TODO sobre el caso Urdangarín PARTE II

Deberían retirarle en título de Palma de Mallorca por razones obvias, además de por saquear precisamente las arcas de esa ciudad.

Deberían imputarlo ya. Y despedirlo de telefónica

para quién dice que si debería también quemarse a lo bonzo.Pues....nadie lo pide, pero si él lo considera necesario, pues eso, él mismo

La exageración ridícula por parte de los fans fatales, con tintes de desequilibrio, de este personaje, y los pseudo argumentos tipo si también tiene que inmolarse, no le resta al mismo ni a sus presuntísimos delitos ni un ápice de gravedad.

que se queme, se pinche con un tenedor en las rodillas o haga lo que quiera, lo que pediríamos es la imputación a quién corresponda, la resción de su contrato y que quede desvinculado de la chufla esa de Palma.

Lo de la inmolación ya es a discreción. Yo por pedir les pediría que los dos salieran a explicarse, pero claro, no tengo 800.000 euros para darle a cambio.....:a42:
 
Hombre, yo más que inmolarse le obligaría a devolver hasta el último céntimo si no quiere pasarse la vida en una celda 1x1.
 
Eso, con despojar a Urdangarín de todo lo que tiene, incluidos los calcetines, afortunadamente conseguiremos limpiar la corrupción en España.

Nada importa que haya ministros en ejercicio con caca hasta las cejas, nada importa que si algunos respiramos será por la gracia de Dios porque la nube de mierda se cierne sobre España entera. Eso son pelillos a la mar. Urdangarin es un chorizo, su mujer una longaniza y sus hijos en castigo se convertirán todos en morenos de ojos marrones, hala, por cerdo, que no se puede consentir que en un pais donde las clases política y empresarial roba a manos llenas al erario público haya un ente tan sinvergüenza como el Urdanga.

Si aplicáramos la misma ira a los que nos gobiernan nos iría todo mucho mejor. Al fin y al cabo lo que no he leido aun es que ha habido unos politicos corruptos que le dieron unos dineros, (que a ver si se ponen de acuerdo en las cantidades porque yo estoy mareada) con más o menos razón.

Mucho se habla de uno, poco, bien poco de los que han sacado literalmente el dinero de las arcas públicas. Y de esos en España, mil.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hombre, yo más que inmolarse le obligaría a devolver hasta el último céntimo si no quiere pasarse la vida en una celda 1x1.

Sería divertido ver que a este le hicieran devolver calderilla comparado con lo que politicos en ejercicio nos han robado y nadie habla de devoluciones.

Ya te digo. :a21:

Somos un pueblo gilí, aguantamos carros y carretas y de repente embestimos contra uno que es caca nene comparado con los robos institucionales perpetrados por los que nos gobiernan. De acuerdo que eso no exonera a nadie, pero un poco de equilibrio mental no estaría mal.

Y que conste y repito, me repugnan los ladrones, todos.
 
Y segun algunos opina tres aquí debería seguir en su posición . Ahh. y no esta muy bien visto que la prensa ha sacado todo este tinglado . Si , deberían ser mas respetuosos con el yerno del Rey ( si , si , seguramente que todo esto es " cortina de humo " . Las cosas hay que taparlos , como siempre y nadie ha visto nada .Es increíble ver como hay gente que defiende a este tipo de ruin moral .
Hay facturas , sobran datos , hubo un fraude de fondos públicos , esa era la empresa de Urdangarin .
He visto hasta puntitos rojos en opiniones on line que solo apoyaban a la investigación .
Y aquí hay gente que intenta restar importancia a este escandaloso asunto de corrupcion .
La corrupcion y trafico de influencias es lo peor que pueda pasar a un país . Al lugar de competencia sana y gente capaz en los puestos altos tienes legión de enchufados , defraudadores , ladrones de guante blanco y demás calaña . Acabar con esta lacra seguramente contribuirá a mejorar economía.
No por algo en las multinacionales esta explícitamente prohibido emplear familiares etc.

Si , Urdangarin debería dimitir y hacer un comunicado al respeto , aunuque algunas mamujas y fans de la vieja España de pelotazo no les haga gracia .

Es increible que todavía le defiéndan desvia DINERO PUBLICO utilizando el nombre de una ONG un tio que vivia con todos los lujos, choricea dinero de todos los españoles y aún le defienden.

No podemos consentir que se vaya de rositas.
 
Deberían retirarle en título de Palma de Mallorca por razones obvias, además de por saquear precisamente las arcas de esa ciudad.

Deberían imputarlo ya. Y despedirlo de telefónica

para quién dice que si debería también quemarse a lo bonzo.Pues....nadie lo pide, pero si él lo considera necesario, pues eso, él mismo

La exageración ridícula por parte de los fans fatales, con tintes de desequilibrio, de este personaje, y los pseudo argumentos tipo si también tiene que inmolarse, no le resta al mismo ni a sus presuntísimos delitos ni un ápice de gravedad.

que se queme, se pinche con un tenedor en las rodillas o haga lo que quiera, lo que pediríamos es la imputación a quién corresponda, la resción de su contrato y que quede desvinculado de la chufla esa de Palma.

Lo de la inmolación ya es a discreción. Yo por pedir les pediría que los dos salieran a explicarse, pero claro, no tengo 800.000 euros para darle a cambio.....:a42:



No pueden retirarle un titulo que no tiene.
 
SI CLARO, ES LÓGICO QUE SE LOS DEFIENDAN. SI HAY OTROS CORRUPTOS ¿POR QUE FIJARSE EN ESTE ESPECIALMENTE?.....SI OTROS ROBARON ANTES, Y ROBARON MAS, Y HASTA MEJOR, Y HAY HASTA POLÍTICOS QUE ROBAN...Y EN EJERCICIO ENCIMA AHH DIÓS

LO MENOS QUE PODÍAMOS HACER ES NO MENCIONARLO, AL MENOS HASTA QUE EL MUNDO ESTÉ LIBRE DE POLVO, Paj* Y LADRONES.

Y NO ABRIR HILOS EN FOROS CON EL TEMA, Y SI ALGÚN DESPISTADO A LA QUE SE LE OCURRE HACERLO....PUES NO CONTESTAR. QUE EL HILO MUERA

Y EN TWITTER QUE SE CALLEN, Y EN FACEBOOK.

ABSURDO ESTE ENSAÑAMIENTO PRODUCTO DE LA ENVIDIA, DE LA GARRULERÍA...O DE TODO UN POCO
 
todo esto de Urdangarin esta saliendo...pero y lo del rey durante años? ah! que a el no se le puede condenar por ningun delito...pero a caso no los ha estado haciendo? todos nos acordamos de Colon de Carbajal y otros cabezas de turco que han ido desfilando en procesos judiciales, pero que trabajaban para el "patron"
Y de Felipito el lumbreras que se sabe? hace tiempo salio en algun periodico que tambien tiene negocios inmobiliarios...todo eso se borro, porque a ese tampoco habria manera de justificarle los ingresos a parte de las propinas que le da su padre.
Estan TODOS implicados en corrupciones, porque tienen demasiado poder y estan demasiado blindados. En una democracia moderna estos chanchullos no tienen justificacion. la institucion misma de la monarquia no tiene justificacion y deberia ser abolida de una vez.

Es problema? que nadie plantea una solucion alternativa.
 
AL LORO, DE VERDAD, QUE CLASE DE GILIPOLLEZ ES ESTO?

CON RESPETO TE LO DIGO. TE LEO, TE SIGO Y ME GUSTAN TUS COMENTARIOS, TAMBIÉN CUANDO NO LOS COMPARTO, PERO NO ENTIENDO LO QUE DICES

TUS ARGUMENTOS PARECEN NIVEL URDARGARÍN.

SALUDOS

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




DA IGUAL LO QUE CREAS QUE YO PRETENDO. EL TEMA SE LLAMA CASO URDANGARÍN Y OPINAMOS.

CREO QUE TENEMOS DERECHO A EXIGIR QUE DEN EXPLICACIONES, AUNQUEREPITO, NO DISPONGO DE MILES DE EUROS PARA DARLE A CAMBIO

:a29::a29::a29::a29:

de acuerdo dontigo Elena, en todo, el tema es el Urdanga, no el resto de los politicos que tambien son ladrones, por cierto, y se merecen un castigo mas que ejemplar. Pero tratar de justificar al chorizo diciendo que los politicos son peores, suena muy mal a estas alturas.

Y cristina está metida hasta el cuello en esto, otra cosa es que la casa real y la justicia se esten haciendo de la vista gorda.
 
que barbaridad..este caso es casi milagroso.

ha sacado de sus tumbas/cuevas/anonimato a algunas foreras. otras estan viviendo tiempos cuasi orgásmicos.

han escrito tanto que a ratos no les entiendo.
unas dicen si otras dicen no.
¿esta acusado? y no me vengan con implicado. ¿esta acusado si o no?

¿de que se le acusa? ¿fraude? ¿malversación de fondos públicos? que son cosas distintas.

¿que no es posible que no sepas lo que hace tu socio? pues a ciertos niveles.....si es posible. alunos nunca revisan los libros, algunos otras no saben lo que sus socios han firmado y de repente se encuentran con esas sorpresas.
¿que no es posible que la esposa no sepa lo que su marido anda haciendo? ..........pues claaaaaaaaaaaaaro que si es posible. algunos hombres nunca le hablan a sus esposas de sus neocios. otros les comentan sin entrar en detalles. y a alunas esposas simplemente no les importa.
ahora quieren que cristina pague por lo que el socio del marido hizo? buenoooooooooo pues primero que pague la esposa de ese socio.

es mucho dinero. como para pasar desapercibido.

y sigo creyendo que si tocan a urgandarín es el principio del fin de la casa real.

¿o juan carlos le va a aplicar a su hija el mandato como el rey de suecia a madeleine? obligar a su hija a dejar a ese marido que les ensucia el nombre y la casa ..

¿cristina aceptaría la órden de su padre? yo no creo que juan carlos lo haga.....el sabe que va de salida y limpiar el desorden....ya será tarea de su hijo aunque no tenga la menor idea de como usar la escoba.
 
que barbaridad..este caso es casi milagroso.

ha sacado de sus tumbas/cuevas/anonimato a algunas foreras. otras estan viviendo tiempos cuasi orgásmicos.

han escrito tanto que a ratos no les entiendo.
unas dicen si otras dicen no.
¿esta acusado? y no me vengan con implicado. ¿esta acusado si o no?

¿de que se le acusa? ¿fraude? ¿malversación de fondos públicos? que son cosas distintas.

¿que no es posible que no sepas lo que hace tu socio? pues a ciertos niveles.....si es posible. alunos nunca revisan los libros, algunos otras no saben lo que sus socios han firmado y de repente se encuentran con esas sorpresas.
¿que no es posible que la esposa no sepa lo que su marido anda haciendo? ..........pues claaaaaaaaaaaaaro que si es posible. algunos hombres nunca le hablan a sus esposas de sus neocios. otros les comentan sin entrar en detalles. y a alunas esposas simplemente no les importa.
ahora quieren que cristina pague por lo que el socio del marido hizo? buenoooooooooo pues primero que pague la esposa de ese socio.

es mucho dinero. como para pasar desapercibido.

y sigo creyendo que si tocan a urgandarín es el principio del fin de la casa real.

¿o juan carlos le va a aplicar a su hija el mandato como el rey de suecia a madeleine? obligar a su hija a dejar a ese marido que les ensucia el nombre y la casa ..

¿cristina aceptaría la órden de su padre? yo no creo que juan carlos lo haga.....el sabe que va de salida y limpiar el desorden....ya será tarea de su hijo aunque no tenga la menor idea de como usar la escoba.

jajaja, entre las resucitadas estas tu, que has venido corriendo a defender a Urdangarin porque la noticia ya cruzó fronteras y tambien se habla de eso en México

Leete todo el hilo, el hombre esta lleno de mierda, hay documentos, hay información, esto ya no se para.

Tu urdangarin es un sucio y deplorable corrupto y ladrón, igual que su esposa.

Tanta defensa resulta ya risuible, si por lo menos mostraras argumentos válidos...
 
Eso, con despojar a Urdangarín de todo lo que tiene, incluidos los calcetines, afortunadamente conseguiremos limpiar la corrupción en España.

Nada importa que haya ministros en ejercicio con caca hasta las cejas, nada importa que si algunos respiramos será por la gracia de Dios porque la nube de mierda se cierne sobre España entera. Eso son pelillos a la mar. Urdangarin es un chorizo, su mujer una longaniza y sus hijos en castigo se convertirán todos en morenos de ojos marrones, hala, por cerdo, que no se puede consentir que en un pais donde las clases política y empresarial roba a manos llenas al erario público haya un ente tan sinvergüenza como el Urdanga.

Si aplicáramos la misma ira a los que nos gobiernan nos iría todo mucho mejor. Al fin y al cabo lo que no he leido aun es que ha habido unos politicos corruptos que le dieron unos dineros, (que a ver si se ponen de acuerdo en las cantidades porque yo estoy mareada) con más o menos razón.

Mucho se habla de uno, poco, bien poco de los que han sacado literalmente el dinero de las arcas públicas. Y de esos en España, mil.



Esto es mucho más grave, si un político vive con lujos se le investiga, la familia real está viviendo con grandes lujos gracias a los españoles desde hace muchísimos años.
Tenemos que ver como navegan, esquían, van a los mejores colegios, hacen equitación y tienen caballos, hacen viajes privados, tienen buenas casas y encima tenemos que aguantar que en los programas del corazón y revistas nos digan que son una familia más, que sus casas son normales, que sus gastos y nivel de vida son normales, que viven como un español más.
Y ya para rematar tenemos que aguantar se desvien DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES a sus sociedades.

SE ACABO, LLEVAN TODA LA VIDA RODEADO DE LUJOS GRACIAS A LOS ESPAÑOLES, A MUCHOS NOS PARECIA INJUSTO Y SE ATREVEN A DESVIAR NUESTRO DINERO A SUS SOCIEDADES, ESPAÑA ESTA ECONOMICAMENTE HUNDIDA Y ENCIMA ESTO, BASTA YA.
 
No pueden retirarle un titulo que no tiene.


Quizá. Ignoro si puede dejar de ser duque de palma consorte.

con respecto a urdangarín y sus cosas, sí, quiero pensar que a todos, auque al menos me consta que somos muchos los que desde que tenemos uso de razón hemos detestado todo lo que tiene que ver con esta monarquía de pandereta, corrupta, inoperante, absurda, desfasada, vergonzante.

hace años que el borracho debería estar entre rejas y así dejar de sentir esas patadas en el estómago cada vez que sale diciendo que todos luchamos contra el paro, la crisis, el teerrorismo y que viven para ejercitar su vocación de servicio.
y los medios repitiendo durante décadas que este personajillo amoral y medio retra es garante de libertad y democracia...y así suma y sigue

eso no ha sucedido hasta el momento. no perdemos las esperanzas

si por fas o por nefas se puede hacer justicia al escarnio de urdangarin , que al parecer según toda la información que ha ha ido saliendo, y es mucha, ha robado, así con mayúsculas...adelante.

sacar a colación las corruptelas de media españa no viene a cuento. ya lo sabemos y nos duele a casi todos los que no nos hemos llevado ni un alfiler ni en lo público ni en lo privado, ni en la tienda de ultramarinos de la esquina, ni hemos dejado de pagar una multa cuando nos lo han requerido.

ahora es urdangarín, el hilo es urdangarín. que para colmo y teniendo la corrupción sólo un nombre, en este caso tiene el apellido monarquía, osea dinero, nuestro, por no hacer absolutamente nada. el caso es especialmente sangrante por muchos motivos

sólo espero que prospere y le veamos imputado. los veamos,.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
836
Back