TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

La Casa Real se desvincula de la defensa de Urdangarin


Zarzuela dice que, si es imputado, deberá defenderse 'como un ciudadano particular más. Es lógico que se ocupe de su vida privada'.

No habrá comunicado. Iñaki Urdangarin tendrá que defenderse, en caso de ser imputado, como «un ciudadano particular más», según fuentes cercanas a la Casa del Rey. Hasta ahora, la línea oficial de Zarzuela ha sido la de [...]

La Casa Real se desvincula de la defensa de Urdangarin | El MUNDO en Orbyt.. | El Mundo en Orbyt.

Es de órbit y yo no estoy suscrita si alguien lo está o sabe como subirlo.

**********

Ya se pueden estar encomendando a la Virgen a San José y a todos los Santos...si la información que da el Mundo es verdad.
Según el Mundo, promocionó su negocio privado con dinero público...es un escándalo sin parangón.

14dj2gx.png


10icwow.png


10x9ftw.png
 
cristina borbón no se va a manchar las bragas con los polvos del camino.

eso está claro.
 
Menuda cara de espabilao tiene el socio, joer, es verdad eso de que aquí hasta el más tonto hace relojes... :a08:
 
Es un escandalo con mayúsculas y por suerte en todas partes ( excepto aquí ) se lee opiniones muy criticas sin que nadie de insulte o acuse de " despotricar contra Urdangarin " .
Hoy El Mundo
La Casa Real se desvincula de la defensa de Iaki Urdangarin | Espa?a | elmundo.es
Y también ha fincado sus empresas privadas con errático publico . Ya lo han dicho aquí , el crebro de Urdangarin no daba a mas , es un trepa , no una persona de alta capacidad .


CIERTO, LAS OPINIONES SON UNÁNIMES EN TODOS LOS MEDIOS. EXCEPTO AQUÍ, AL PARECER...
 
Menuda cara de espabilao tiene el socio, joer, es verdad eso de que aquí hasta el más tonto hace relojes... :a08:

¡Qué razón tienes, en este bendito país nuestro el más tonto hace relojes! Y yo ya no se si hay más tontos o más relojes. Lo que está claro es que ya no cabe un tonto más.

Me parece muy fuerte que la Casa Real, a la que pertenece Urdanga, se desvincule y le trate como a una persona privada...."Amos no me jodas", qué poca sangre, ¡con un par de coj...! :a42:

Y "la Cristina" ¿ande para? (como diría pedro el de mi pueblo) porque a mi me da en la nariz que está pringadica. O, ¿qué pasa, que por ser vos quien sos, no la van a investigar? ¿o ella era tonta de remate y no sabía nada del marido? Si firma unas actas, independientemente de que su marido sea al Admdor., ella sabría algo? ¿O firma nada sin leer?

Que sigan investigando, que se haga justicia y que continuen con documentos, análisis, interrogatorios y demás...¿seré una ilusa?

PA' MEAR Y NO ECHAR GOTA.
 
Es un escandalo con mayúsculas y por suerte en todas partes ( excepto aquí ) se lee opiniones muy criticas sin que nadie de insulte o acuse de " despotricar contra Urdangarin " .
Hoy El Mundo
La Casa Real se desvincula de la defensa de Iaki Urdangarin | Espa?a | elmundo.es
Y también ha fincado sus empresas privadas con errático publico . Ya lo han dicho aquí , el crebro de Urdangarin no daba a mas , es un trepa , no una persona de alta capacidad .


+1000. Si fuese listo de verdad no lo habrían pillado...
 
Nos sangran a impuestos para poder darle a esta gente sus 9.000.000 € para sus gastos privados y nos salen con estas.
Porque a parte de esos 9.000.000 tenemos que pagar sus gastos cada vez que van a un acto oficial, todo eso lo paga el estado y cada vez que reciben en España a alguien también lo paga el estado y su seguridad. No sabemos cuanto nos cuesta esta gente. Y luego dice que los españoles tenemos que abrocharnos el cinturón mientras su familia navega en el fortuna, que pagamos lo españoles y con la crisis que tenemos.
Si hay que hacer recortes que se empiece por ellos. Eso nos daría un respiro económico.
 
Sera cierto que la casa real no va a meter las manos por el ladron?? Eso tengo que verlo, que imbecil ha sido urdangarin, por mi que le den!!!
 
Me causa risa que un politico del PP diga que "espera que el caso Urdangarin no salpique a la Monarquía"
¿De qué va este señor?
La Monarquía no necesita que nadie le salpique, porque hace AÑOS que está corrompida por la ambiciòn del mismo Rey, que puede estar enfadadísimo con su yerno, pero no tiene catadura moral para reprenderle, porque el ha hecho lo mismo
con la diferencia que su impunidad se lo ha permitido
No me alegro de la desgracia de nadie, pero esto no es una desgracia, sino un ROBO
y bien venido sea si sirve para acabar con una institución que no ha hecho mas que vivir del sacrificio de un pueblo, que hoy atraviesa una crisis galopante, mientras estos nuevos ricos han seguido su vida de super lujo

No me dan pena
Han estirado mucho de la cuerda y ya tocaba.....
Tocaba acabar con la Monarquìa
 
LEYÉNDOTE A TI TAMBIÉN SE LE ERIZA A UNO HASTA EL ALMA

No soy de las que azuzan ni se rasgan vestiduras, por el solo hecho que el Duque no me gusta o si me gusta, como dije posts que van quedando atrás, una cosa es el cotilleo y otra las cosas serias, si la España de la pandereta de la que tanto te quejas, no le importara más nada, ten por seguro que esto no estuviera sucediendo, pero tal parece que la España de la pandereta se resiste a aceptar que haya corrupción en su sociedad, eso es excelente, que se investigue y se cuestione lo es más, porque garantiza que aún hay puntos a tomar para partir hacia cambios.
En ese sentido, no sólo casos como los que involucran escribo bien INVOLUCRAN QUE NO IMPUTAN al Duque, son buenos ejemplos que una sociedad se regenera, se indigna y no sólo debe ser él, deben ser todos hasta el último ciudadano, aquél que le "saca la vuelta" al estado, llevándose hasta los lápices y agendas que le asignan como uso, porque hasta eso es corrupción, o aquellos que inflan facturas por viáticos para pasar por caja para que les desembolsen "lo que les deben" porque les dieron justo y resulta que "gastaron" más.
Si fuera la justicia para todos, entonces, hasta ellos estarían involucrados, pero no, no, para ellos no hay ninguna sanción moral, precisamente porque se amaparon que son anónimos.
 
Back