TODO sobre el caso Urdangarín PARTE IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Por favor me cuesta entender este tema de Urdangarin ¿alguien puede explicarme por qué la sociedad con la infanta servía de escudo para las demás actividades y que eso es lo peor que podía pasar, lo que dice Federico Jiménez Losantos? ¿que significa que era un escudo? muchas gracias

Supongo que significa que pensó que por aparecer la firma de la hija del rey iban a respetar todos los negocios que hacían desde ahí.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

No sé Amstel esto es un huracán, no recuerdo nada igual que tenga que ver con la familia real. Están todos los medios de comunicación ampliando la noticia cada día, televisiones, radio, tertulias, Internet, prensa, foros... no sé cómo puedes restituir tu imagen así. Y cuando vives de tu imagen estás herida de muerte socialmente, a estos niveles.

De acuerdo contigo, pero esto aplicaría para las personas decentes.

Parece que es la primera noticia de "negocio irregular" por llamarlo de alguna manera de algún miembro directo de la CR.

Hay gente muy bien informada de otros chanchulleos, quizás sean vox populi que pudieran afectar al patriarca supuestamente, y todo el mundo lo ha callado. O quizás han aplicado la doctrina Pumpido, de mantener la impunidad al monarca y su hijo y por eso ahora se están resarciendo con los Duques de PAlma.

Veo mucho cinismo y falsedad. Ahora todos nos echamos las manos a la cabeza, pero se saben y callan muchas cosas que afectan a la CR y nadie ha dicho esta boca es mía.

Es una censura en toda regla.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Estos años pasados lo que se insinuaba es que el yerno era un trepa y que le gustaba mucho el dinero pero no se insinuaba nada de Cristina. Lo de la infanta ha sido un jarro de agua fría, pero fría. Por lo menos para mi. Mientras mirábamos hacia la boda del príncipe y Leticia en el 2004, Urdangarín comenzaba a hacer estos negocios, el verano en que Leticia estaba embarazada de Leonor él seguía con sus trapicheos, lo recuerdo porque hay que ver lo que son las cosas, no podíamos ni imaginar que aquella familia que parecía perfecta, cumplidora, danto tan buena imagen para la familia real, iba luego a protagonizar este bombazo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

De acuerdo contigo, pero esto aplicaría para las personas decentes.

Parece que es la primera noticia de "negocio irregular" por llamarlo de alguna manera de algún miembro directo de la CR.

Hay gente muy bien informada de otros chanchulleos, quizás sean vox populi que pudieran afectar al patriarca supuestamente, y todo el mundo lo ha callado. O quizás han aplicado la doctrina Pumpido, de mantener la impunidad al monarca y su hijo y por eso ahora se están resarciendo con los Duques de PAlma.

Veo mucho cinismo y falsedad. Ahora todos nos echamos las manos a la cabeza, pero se saben y callan muchas cosas que afectan a la CR y nadie ha dicho esta boca es mía.

Es una censura en toda regla.

es cierto..
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Ay verrugas fea, te hemos pagado hasta los tampax y así nos lo pagas.
 
Re: Y la familia de Urdangarín?

Pero siguen chupando del bote, aquella en el ayto y sus padres viven decentemente gracias a su hija=todos españoles.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

pato, es diferente, ahora se sabe, hay pruebas, hay juicio.. yo sé que hurtangarin y su esposa no son los unicos que roban, pero el hecho de que además lo sepa todo el mundo, es otra cosa... yo sí me lo pregunto, y creo que el morbo sería mucho, el de ver a la infanta en un acto, a su marido... ¿con qué cara ves de frente a tu pueblo? sigo preguntando..

Ya lo sè...pero mira, yo sigo estando convencida de que no pasarà nada. De acuerdo que esto ha dagnado mucho la imagen de la monarquìa,pero fìjate lo que te digo a dìa de hoy:no pasarà nada, o casi nada, pasados los primeros fuegos de artificio.

Los tiempos de la justicia son interminables...bìblicos. Entre unas cosas y otras, entre citaciones, declaraciones, recursos, dilaciones, obstruccionismos, retrasos, etc. etc.....la cosa se "olvidarà" (quiero decir que la prensa dejarà de hablar de ello, en cuanto reciban "òrdenes" de no hablar màs del tema). Y el asunto se perderà, como tantos otros, entre las nieblas del silencio mediàtico.Muchos de nosotros nos preguntaremos què pasò con el tema....puede que alguna vez aparezca algùn artìculo...los Urdangarìn puede que desaparezcan una larga temporada de la vida pùblica...y ahì quedarà todo, fìjate lo que te digo.

Y, entretanto, mientras Dios le de vida, Cachuzo seguirà ocupàndose de sus "negocios"...seguramente de una entidad increìblemente mayor que la del caso que nos ocupa, y preparando el terreno para su hijo.

Eso es lo que pasarà. Y Felipe, que idiota del todo no debe ser, ya debe saber que las cosas, y los "negocios", hay que hacerlos como papà....con testaferros por medio y...a la grande, no como el pringao del cugnado.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

¿Creéis que Cristina ha robado conscientemente a los ciudadanos de Baleares y Valencia, realmente la creéis capaz? es que a mi me cuesta mucho creer eso... no sé ¿Lo dais por hecho, no puede ser inocente? ¿no cabe una explicación que la exculpe?

No .
Ha robado en estado de hipnosis inducida ( ver película La Maldición del Escorpión de Jade , de WOODY ALLEN )

AQUÍ NO HA PASADO NADA ... :a08:
Y ... PELILLOS A LA MAR :a21:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Carmelito, has resumido muy bien!!!!!!!! tantos posts y no hay imputación, hasta ahora él es inocente, por la presunción de, contemplada en la constitución española, "toda persona se presume inocente, mientras no se pruebe lo contrario"
esperemos la apertura de todo el expediente, esto es, que se levante lo secreto y creo que tendremos a la vista documentos veraces, no fuentes, si no el expediente mismo que darán una convicción de los hechos.

Anda que no rajáis de Letizia y tampoco está imputada.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

esperemos la apertura de todo el expediente, esto es, que se levante lo secreto y creo que tendremos a la vista documentos veraces, no fuentes, si no el expediente mismo que darán una convicción de los hechos.

Espera que me voy a creer que alguno de los que no estamos implicados nos vamos a leer las probablemente miles de páginas que lleva ya el sumario... Porque de lo que estoy convencida es de que lo de la imputación a Urdangarín no lo han soltado más que después de asegurarse unas 15 veces. Mínimo.

Si ni siquiera has querido ver el documento 208 del billetito de marras! Y tiene sólo una página.
 
Re: Y la familia de Urdangarín?

igual porque Telma no se ha apropiado fondos del ayuntamiento en el que trabaja?

A mí me parece genial que dejen en paz a la familia Urdangarín. Bastante tienen ya con lo que tienen.

Ellos no tienen la culpa de lo que su hijo haya hecho o dejado de hacer.
 
Re: Y la familia de Urdangarín?

Muy buen punto, si la sospechosa fuera Letizia, a su familia no la dejarian en paz.

Pues a mi si me parece que los reporteros podian tratar de sacarle fotos a los padres o hermanos, y preguntarles... por que no, hablamos de fondos publicos... y no sabemos todavia quienes mas se han beneficiado, a parte de los directamente involucrados.

Entonces, hay una mano negra y peluda protegiendo a la Ingurga-family? Pues va a ser que si!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
658
Back