Todo sobre el Cabello Largo Natural

Hola primas! Me voy a realizar un tinte, nunca me he hecho ninguno y me gustaría hacerme algo para después para que no se me quede el pelo mal ya que mi pelo de por si se encrespa. Había pensado en hacerme olaplex 1 y 2, pero no lo encuentro , no lo venden para hacerlo en casa? si sabéis algo barato y que también vaya bien es bien recibido
En primor lo venden
 
Chicas os escucho hablar del Olaplex. En tiendas de peluquería tenéis El Paso 1 y 2 en monodosis. Deja el pelo muy bien.
Aunque para mi un producto estrella que hace años que no encuentro, es el Penettrait ( pero el de uso profesional, que hace coraza) de la marca de la cabeza negra.
A mirar hacia maravillas.
 
Chicas os escucho hablar del Olaplex. En tiendas de peluquería tenéis El Paso 1 y 2 en monodosis. Deja el pelo muy bien.
Aunque para mi un producto estrella que hace años que no encuentro, es el Penettrait ( pero el de uso profesional, que hace coraza) de la marca de la cabeza negra.
A mirar hacia maravillas.
gracias prima! sabes precio?
 

Respecto a esto totalmente de acuerdo. Tenía, y sigo teniendo mal las puntas (esperando el cacharrito de AliExpress para puntas estoy 🙈🙈) siempre compro packs de aguacates y siempre sale uno pasado. Lo trituraba y me lo dejaba unas horas en las puntas y después de lavarlo me veía las puntas maravillosas. Pero en el segundo lavado ya volvían a estar fatal y es porque se crea una capa que en realidad te da el efecto óptico pero las puntas siguen igual de mal 🥴🥴 he oído a amigas contar que se hacían mascarillas de plátano, miel y hasta huevos porque la proteína del huevo penetraba en el cabello(??? Yo paso de ese pringue para resultados mínimos la verdad.
 
Hola chicas, ¿qué tal?

Hoy he probado esta mascarilla. Estaba de oferta en Amazon y he decidido probar (ya la tenía vista para el método curly).

Tengo que decir que me la he puesto durante unos 45 minutos y es INCREÍBLE el volumen y el brillo que deja.

Amazon product ASIN B01N096MYU
 
Chicas os escucho hablar del Olaplex. En tiendas de peluquería tenéis El Paso 1 y 2 en monodosis. Deja el pelo muy bien.
Aunque para mi un producto estrella que hace años que no encuentro, es el Penettrait ( pero el de uso profesional, que hace coraza) de la marca de la cabeza negra.
A mirar hacia maravillas.

¡Gracias! Lo tendré en cuenta.
 
Hola primas! Me voy a realizar un tinte, nunca me he hecho ninguno y me gustaría hacerme algo para después para que no se me quede el pelo mal ya que mi pelo de por si se encrespa. Había pensado en hacerme olaplex 1 y 2, pero no lo encuentro , no lo venden para hacerlo en casa? si sabéis algo barato y que también vaya bien es bien recibido

Usa el 3 justo después de teñirte. Lávate con champú antes y después
 
El tema de las mascarillas me parece un mundo, he probado caseras, carísimas, baratísimas, de peluquería... Y no se, lo dije un día en el hilo, mi propósito es NO usar mascarilla, de hecho llevo mucho tiempo sin usarla (diría que un año fácil) y no he notado peor el pelo, además justo coincide con que lo cuido mucho y lo tengo muy bien. Lo único que hago es el Hot oil, que lo he hecho una vez y fue maravilloso, pero también para mi gusto, para hacerlo un par de veces al año.
Cuando salgo de la ducha me da la sensación de enredado, pero cuando está seco me voy peinando por mechones (primero con la mano y luego con el cepillo), me hago una trenza y no echo de menos la mascarilla 🤷
Al final, no se si es lo mejor para el pelo, pero para MI lo más cómodo es cuanto menos le hagas mejor, aunque sea muy atrevido ignorar los beneficios de las mascarillas y demás.
 
¡Hola primas! ¿Alguna ha probado el cepillo cortapuntas de aliexpress? Leí que algunas primas lo compraron pero no sé si era en este hilo o en de los champús. Estoy pensando en comprármelo, ¿vale la pena? ¿podríais volver a poner el link por favor?
 
¡Hola primas! ¿Alguna ha probado el cepillo cortapuntas de aliexpress? Leí que algunas primas lo compraron pero no sé si era en este hilo o en de los champús. Estoy pensando en comprármelo, ¿vale la pena? ¿podríais volver a poner el link por favor?
Prima yo lo probe este fin de semana porque lo había leído aquí y una amiga mía justo lo tenía, VAYA MARAVILLA te aviso que yo me eternice porque después de pasarlo varias veces había algunas puntas que tenía muy muy mal porque seguía teniendo restos de allá cuando me hacía barbaridades en el pelo.
No ha quedado perfecto pero al menos me ha dado otro año sin cortarme el pelo (y ya no tengo algunas puntas rubias) jejejeje
Me lo voy a comprar 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back