentesco" politico un cheque para abusos económicos por doquier, sin faltar el desvío de fondos públicos, un hipócrita redomado que ha intentado reirse de todos y se ha cargado todo lo que tenía, todo porque todo lo que tiene está relacionado con la imagen, CON ESA IMAGEN QUE QUISO EXPLOTAR SIN DILACIÓN Y SIN LÍMITE. Ella, su esposa, se ha cargado completamente su propia imagen que era buena y ambos dos, junto con todo el pasado de Juan Carlos y lo que se descubra de los otros dos hijos y nuera si lo hay, se van a terminar de cargar esta monarquía que es una vergüenza, que se ha cubierto de ignominia desde hace años sólo que ahora se airea y que tendría que haber sido reprobada hace muchísimo tiempo, por muchas razones.

La cuenta atrás para esta monarquía ha comenzado. Imagino que detrás de las sonrisas, empiezan a ver las orejas al lobo porque lo saben.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Trabajo desde hace muchos años con gente de Perú y de distintos países de Latinoamérica. Me da pena que en un foro, la gente se lleve una imagen equivocada de los peruanos gracias a ti, porque la gente que conozco es brillante, culta, escribe que te mueres, gente admirable, de verdad.

Honestamente creo, y en serio que lo digo sin acritud, que para ser una mujer hecha y derecha (como presumes serlo), padeces un retraso mental. No sólo no sabes escribir, sino que además tus ideas son cortas, cortísimas, básicas. Me lleva a pensar que tal vez seas una adolescente aburrida que no ha tenido acceso a una buena educación. Es una pena. Por los magníficos peruanos que conozco, obviamente. No por ti.

Todo lo que dices sobre las personas que conoces en Peru lo creo, porque vivi alli cuatro an~os, pero eso no te da derecho alguno a decir que Rosa Maria padece un retraso mental. Es un comentario muy desafortunado por tu parte.
Y que conste que no soy amiga de Rosa Maria.
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Eso suele pasar a los que se creen por encima del bien y del mal.
Es listo, pero se ha pasado de listo al pensar que ser yerno de quien era le daba salvoconducto para todo, esa misma prepotencia que le llevaba a decir que estando el entrarian todos en los negocietes hasta la Caixa, la prepotencia de un listillo, eso es lo que ha sido, un listillo.
Penso que todo se taparia, que todo colaria, penso que menuda vicoca cobrar millonadas por hacer un simple copy paste de internet y encima con faltas de ortografia, y penso que podria seguir haciendolo hasta el infinito.
Se le nublaron los sentidos, me recuerda a esas caricaturas que en vez de puplias tienen simbolos de dolares en los ojos.

Regina, ya te lo ha explicado claramente una de las mayores expertas en el tema que nos ocupa. Cualquier duda al respecto te la aclararà de manera ràpida y eficiente. Y si ella no puede te aconsejo acudas a las explicaciones de Frijolito, que tambien tiene Master cum Laude en el caso Urdangarin.
Saludos.
 
Es lo que siempre ha hecho Cachuzo cuando alguien le resulta "incómodo"

Cuando tengan que sacar la figura de Urdanga del Museo de Cera,
¿sacarán tambièn la de Cristina?

A este paso el Museo va a quedar vacio

Lo que tienen que hacer es respetar cada espacio y poner por cada ausencia:

DERRETIDO POR DESVÍAR FONDOS PUBLICOS

DERRETIDO POR CESE DEFINITIVO DE CONVIVENCIA

Y al final veremos sólo letreritos donde antes había figuras de cera de la muy "ilustre" familia real.
 
La guapa, el feo y el malo de la familia Borbón


Si no fuera por las repercusiones negativas que afectan a la Institución, los líos empresariales y supuestamente ilícitos de Urdangarin podrían formar parte de un serial del tipo Gran Hotel de Antena 3, con un título atrayente como La guapa, el feo y el malo, rememorando la película de Sergio Leone. El duque de Palma se convertiría sin duda en el malo de una historia que, para que tuviera más interés, añadiría al casting personajes colaterales como la nuera Letizia Ortiz (que sería la guapa) y el yerno feo con perfil de Jaime de Marichalar.

El caso es que la trama ficticia nada tendría que envidiar a la real, donde el desbarajuste empresarial, societario, económico y afectivo ha alcanzado una dimensión extraordinaria en el aspecto público, pero también en el círculo familiar de los Borbones. De hecho, desde que el diario El Mundo publicó las primeras noticias sobre la trama de las empresas dirigidas y participadas por Urdangarin y su socio Diego Torres, la invisibilidad de algunos de sus miembros ha sido palpable. Y quizá aún queda lo peor, cuando la infanta Cristina y su familia regresen a España para pasar las vacaciones de Navidad, con el consiguiente revuelo informativo y mediático.



Según ha podido saber Vanitatis, una de las preocupaciones fundamentales de la hija del Rey -al margen del tema legal- es que sus hijos no tengan otra información que la suya sobre el feo asunto que afecta a su padre. Sobre todo Juan, el mayor, que puede acceder a las redes sociales y a internet en general, donde figuran comentarios sobre las actuaciones de los jueces y la agencia tributaria en España referentes al caso Palma Arena y la pieza separada que afecta a Urdangarin.



Otro de los problemas que tendrá que solventar el duque de Palma (el malo en la película) será el encuentro familiar con su suegro en las reuniones festivas de estas fechas. Parece que una de las cosas que al Rey le va a resultar complicado disculpar es la referida a las peticiones de su yerno para que ejerciera de introductor ante amistades y conocidos, sin imaginar en qué se convertiría el instituto sin ánimo de lucro Nóos.



La guapa y el feo



En su día se dijo que la princesa Letizia era la causante del enfriamiento en las relaciones de los hermanos Borbón, al no dar su visto bueno para que los padres del duque se alojaran en su casa. La consorte real ha sido criticada en muchas ocasiones por su aparente prepotencia, pero en ningún caso ha dañado a la institución más allá de sus frivolidades al actuar como clase media y exigir una intimidad incompatible cuando el sueldo de su marido y el mantenimiento de su casa dependen de los Presupuestos Generales del Estado. Su hermana Telma tuvo su actuación estelar con su demanda cósmica a más de treinta medios nacionales, pero en ese caso la que hizo el ridículo fue ella y no la monarquía.



En cuanto a la imagen de Marichalar, no solo ha mejorado de cara a la opinión pública ante los supuestos desmanes de su excuñado, sino que también su exfamilia política debería estar agradecida ante su discreción y elegancia.



Paradojas del destino, el que siempre se dijo que era el familiar ‘político’ preferido del Rey, Urdangarin, al final va a ser el que más quebraderos de cabeza le va a dar.


http://www.vanitatis.com/casas-real...-el-feo-y-el-malo-de-la-familia-borbon-16769/

19urdanga-630.jpg
 
Todas esas de ese "club de fans" del sr Urdangarin ahora niegan si quiera saber quien es.

Lo han traicionado.

http://bendicionescristianaspr.com/titulares/pedro-niega-conocer-a-jesus/

http://dibujosbiblicos.net/data/media/157/Pedro.jpg


Parece que ya no hay lealtad en este mundo.Que verguenza.

Las que llaman " fans " al grupo de foreros que ultimamente no entran, en mi opinion no entran porque no quieren mezclarse con un grupito "opositor ", es muy cansino opinar y que reponda la amargada oficial del foro, la de gases pestilentes , la almorrana escocida , la verruga obsesionada y otras " martillos de herejes " que pululan por el foro atacando a discrepantes con su linea de pensamiento , son como salidas de la misma Inquisicion azotando, condenando y tratando de imponerse por encima del resto.
No deberia extrañar que hayan dejado el hilo libre, como preguntais por ellas como si las echarais de menos , podeis atacaros entre vosotras si estais necesitadas de discusiones .Que os den por donde vosotras siempre deseais que " les den " a los demas.
Literalmente han dejado el foro para que las martillo de herejes puedan
 
Un hermano del yerno del Rey también cobró en Nóos de los actos de Baleares

Miguel Urdangarín Liebaert, hermano de Iñaki Urdangarín, cobró en 2005 del Instituto Nóos, presidido entonces por el duque de Palma, 2.612 euros en relación con el congreso Illes Balears Forum que se celebró en noviembre de ese año y por el que el instituto sin ánimo de lucro percibió 1,2 millones.

Así consta en una factura a la que ha tenido acceso la agencia «Efe», del sumario de la pieza del «caso Palma Arena» que investiga un supuesto desvío de dinero público a beneficio de Nóos y una serie de empresas, relacionadas con Urdangarín y su socio Diego Torres.

Entre las primeras facturas contenidas en el sumario del caso destaca una fechada el 2 de diciembre de 2005 en la que Miguel Urdangarín cobra, sin intermediación de empresa alguna, esos 2.612 euros «en concepto de la ponencia para el congreso Illes Balears Fórum del día 24 de noviembre». Este pago lo hace la Asociación Instituto Nóos de Investigación Aplicada, una organización sin ánimo de lucro que cobró un total de 2,3 millones en 2005 y 2006 para organizar sendos congresos en Palma sobre turismo y deporte.

El pago al hermano del duque de Palma se enmarca en el primero de ellos, que se desarrolló los días 22, 23 y 24 de noviembre con la asistencia del duque de Palma, así como de figuras del deporte como Juan Antonio Samaranch Salisachs, Rafael Nadal y Samuel Eto'o, según informa la agencia «Efe».

El fiscal Pedro Horrach y el juez José Castro investigan al duque de Palma por los supuestos delitos de falsedad documental, prevaricación, fraude a la Administración y malversación de caudales públicos en los dos convenios suscritos con Nóos por el Gobierno balear de Jaume Matas (PP), los acuerdos con la Generalitat y el Ayuntamiento valencianos y otro con la Sociedad General de Autores. Urdangarín se habría apoderado del dinero pese a que el acta fundacional de Noos establece que debía reinvertirlo.

José Blanco aseguró ayer, tras el penúltimo Consejo de Ministros, que el Gobierno en funciones respeta las decisiones judiciales y la presunción de inocencia del yerno del Rey y añadió que el posible perjuicio que la actividad de Urdangarín pueda generar a la credibilidad de la Corona no ha sido objeto de valoración por el Ejecutivo de Zapatero. El Partido Socialista de Mallorca- Entesa ha pedido la «retirada inmediata» del titulo de duques de Palma a Urdangarín y a la infanta Cristina.

La justicia ha señalado para el 25 de enero la subasta pública de tres fincas, entre ellas el palacete de Palma, con las que Matas garantizó un préstamo del Banco de Valencia para depositar la fianza de tres millones por el «caso Palma Arena».


http://www.lne.es/espana/2011/12/03/hermano-yerno-rey-cobro-noos-actos-baleares/1165877.html



1320835105_840729_1320841058_sumario_normal.jpg


Factura de 2.600 euros del hermano de Iñaki urdangarin, Miguel Urdangarin, por una ponencia.
 
Con su real silencio, el Rey está mostrando una cara de cemento impresionante
La pasiòn que dice sentir por España no la vemos por ninguna parte, dado que no le ha importado que su hija y yerno se hayan enriquecido con dinero pùblico
Les dejò "mangar" hasta que se pasaron del montante y entonces los "facturò" a
USA, para, mientras tanto, callar bocas y una vez más, amordazar a la prensa, pero
el tiro le ha salido por la culata
La prensa ya no le respeta y esa falta de respeto se la ha ganado él solito con su
prepotencia
Le roi c´est moi! si, pero ahora le sirve de muy poco
No es ni querido ni respetado
Que de la cara!
No queremos discursos navideños
Queremos que dé explicaciones al pueblo que le mantiene de las corruptelas de su hija y yerno
 
Un hermano del yerno del Rey también cobró en Nóos de los actos de Baleares

Miguel Urdangarín Liebaert, hermano de Iñaki Urdangarín, cobró en 2005 del Instituto Nóos, presidido entonces por el duque de Palma, 2.612 euros en relación con el congreso Illes Balears Forum que se celebró en noviembre de ese año y por el que el instituto sin ánimo de lucro percibió 1,2 millones.

Así consta en una factura a la que ha tenido acceso la agencia «Efe», del sumario de la pieza del «caso Palma Arena» que investiga un supuesto desvío de dinero público a beneficio de Nóos y una serie de empresas, relacionadas con Urdangarín y su socio Diego Torres.

Entre las primeras facturas contenidas en el sumario del caso destaca una fechada el 2 de diciembre de 2005 en la que Miguel Urdangarín cobra, sin intermediación de empresa alguna, esos 2.612 euros «en concepto de la ponencia para el congreso Illes Balears Fórum del día 24 de noviembre». Este pago lo hace la Asociación Instituto Nóos de Investigación Aplicada, una organización sin ánimo de lucro que cobró un total de 2,3 millones en 2005 y 2006 para organizar sendos congresos en Palma sobre turismo y deporte.

El pago al hermano del duque de Palma se enmarca en el primero de ellos, que se desarrolló los días 22, 23 y 24 de noviembre con la asistencia del duque de Palma, así como de figuras del deporte como Juan Antonio Samaranch Salisachs, Rafael Nadal y Samuel Eto'o, según informa la agencia «Efe».

El fiscal Pedro Horrach y el juez José Castro investigan al duque de Palma por los supuestos delitos de falsedad documental, prevaricación, fraude a la Administración y malversación de caudales públicos en los dos convenios suscritos con Nóos por el Gobierno balear de Jaume Matas (PP), los acuerdos con la Generalitat y el Ayuntamiento valencianos y otro con la Sociedad General de Autores. Urdangarín se habría apoderado del dinero pese a que el acta fundacional de Noos establece que debía reinvertirlo.

José Blanco aseguró ayer, tras el penúltimo Consejo de Ministros, que el Gobierno en funciones respeta las decisiones judiciales y la presunción de inocencia del yerno del Rey y añadió que el posible perjuicio que la actividad de Urdangarín pueda generar a la credibilidad de la Corona no ha sido objeto de valoración por el Ejecutivo de Zapatero. El Partido Socialista de Mallorca- Entesa ha pedido la «retirada inmediata» del titulo de duques de Palma a Urdangarín y a la infanta Cristina.

La justicia ha señalado para el 25 de enero la subasta pública de tres fincas, entre ellas el palacete de Palma, con las que Matas garantizó un préstamo del Banco de Valencia para depositar la fianza de tres millones por el «caso Palma Arena».


http://www.lne.es/espana/2011/12/03/hermano-yerno-rey-cobro-noos-actos-baleares/1165877.html



http://ep00.epimg.net/politica/imag...20835105_840729_1320841058_sumario_normal.jpg

Factura de 2.600 euros del hermano de Iñaki urdangarin, Miguel Urdangarin, por una ponencia.


Busca el nombre del hermano en google : Mikel Urdangarin Liebaert.
Comprobaras a que se dedica desde 1987, entonces puede que no te extrañe que le hayan pagado este dinero por hacer puntualmente algun trabajo para Noos. No es ilegalidad alguna hacer un trabajo para una empresa y cobrar por ello.
Busca Mikel Urdangarin Liebaert y veras en que trabaja el hermano desde 1987 .
 
Re: DiezMinutos:Iñaki Urdangarin se refugia en sus hijos.Intenta recuperar la tranquilidad en Washin

Srta Recuerdos


Aqui otra mas que se declara "mal pensada", malisima, en creer que Choriurdanga
utiliza a sus hijos para seguir dando la imagen de "Padrazo"
Hasta los lleva al super, cuando posiblemente en su vida ha manejado un carro,
ni ha hecho la compra, pero hay que dar imagen de "normalité, alléz, allez"
 
Si ha realizado un trabajo legal, no veo razón para que no cobre y si es ilegal,
lo dirá el juez, pero no porque su hermana¡o sea un "chorizo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back