Todo sobre el Cabello Largo Natural

¡Hola primas! Desde hace un tiempo sigo a esta chica en Youtube porque tiene pelazo. Vi que hablabais del agua de arroz en el foro y quería compartir este vídeo que ha subido:
creo que os puede ser útil.
Realmente muchos de los vídeos que tiene sobre pelo siento que merecen la pena. Os recomiendo en canal.
 
¿Podéis poner el enlace de ese cortador de puntas de aliexpress?
€ 21,47 29%de DESCUENTO | Cortadora con división de pelo, recortadora con carga USB, producto de división, corte de belleza, máquina cortadora de pelo dividida

No se si lo hice bien 😅
 
Creo que en cuanto acae los míos voy a probar los de shea moisture, conocéis alguno para pelo teñido (dañado), seco y ondulado?
 
Creo que en cuanto acae los míos voy a probar los de shea moisture, conocéis alguno para pelo teñido (dañado), seco y ondulado?
Prima encontré esto por si te puede ayudar


Y aquí tenéis otra receta de agua de arroz.
 
@Gonshe Muchas gracias!!

Por cierto, ya probé la power mask de elvive, me la puse en la raiz para fortificar y en las puntas otra mascarilla (para acabarla) y enjuagué. Después escurrí el pelo y me la puse en las puntas de prelavado. En las puntas me ha gustado, la ha dejado suaves y bien, en la raiz no he notado nada, pero creo que eso necesitará un uso más continuo. Y huele genial.
 
Primas mi madre tiene el pelo con porosidad alta. Me recomendáis algún champú, acondicionador y mascarilla que le pueda ir bien. Lo tiene superseco y con frizz.
yo le hago mil tratamientos naturales y con aceites pero nada.
a ver si me podéis ayudar.
gracias
 
Primas! SOS! Mi peluquera la a liado.
Fui a cortarme puntas y a devolverle una forma bonita a la melena, pero se le fue de las manos y me a dejado el pelo "pobre", a dos capas rarisimas y el largo ahora parece Paj*, y tampoco se si tiene que ver o es pura casualidad, pero se me esta cayendo bastante desde que lo corte.

No se que hacer, lo llevo mas o menos a media espalda de largo, pero la segunda capa la tengo por la nuca, y me jode volver a cortarmelo corto porque llevaba dos años largos dejándolo crecer y igualarlo (llevaba un bob) :cry:

He estando viendo "trucos" caseros para que crezca más rápido, que si el agua de arroz, ajo, ricino, ronquina, etc.
Alguna sabe si de verdad ayuda alguno de esos mejunjes? Tampoco espero milagros, solo que crezca un poquitin mas rapido y sano para ir igualando yo misma. (Menos mal que en verano lo suelo llevar recogido por el calor y no se nota tanto el destrozo xD)

No quiero tomar complejos vitamínicos para esto, porque ya tomo vitaminas para otras cosas, y me resulta un coñazo ampliar.

Si alguna puede aconsejarme... os lo agradeceria, me siento muy perdida ahora mismo, ya no se de que fiarme.
 
Primas! SOS! Mi peluquera la a liado.
Fui a cortarme puntas y a devolverle una forma bonita a la melena, pero se le fue de las manos y me a dejado el pelo "pobre", a dos capas rarisimas y el largo ahora parece Paj*, y tampoco se si tiene que ver o es pura casualidad, pero se me esta cayendo bastante desde que lo corte.

No se que hacer, lo llevo mas o menos a media espalda de largo, pero la segunda capa la tengo por la nuca, y me jode volver a cortarmelo corto porque llevaba dos años largos dejándolo crecer y igualarlo (llevaba un bob) :cry:

He estando viendo "trucos" caseros para que crezca más rápido, que si el agua de arroz, ajo, ricino, ronquina, etc.
Alguna sabe si de verdad ayuda alguno de esos mejunjes? Tampoco espero milagros, solo que crezca un poquitin mas rapido y sano para ir igualando yo misma. (Menos mal que en verano lo suelo llevar recogido por el calor y no se nota tanto el destrozo xD)

No quiero tomar complejos vitamínicos para esto, porque ya tomo vitaminas para otras cosas, y me resulta un coñazo ampliar.

Si alguna puede aconsejarme... os lo agradeceria, me siento muy perdida ahora mismo, ya no se de que fiarme.
Uff ni idea de productos para el crecimiento del pelo, pero a mi siempre me ha crecido súper rápido el pelo y lo único que hago desde que era pequeña por manía es masajearme el cuero cabelludo antes de ir a dormir, no se si es eso o genética. No puedo dormirme si no lo hago.
Tengo amigas que han probado miles de productos y nada
 
Canas no tengo, aunque si lo he decolorado pueden que tu cabello tire a cobrizo y lo potencia el tinte
 
Buenas :)
¿Conocéis alguna mascarilla económica que hidrate de verdad el pelo? Porque he probado un montón y no encuentro nada que hidrate y tengo el pelo bastante seco.
 
Buenas :)
¿Conocéis alguna mascarilla económica que hidrate de verdad el pelo? Porque he probado un montón y no encuentro nada que hidrate y tengo el pelo bastante seco.
Aceite de coco o de oliva, a mi me van muy bien. Calienta el aceite un poco y te lo aplicas, yo lo pongo por todo el pelo incluído en la raíz , lo dejas cuanto más tiempo mejor para que se absorba bien y luego lavar muy bien con champú. Deja el pelo suavecito y brillante , como más hidratadito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back