Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola pris! Me paso para decir que ayer estrene el champú zero de mercadona y a mi me funcionó bien, teniendo en cuenta que no uso mascarilla y que antes usaba H&S (que es champú+acondicionador). Seguramente sea una caca en comparación a los de peluquería, pero a mí no me ha funcionado mal. También decir que el tratamiento Hot Oil se nota, o será sugestión, pero me noto el pelo más suave.
Eso sí, sigo sin usar secador (aunque lo recomendasteis) porque llevo ya muchos años sin hacerlo y no me gusta. Uso una toalla de microfibra del Decathlon (tamaño cuerpo para mi pelo XL) y me va divinamente, se me seca el pelo mucho más rápido, por si a alguna os sirve.
Alguien puede describir más o menos cómo se hace el tratamiento hot oil? Se que está en internet pero veo que se enrollan muchísimo..
Es el de aplicar AOVE a modo mascarilla después de calentarla al micro? Yo lo he hecho y siento que no me ha hecho nada...
 
Alguien puede describir más o menos cómo se hace el tratamiento hot oil? Se que está en internet pero veo que se enrollan muchísimo..
Es el de aplicar AOVE a modo mascarilla después de calentarla al micro? Yo lo he hecho y siento que no me ha hecho nada...

En este mismo hilo lo tienes descrito varias veces. Por lo que dices, más o menos ya lo has hecho, o si no has hecho un HOT has hecho algo parecido.

Es un tratamiento super hidratante. Si no tienes necesidad de hidratación no te va a hacer nada. Tienes que ver cómo es y cómo está tu pelo para saber que es lo que necesita que le hagas.
 
En este mismo hilo lo tienes descrito varias veces. Por lo que dices, más o menos ya lo has hecho, o si no has hecho un HOT has hecho algo parecido.

Es un tratamiento super hidratante. Si no tienes necesidad de hidratación no te va a hacer nada. Tienes que ver cómo es y cómo está tu pelo para saber que es lo que necesita que le hagas.
Yo creo que lo hice mal, porque necesitar hidratación necesita, de medios a puntas... lo volveré a intentar una segunda vez jaja
 
Alguien puede describir más o menos cómo se hace el tratamiento hot oil? Se que está en internet pero veo que se enrollan muchísimo..
Es el de aplicar AOVE a modo mascarilla después de calentarla al micro? Yo lo he hecho y siento que no me ha hecho nada...
Creo que lo que hacen es calentar el aceite de oliva y de coco como al baño maría, lo aplicas por todo el pelo y masajeas el cuero cabelludo también , calientas una toalla humedecida en el microondas y te lo pones a modo turbante sobre el pelo empapado de aceite y lo dejas actuar unos 20 minutos. Yo no lo he probado porque me da mucha pereza
 
Hola! quiero dejarme el pelo largo, ahora lo tengo a la altura de los hombros, pero tengo un problema ¿como lidiais vosotras con el encrespamiento?
 
Hola! quiero dejarme el pelo largo, ahora lo tengo a la altura de los hombros, pero tengo un problema ¿como lidiais vosotras con el encrespamiento?
Intentando no abusar de secador, planchas, durmiendo con un par de trenzas para que coja esa forma ondulada... Y si uso secador/planchas uso un protector térmico hair discipline de echos line, que también es para tema encrespamiento, no es milagroso pero a mí me gusta como me queda el pelo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201112_180142.jpg
    Screenshot_20201112_180142.jpg
    32,3 KB · Visitas: 33
Creo que lo que hacen es calentar el aceite de oliva y de coco como al baño maría, lo aplicas por todo el pelo y masajeas el cuero cabelludo también , calientas una toalla humedecida en el microondas y te lo pones a modo turbante sobre el pelo empapado de aceite y lo dejas actuar unos 20 minutos. Yo no lo he probado porque me da mucha pereza
¿Con el de coco también funciona? a partir de ahora me haré la mascarilla de coco, canela, miel, y el Inner calentándolo todo y así me hace también efecto hot oil treatment ?
 
Primas alguien me confirma que se le esta cayendo un monton el pelo en esta epoca????? a mi nunca se me habia caido el cabello ni en meses de cambio de estacion ni nada, pero llevo desde septiembre que se me cae el pelo un montón y yo lo asocio a que es otoño y se cae el pelo en esta época pero no se cuando parara...me deberia preocupar o es normal?
 
Primas alguien me confirma que se le esta cayendo un monton el pelo en esta epoca????? a mi nunca se me habia caido el cabello ni en meses de cambio de estacion ni nada, pero llevo desde septiembre que se me cae el pelo un montón y yo lo asocio a que es otoño y se cae el pelo en esta época pero no se cuando parara...me deberia preocupar o es normal?
A mi también prima, y al principio me preocupaba pero ahora lo medio entiendo...
En Otoño se cae más, y si a eso le sumas (almenos en mi caso) que solo me desenredo el pelo en la ducha (lo lavo cada 3 días) y que el pelo es largo, al final en el peine hay auténticas marañas de pelo...
Pero claro al final es el pelo que se debía haber caído a diario que se concentra todo en una cepillada y al ser hebras largas parece que es mucha más cantidad..
 
Aunque os voy a decir una cosa un poco tonta pero cierta, a mi me ha crecido realmente el pelo cuando me deje de obsesionar. Cuando me da por buscar cuidados, consejos para el pelo más siento que no me crece o sigue por la misma altura, cuando no pienso en eso me doy cuenta de la diferencia de largo
SISI completamente me llegue a obsesionar mucho por su longitud en 2017-2018 NO ME CCRECIA, en cambio dejé de obsesionarme en 2019 y ya me empezó a crecer, xq para el colmo no fui de las afortunadas q les crece super largo, eso sí de altura soy bien alta ;(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back