Todo sobre el Cabello Largo Natural

Primas, cómo conseguis dormir a gusto con la melena?La mía está por el ombligo y he probado casi de todo; trenza lateral, moño, dos trenzas, pelo suelto que se cuela entre el hueco de la cama y la pared, pañuelo de seda... me resigno a aceptar que dormir no va a ser cómodo?😅

Por otro lado, yo utilizo los 0% de valquer y la noche antes de lavarme el pelo me echo aceite de argán. Lo peino muy poco, con cepillo de madera y con mucho cuidado.

Respecto al brillo, es una sensación mía o ahora se llevan las melenas muuuuuy brillantes? (al menos es lo que veo por insta) Me dan la sensación de grasientas, me gustaban más cuando se veían "naturales".
 
¿Y esos aceites los compráis en herbolarios o en droguerías?

El de aguacate lo compro en Amazon, unos 12€ aprox y es un bote grande (y el aceite es comestible, no es que sea indicado exclusivamente para belleza). Pero cualquier aceite de este tipo lo puedes comprar tanto online como en herboristerias.

Yo me lo aplico a modo mascarilla, lo dejo unas horas y un buen champu doble para quitarlo, tengo el pelo fino y no se me queda apelmazado.

A mi el de coco me quemo el pelo hace unos años, y eso que lo compre bio y bla bla bla, asi que he dejado de probar, aunque siendo justa, use uno antes del que me hizo el destrozo que era del Eroski y me funcionaba, pero dejaron de fabricarlo y fue cuando cambie al desastroso.

El aceite de argan se aplica tibio y se debe dejar actuar horas, incluso toda una noche con el pelo recogido, o así es como me lo aconsejaron unas chicas marroquies.

De todos modos te recomiendo que busques videos en youtube de como aplicar los aceites, siempre se aprenden truquillos.
 
Primas, cómo conseguis dormir a gusto con la melena?La mía está por el ombligo y he probado casi de todo; trenza lateral, moño, dos trenzas, pelo suelto que se cuela entre el hueco de la cama y la pared, pañuelo de seda... me resigno a aceptar que dormir no va a ser cómodo?😅
Yo lo tengo largo también y duermo con el pelo suelto, me lo retiro de la cara y ya está. Dormir con moño o trenzas creo que es muy incómodo.
 
El aceite de argan se aplica tibio y se debe dejar actuar horas, incluso toda una noche con el pelo recogido, o así es como me lo aconsejaron unas chicas marroquies.
Pues a lo mejor pruebo a hacerlo así con el que bote que tengo, aunque lo de dejarlo toda la noche me da pereza :D
 
Primas, cómo conseguis dormir a gusto con la melena?La mía está por el ombligo y he probado casi de todo; trenza lateral, moño, dos trenzas, pelo suelto que se cuela entre el hueco de la cama y la pared, pañuelo de seda... me resigno a aceptar que dormir no va a ser cómodo?😅

Por otro lado, yo utilizo los 0% de valquer y la noche antes de lavarme el pelo me echo aceite de argán. Lo peino muy poco, con cepillo de madera y con mucho cuidado.

Respecto al brillo, es una sensación mía o ahora se llevan las melenas muuuuuy brillantes? (al menos es lo que veo por insta) Me dan la sensación de grasientas, me gustaban más cuando se veían "naturales".
Hola prima!! Yo soy igual que tú, para dormir con trenzas, moño etc un horror!
Lo que hago o me lo dejo suelto o una coleta baja y es como mejor duermo!
 
Hola primas, me uno a este hilo. Yo tengo canas desde muy joven (a los doce o así ya tenia) y cada vez tengo mas, pero no encuentro ningún tinte que me las cubra bien....todos me dejan reflejo rojo o la cana escupe el tinte.... ¿ conoceis alguna marca que funciona o algun truquito???


:cat::cat:
Prima has probado la henna? Hay marcas que venden diferentes tonalidades, no tienen por qué ser tonos rojizos, y además de que es natural deja el pelo bastante bien.
 
Ya que os veo hablando de la henna, sabéis si existe algo similar para rubios? Que no sean tintes o manzanilla (bueno, me han dicho que no funciona pero igual me decís que si, yo ni idea).

Edito: más enfocado a "aclarar" o realzar el rubio, no por tema canas.
 
Primas acabo de probar el cortador de puntas y 🥺🥺🥺🥺 que maravilla por favor! 😍😍😍 para las que todavía estabais dudando si comprarlo os lo recomiendo 100%. Quita hasta la apariencia de Paj* y estropajo en las puntas y las deja con brillo.
 
Ya que os veo hablando de la henna, sabéis si existe algo similar para rubios? Que no sean tintes o manzanilla (bueno, me han dicho que no funciona pero igual me decís que si, yo ni idea).

Edito: más enfocado a "aclarar" o realzar el rubio, no por tema canas.
Kamomila (no te puedo decir cuan efectiva es porque la acabo de empezar a usar), y mascarillas de miel, aceite de coco, limón (aunque reseca), canela y vinagre de manzana.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back