TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Y la familia de Urdangarín?

El otro día,siento no recordar el programa,le preguntaron a una hermana de Iñaki que iba en el coche y ella dijo que no iba a comentar nada.Yo creo que mientras no den motivos, alas familias hay que dejarlas al margen.El caso de Leti es distinto porque hemos visto como TODOS,hasta les vaques,han sacado tajada del braguetazo de la doña y les gusta una cámara más que a un tonto un lápiz.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Rosa María, blanco y en botella leche. Es loable tu defensa y tu coherencia pero los indicios son demasiados, con documentos incluidos filtrados a la prensa y de ahí a Internet. No lo van a dejar que escape vivo porque este juicio social lo han creado para que no tenga escapatoria posible por el canal de los tribunales.


YO NO LO DEFIENDO.
Si me sigues, estoy esperando que se levante el secreto y el JUEZ decida si lo inculpa o no.
Otra cosa es que no me ponga en la línea de todas.
EL DERECHO es uno, lamentablemente. Si la Ley le concede al JUEZ la facultad de decisión, es así, la LEY NO LA HICE YO, pero si LA RESPETO.
Nada más.
Si es culpable o no, tendrá que asumir o no la responsabilidad de sus actos, si no fuera así mal haría yo, en defenderlo.
Porque no me ponga de lado de todas quienes opinan aqui, no quiera decir que lo defiendo.
Imaginénse sólo soy una persona, una de las cuatro marujas que pasamos todo el día en el foro, qué lo voy a defender si nada sé!!!
No por favor, no lo defiendo, cada quien opine como le guste, como piense y que la libertad de expresión, sea respetada sin que por eso cause burlas ni sornas, la burla la sorna entre nosotras denotan que los argumentos para debatir las ideas, los argumentos se agotan y hay que recurrir a eso.
No es mi línea, no me sacarán jamás de mi línea.
Una linda noche para todas!!!!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Sí Pimpinela, si el rey fuera una persona recta no sólo no se hubieran colado chorizos en Zarzuela, es que entre las primeras cosas que habría hecho allá por 1978 habría sido impedir que se pusiera un artículo en la Constitución (esa Ley Fundamental del Estado como a él y a su hijo se les llena la boca de decir, bien saben que es una de las piezas vistosas que les mantienen ahí y como tal cuidan su imagen con mimo y miedo, queriendo convertirla en tan sagrada como sus "augustas" personas, cuando ni la Constitución ni ellos son sagrados, eso es uno de los cuentos chinos que nos contaron, cuando una ley no sirve por injusta sencillamente SE CAMBIA) que le coloca por encima de la ley, como irresponsable jurídicamente. Esto una persona recta no lo consiente.

Está claro que la impunidad y el abuso van de la mano sí o sí, el latrocinio, los abusos, los desmanes a manos llenas, por eso quizá Urdangarín ha robado tanto y tan burdamente, con un descaro impresionante, en su caso por impunidad en la práctica, esa impunidad sutil por contactos e influencias, esa que a algunos parece que les debe hacer sentir, de pronto, con la ética más flexible. Pero como esto es un juego de intereses y Juan Carlos no es el de los años 80, ha ocurrido lo que Urdangarín y Cristina de Borbón por lo visto no podían ni imaginar y ahora parece que el toro se ha soltado hacia la monarquía, cuando creían que lo tendrían eternamente en el redil. Impunidad sancionada o impunidad en la práctica, que de esto sabemos mucho en España. Y de las dos impunidades gozan unos y otros, el rey firmada y los otros por extensión, por cercanía al "rey sol".


Y para eso está la Ley, para impedir esto. Pero aquí, además de secuestrar a la República hurtando al pueblo un referéndum en los primeros años de la monarquía, han secuestrado al poder judicial y más cosas. Por eso indigna ver a la Ley al servicio del poder con demasiadas trampas, como a la prensa. Y cuando encima pillan con las manos en la masa a uno del grupo y quizá a otro más, nada menos que la infanta, grupo del que ya sospechamos hace mucho tiempo y que no es otro que la familia real, entonces tanto privilegio en tantas cosas se convierte en doblemente indignante.


Y luego dicen de Franco. Y luego dicen que esto es un régimen de libertades. Una pantomima siniestra más bien es esto, porque tiene disfraz de lo contrario. Y el rey riendose en Abu Dhabi, pasándoselo pipa en la Fórmula 1 y hoy van y nos sueltan que además está intentando vender no sé qué a los árabes, no sé si dijeron unos aviones, para que veamos lo mucho que mira por España. Qué desastre, qué estafa perpetraste Juan Carlos. Qué estafa han perpetrado tantos políticos. Qué desastre. Y todo te está empezando a explotar ya en la cara. Y lo que queda.

Ya veremos en qué deriva finalmente el caso Urdangarín. Porque es mentira que en España funcione la justicia: MENTIRA. La Casa Real acepta las decisiones de los jueces. Sí. Otra cosa es lo que haga por detrás para salvar al yerno. Vamos, que vemos cada dos por tres. Ahora empieza el juego de poder, no me importa que mi yerno haya robado o mi hija también, me importa demostrar al resto del grupo de poder el poder que tengo yo, Juan Carlos de Borbón, para salvarles de la quema, con esa ingenieria de chanchullos e influencias que se gastan para burlar sin que la gente sepa que la han burlado.

Totalmente de acuerdo.

En la Zarzuela hasta el más tonto hace relojes, que la Ortiz no sabe hacer de florero, pero mira la de cirugías, la de frascos de sales importadas de Japón y la de vacaciones privadas que lleva ya en el cuerpo en tan sólo ocho añitos.

Los yernísimos y la nuerísima han visto desde el minuto 1 que su suegro era el ladrón mayor del reino y, claro, que el campechando se estuviera llenando los bolsillos de forma salvaje y quedarse ellos cruzados de brazos, pues como que no.

Así que el del patinete se dedicó a las compras, el balonmanista y la hija "guapa" a malversar fondos públicos en amor y compañía, la de Valdebernardo a cambiarse por completo la cara y a exigir vacaciones privadas con inusitada vehemencia para amortizar el braguetazo y la hija "elegante" a exigir que la dejen practicar "su" deporte, que no es otro que la equitación, un deporte al alcance de cualquier español, como todo el mundo sabe.

Y, como bien dices, los políticos, los banqueros y los empresarios, todos aceptando la corrupción borbónica y también participando en ella, como no podía ser de otra manera.

Y los legisladores introduciendo articulitos en la ley de enjuiciamiento criminal para proteger a los ladrones del establishment, se llamen Borbón o no.

Lo que sí creo es que la justicia no va a ser tan ineficiente como hasta ahora. Hay muchos jueces que están hartos de tener que mirar para otro lado mientras los poderosos roban. Con Internet a la gente ya no nos pueden callar. El solo hecho de que esté investigando al yerno del rey indica que algo importante está cambiando en España.

Esperemos que el fiscal y el juez lleguen hasta el final y que sigan investigando a los Borbones.

Vete tú a saber si tirando del hilo al final no llegan hasta otro Borbón no tan desechable como Urdangarín.

Ah, y Cristina está hasta las cejas de mierda y me sorprendería que no saliera todo a la luz.

SALUD Y REPÚBLICA


----------------------------------------------------------

NOTA DE LA MODERADORA

La charla continua aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-el-caso-urdangara-n-parte-v-60161/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back