TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Leyendo el hilo desde dónde lo dejé anoche, en que hice un esquema del tema, me mareo con las cantidades, ahora resulta que ya no son cien mil euros los que se "desviaron" a Aizoon, ahora son ciento dieciséis mil euros, y asumo que la cifra seguirá variando entre cien mil y ciento dieciséis mil..........esto en periodismo se llama especulación, las piezas son privadas e imagino que mucho más las que se refieren al "desvio".
Vuelvo y digo, cien mil euros, aproximadamente docientos mil dolares, es una cantidad que se tiene fácil si es que has comprado un piso o dos o una casa........
cualquier profesional de clase media tiene eso ahorrado ó invertido, no me llama la atención esa cantidad.
Despojarlo del título? pero el título es de Cristina, no de Urdangarín, no se le puede despojar a alguien lo QUE NO TIENE.
Que la monarquía se venga abajo por esto? bueno CADA QUIEN LLEVA AGUA PARA SU MOLINO, a lo mejor se viene abajo si el de la picota fuera Mojamuto 127 porque es el heredero......bueno ahí si tendría que convocarse a un referéndum porque hubiera quedado moralmente inhabilitado (de ser condenado, claro) y aún referéndum, nada porque la llamada a REGENTE HUBIERA SIDO AZZPIRANTE en tanto Bottys & Asturys Leito, cumplía la mayoría de edad...............
Así que eso de monarquía afuera...........no, por el momento se quedarán como pregoneros, porque dudo mucho que pese a todo, la monarquía cae.
 
que barbaridad..este caso es casi milagroso.

ha sacado de sus tumbas/cuevas/anonimato a algunas foreras. otras estan viviendo tiempos cuasi orgásmicos.

han escrito tanto que a ratos no les entiendo.
unas dicen si otras dicen no.
¿esta acusado? y no me vengan con implicado. ¿esta acusado si o no?

¿de que se le acusa? ¿fraude? ¿malversación de fondos públicos? que son cosas distintas.

¿que no es posible que no sepas lo que hace tu socio? pues a ciertos niveles.....si es posible. alunos nunca revisan los libros, algunos otras no saben lo que sus socios han firmado y de repente se encuentran con esas sorpresas.
¿que no es posible que la esposa no sepa lo que su marido anda haciendo? ..........pues claaaaaaaaaaaaaro que si es posible. algunos hombres nunca le hablan a sus esposas de sus neocios. otros les comentan sin entrar en detalles. y a alunas esposas simplemente no les importa.
ahora quieren que cristina pague por lo que el socio del marido hizo? buenoooooooooo pues primero que pague la esposa de ese socio.

es mucho dinero. como para pasar desapercibido.

y sigo creyendo que si tocan a urgandarín es el principio del fin de la casa real.

¿o juan carlos le va a aplicar a su hija el mandato como el rey de suecia a madeleine? obligar a su hija a dejar a ese marido que les ensucia el nombre y la casa ..

¿cristina aceptaría la órden de su padre? yo no creo que juan carlos lo haga.....el sabe que va de salida y limpiar el desorden....ya será tarea de su hijo aunque no tenga la menor idea de como usar la escoba.


Yo creo que antes de opinar (en cualquier sentido) mejor echar un vistazo al caso. será por información. Google.es
 
Menudo argumentado , " porque otros roban mas la corrupcion en empresa de Urdangarin es una " caca " , vamos un insignificante desliz y mejor taparlo , porque airearlo es una cortina de humo política " .

Cierto , soyHelena , aquí se leen opiniones justas del nivel moral de Urdangarin ..y ya lo dije antes , en opiniones on line me he encontrado puntos negativos en comentarios que solo pedían justicia .
Ademas recordemos , es un foro sobre monarquía y caso Urdangarin , no sobre los políticos .

Yo creo que mas que monto robado lo importante de este caso es el ejemplo de corrupcion , ruina moral , mezquindad. ... consentida y que viene de una Institución a la que hay que hacer reverencia y cuyo patriarca cuasi divino esta por encima de la Ley . Es como mínimo demoledor .
 
Leyendo el hilo desde dónde lo dejé anoche, en que hice un esquema del tema, me mareo con las cantidades, ahora resulta que ya no son cien mil euros los que se "desviaron" a Aizoon, ahora son ciento dieciséis mil euros, y asumo que la cifra seguirá variando entre cien mil y ciento dieciséis mil..........esto en periodismo se llama especulación, las piezas son privadas e imagino que mucho más las que se refieren al "desvio".
Vuelvo y digo, cien mil euros, aproximadamente docientos mil dolares, es una cantidad que se tiene fácil si es que has comprado un piso o dos o una casa........
cualquier profesional de clase media tiene eso ahorrado ó invertido, no me llama la atención esa cantidad.
Despojarlo del título? pero el título es de Cristina, no de Urdangarín, no se le puede despojar a alguien lo QUE NO TIENE.
Que la monarquía se venga abajo por esto? bueno CADA QUIEN LLEVA AGUA PARA SU MOLINO, a lo mejor se viene abajo si el de la picota fuera Mojamuto 127 porque es el heredero......bueno ahí si tendría que convocarse a un referéndum porque hubiera quedado moralmente inhabilitado (de ser condenado, claro) y aún referéndum, nada porque la llamada a REGENTE HUBIERA SIDO AZZPIRANTE en tanto Bottys & Asturys Leito, cumplía la mayoría de edad...............
Así que eso de monarquía afuera...........no, por el momento se quedarán como pregoneros, porque dudo mucho que pese a todo, la monarquía cae.


ROSA MARIA, NO SE SI PAGAS IMPUESTOS EN ESPAÑA, CREO QUE NO, DISCULPA NO SE DE DONDE ERES.LO MISMO POR ESO NO TE DUELE.
YO SI OCURRIERA ESTO EN OTRO PAIS ME PARECERÍA IGUAL DE GRAVE. A TI NO, VALE.

LO DE AZPIRANTE Y DEMAS DE VERDAD, PARECEN POST ESCRITOS POR UN NIÑO.NO SE QUE TIENE QUE VER EL ALELAÓ, SU MUJER Y DEMÁS.....EN FIN

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Matas pide a la Audiencia que investigue a Urdangarín



El abogado del expresidente balear remite un escrito para investigar el supuesto desvío de dinero público



reloj.gif
14:53 VOTE ESTA NOTICIA
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif












EFE / PALMA El abogado del expresidente balear Jaume Matas ha reclamado hoy a la Audiencia Nacional que asuma las competencias para investigar el supuesto desvío de dinero público del Instituto Nóos, que presidió el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ya que el caso se extiende por varias comunidades.

En el escrito presentado, al que ha tenido acceso Efe, el abogado de Matas sostiene que la instrucción de la causa no corresponde al juez del caso Palma Arena, José Castro, sino a un Juzgado Central de Instrucción, porque los supuestos perjudicados son organismos públicos de Baleares, Comunidad Valencia, Cataluña y Madrid.

En 2005 y 2006, cuando Matas era presidente, el Govern balear firmó con Nóos dos convenios por un total de 2,3 millones de euros para organizar un foro deportivo, y Anticorrupción sospecha que parte de ese dinero se desvió a empresas vinculadas a Urdangarín y su socio, Diego Torres
 
Siempre lo he dicho, quienes defienden a este sinvergüenza es porque son tan sinvergüenzas como él.
Y todo porque son rubios de ojos azules , siempre están con este argumento, que son rubios naturales, que son de buena familia, que argumentos, dan vergüenza ajena y ruborizan a cualquiera.
Me recuerdan a la España profunda.
 
La prudencia que está mostrando hasta hoy Urdangarín, es atinada, muy atinada. Es lo mejor. Claro muchos dirán que no da la cara y eso es lo que quisieran para que la masacre verbal sea atroz.
Si tiene que declarar lo hará y el espectáculo que se montará será uno de recibo, imagino a las televisoras interrumpiendo su señal en directo, para dar el "pase" a la entrada al recinto, y es que el Duque es noticia.....si fuera por el sólo hecho del DELITO hace rato interrumpían sus programaciones diarias, porque desfilarían uno por uno, todos los que están en sospecha de corrupción, de hecho, no habría ni siquiera programación!! pero entre el anónimo que se cargó hasta los lapices y el de Palma, hay un abismo de diferencia y saben? lo que no he leído, gracias a Dios y no demora en filtrarse es que el que roba porque es pobre es justo y el que roba siendo rico, a la picota!!! ahí si que se me erizan los pelos.
 
La prudencia que está mostrando hasta hoy Urdangarín, es atinada, muy atinada. Es lo mejor. Claro muchos dirán que no da la cara y eso es lo que quisieran para que la masacre verbal sea atroz.
Si tiene que declarar lo hará y el espectáculo que se montará será uno de recibo, imagino a las televisoras interrumpiendo su señal en directo, para dar el "pase" a la entrada al recinto, y es que el Duque es noticia.....si fuera por el sólo hecho del DELITO hace rato interrumpían sus programaciones diarias, porque desfilarían uno por uno, todos los que están en sospecha de corrupción, de hecho, no habría ni siquiera programación!! pero entre el anónimo que se cargó hasta los lapices y el de Palma, hay un abismo de diferencia y saben? lo que no he leído, gracias a Dios y no demora en filtrarse es que el que roba porque es pobre es justo y el que roba siendo rico, a la picota!!! ahí si que se me erizan los pelos.


LEYÉNDOTE A TI TAMBIÉN SE LE ERIZA A UNO HASTA EL ALMA
 
Curiosa esta defensa de vaciar arcas publicas ...

Vale , como los políticos " roban mas " , dejemos a los miembros o allegados de la .Casa Real robar " pequeñas " sumas . No pasa nada , corrupt Spain sigue , hay mucha nostalgia por el pelotazo .
Se ve que el cerebro o de Urdangarin no daba a mas que con cortina de asociación sin animo de lucro vaciar arcas publicas de su condado .
Todo un ejemplo , no pasa nada .
 
Y el Juez impartirá justicia en nombre del suegro del imputado.

Joder yo tuve que pagar 300 € de multa por hacer dos días tarde (tan solo dos días) una declaración de IVA ( modelo 300) y que encima me daba negativa. Y al Urdangarin no lo van a condenar a nada, al contrario le darán un premio por listo.
 
Deberían retirarle en título de Palma de Mallorca por razones obvias, además de por saquear precisamente las arcas de esa ciudad.

Deberían imputarlo ya. Y despedirlo de telefónica

para quién dice que si debería también quemarse a lo bonzo.Pues....nadie lo pide, pero si él lo considera necesario, pues eso, él mismo

La exageración ridícula por parte de los fans fatales, con tintes de desequilibrio, de este personaje, y los pseudo argumentos tipo si también tiene que inmolarse, no le resta al mismo ni a sus presuntísimos delitos ni un ápice de gravedad.

que se queme, se pinche con un tenedor en las rodillas o haga lo que quiera, lo que pediríamos es la imputación a quién corresponda, la resción de su contrato y que quede desvinculado de la chufla esa de Palma.

Lo de la inmolación ya es a discreción. Yo por pedir les pediría que los dos salieran a explicarse, pero claro, no tengo 800.000 euros para darle a cambio.....:a42:

el burro hablando de orejas.
..................................
 
Palma de Mallorca 11/11/2011


La Fiscalía Anticorrupción sostiene que Urdangarin y su socio Diego Torres montaron un entramado de al menos seis empresas para apoderarse de los fondos públicos que lograban a través del Instituto Nóos para montar eventos para Administraciones públicas (Baleares y Comunidad Valenciana).

Nóos, según sostiene la Fiscalía Anticorrupción, contrataba con ese entramado empresarial distintos servicios -algunos ficticios que nunca se hacían, otros por un precio muy superior al real- para de esta manera derivar hasta empresas con ánimo de lucro y propiedad de Urdangarin o Diego Torres el dinero logrado para un instituto sin ánimo de lucro.

La investigación judicial ha descubierto además que Nóos no ha justificado con facturas un millón de los 2,3 millones que recibió para organizar los eventos de 2005 y 2006.

La Fiscalía Anticorrupción aclaró ayer que antes de citar como imputado a Urdangarin, "algo inevitable", según fuentes de la investigación, analizará las 14 cajas de documentación incautadas en las oficinas y viviendas de algunos de los imputados en la causa.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín

PIMPINELA, aquì roban muchos, de todos los colores. Eso es obvio. Asì ha sido siempre, y desgraciadamente asì serà.

Roban los ricos, porque nunca tienen bastante. Roban los pobres, porque ellos tambièn quieren ser nuevos ricos. Pero no encuentro mucho sentido a eso de hablar de los del PP como "ricos de toda la vida" en contraposiciòn a los del PSOE. Hay gente "rica de toda la vida" en el PSOE,mucha...y hay gente proletaria en el PP, mucha tambièn. Y me parece que ahora van a recibir millones de votos, de gente que rica no es.....

Digo esto porque me da la impresiòn que existe el riesgo de que caigamos de pleno en la trampa de lo que este caso Urdangarìn pueda tener (y yo creo que tiene mucho) de arma en plena campagna electoral. A ver si me explico: yo, personalmente, a Urdangarìn no le darìa ni un billete de cinco euros para que me los "gestionara". Con esto creo que queda claro lo que pienso de èl. Si le llaman a declarar, si resulta culpable, me parecerà perfecto que le empapelen. Y esto es una cosa.

Otra cosa es que me parece muy posible que, como han dicho ya otros foreros, se estè utilizando el caso como arma arrojadiza en plena campaga electoral, para distraer de otros casos de corrupciòn que a la vista estàn, de "blancos" que son. Entendàmonos por favor: no estoy diciendo en absoluto que no haya que seguir investigando...al revès, adelante y hasta el final. Pero es que resulta que, ya cuando se fueron a EEUU, el caso palma Arena habìa saltado a la prensa, no...? Pero no pasò nada, o casi nada. Y si no me equivoco, cuando El Mundo empezò hablando del actual caso, los periòdicos del grupo Prisa no se dieron ninguna "prisa" en recoger el tema....que salta ahora a la rabiosa actualidad, a pocos dìas de las elecciones, cuando tenemos a Blanco metido en un caso de corrupciòn.

Repito que por mì, pueden empapelar a Urdangarìn para los restos. Pero creo que los medios estàn utilizando el caso como instrumento de la campagna electoral.

Más razón que un santo. 100X100 de acuerdo, sobre todo con el primer párrafo.
 
Back