Todo sobre el Cabello Largo Natural

Primas al final de mucho meditar, investigar y probar mascarillas me he dado él tijeretazo. Gracias a vuestros consejos las sanee un poco y no he tenido que cortar tanto, solo unos 3 o 4 dedos y no he perdido todo él largo que conseguí este tiempo . Me veo él pelo como si hubiera cambiado de melena, ahora toca cuidarlo mucho para poder dejarlo largo y sano, muchas gracias ?.
Respecto al HOT, le he preguntado a mi peluquera hoy por él y me ha dicho que ni se me ocurra, que una clienta suya se lo hizo con aceite de oliva y se lo quemó completamente, no se si alguna tenéis experiencias en las que os haya ido bien, si es así, como se hace para evitar quemarlo?
Enserio se puede quedar? A mi ya me has metido miedo jajajajaj a mi la verdad es que no se me quemo
 
40C es menos de un minuto al micro no?
Según que micro tengas, 30 segundos ya te vale.

En todo caso, el truco es simple, el recipiente deberá notarse frío, entonces una vez que compruebes que el recipiente efectivamente está frío, mete el meñique en el aceite. Sí se nota caliente pero no quema, aun dejando el dedo un rato...ahí está perfecto.
 
Eso me ha dicho esta mañana, me ha dicho que sobre él pelo virgen aun vaya pero que como este decolorado, con tintes y eso que no

Pues ahi yo si que no tengo ni idea, desconozco temas de tintes y decoloraciones, más allá del hecho que esas propias prácticas (Teñir y decolorar) son agresiones para el pelo, entonces todo sería investigar a ver que ocurre, pero si no recuerdo mal alguna prima teñida o decolorada se ha hecho el HOT con buenos resultados.

Primas, pronunciaos!
 
Pues ahi yo si que no tengo ni idea, desconozco temas de tintes y decoloraciones, más allá del hecho que esas propias prácticas (Teñir y decolorar) son agresiones para el pelo, entonces todo sería investigar a ver que ocurre, pero si no recuerdo mal alguna prima teñida o decolorada se ha hecho el HOT con buenos resultados.

Primas, pronunciaos!

Yo tenía entendido que es peligroso
 
Para todo tipo. Aunque yo nunca me he atrevido porque tengo muchas mechas
Ah pues ni idea, primera noticia. Yo en mi caso lo voy a seguir haciendo mientras note beneficios. Si puedes explicar un poco mejor cual seria el peligro, para entenderlo bien, te lo agradecería. Imagino que será algo relacionado con aplicar el producto relativamente caliente, por aquello de aplicar calor en el pelo.
 
Ah pues ni idea, primera noticia. Yo en mi caso lo voy a seguir haciendo mientras note beneficios. Si puedes explicar un poco mejor cual seria el peligro, para entenderlo bien, te lo agradecería. Imagino que será algo relacionado con aplicar el producto relativamente caliente, por aquello de aplicar calor en el pelo.

Bua ahora no sabría decirte. Creo que lo leí en el blog de Botox capilar

Aquí cada uno que haga lo que quiera con su pelo, mientras funcione.

Yo he comprado el aceite de coco en el Mercadona y he notado un gran cambio. Ahora lo aplico cada domingo y ha desaparecido casi por completo el frizz.

Pero donde he notado mucho el cambio, sobre todo en las puntas, es aplicarme diariamente el Olaplex 6
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back