Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Ahora para que Corina retire la demanda los primos arabes van a tener que apoquinar otros 65 millones.. que caro les esta saliendo el primo, por tonto.. Juan Carlos a a tener que pasarse el resto de su vida promocionando los Emiratos, en el proximo Grand Prix de Dubai lo veo repartiendo muestras .
Mientras sean los primos árabes, lo malo es que los primos que apoquinen sean los de Españistan.
 
De verdad está pescadera de alto standing tiene la cara de cemento ajjaajjajaja
Según el podcast pretendía casarse con el rey y ser la reina de España 😂😂😂😂😂

Y que fue muy vergonzoso cuando se encontró con Sofía en el palacio y está le dijo : se quién eres ....
Ubiquese doña
Lo que ha tenido que aguantar la reina Sofía dios mio ...
 
De verdad está pescadera de alto standing tiene la cara de cemento ajjaajjajaja
Según el podcast pretendía casarse con el rey y ser la reina de España 😂😂😂😂😂

Y que fue muy vergonzoso cuando se encontró con Sofía en el palacio y está le dijo : se quién eres ....
Ubiquese doña
Lo que ha tenido que aguantar la reina Sofía dios mio ...
"Sarna con gusto no pica"
1668185357512.png1668185368943.png1668185581269.png
 

El rey Juan Carlos y Corinna Larsen: así fue la infidelidad que acabó con su relación​

Durante años mantuvieron una discretísima amistad especial que llegó a su fin por una supuesta traición del rey Juan Carlos que, según Pilar Eyre, Corinna Larsen no pudo perdonar
El rey Juan Carlos y Corinna Larsen: así fue la infidelidad que acabó con su relación
El rey Juan Carlos y Corinna Larsen: así fue la infidelidad que acabó con su relación. Europa Press
0
PATRICIA NÚÑEZ
PUBLICADO 07/04/2022 16:04
ACTUALIZADO 07/04/2022 16:04
Con la vista puesta en el Tribunal de Justicia de Londres, donde muchos aseguran se verán pronto las caras, el rey Juan Carlos y Corinna Larsen se preparan para el episodio final de lo que un día fue su comentada relación amorosa. Una relación nunca confirmada, pero conocida por todos, incluidos los miembros de la familia real.
MÁS INFO
Prácticamente desconocida por muchos durante años, fue el accidente del rey Juan Carlos en Botsuana mientras cazaba elefantes en el año 2012 lo que sacó a la luz su historia con Corinna. Un episodio que muchos señalan como el detonante para que en 2014 se anunciara la abdicación del Emérito tras una considerable pérdida de confianza y popularidad.
Lo que por entonces pocos podían imaginar era que años después, los supuestos examantes se estarían a punto de verse las caras en los tribunales, mientras testigos y curiosos de su relación desvelaban nuevos datos de su romance.

Pilar Eyre
, periodista experta en Casa Real y una de las responsables de desvelar la deslealtad de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina con Ainhoa Armentia, ha desvelado nuevos detalles de la historia entre el rey Juan Carlos y Corinna Larsen como la seriedad que tomó la relación y qué ocasionó su ruptura.

La apasionada historia entre el rey Juan Carlos y Corinna

En su blog de la revista 'Lecturas', Eyre relata los inicios de este romance cuando en 2004 Juan Carlos I aceptó la invitación del duque de Westminster a su finca La Garganta en Ciudad Real para participar en una cacería organizada por la propia Corinna. “Se enamoraron en el acto, ¡fue el choque de dos planetas, de dos almas gemelas! Y esa fría noche de invierno fue el principio del fin para un rey y para una época” apunta la periodista.
Desde ese día, el rey emérito y la empresaria comenzaron una relación con largas conversaciones telefónicas y visitas a Londres, hasta que Corinna se instaló en La Angorrilla, una vivienda a diez minutos de La Zarzuela. Y lo hizo junto a su hijo Alexander, “que a veces lo llamaba papá (al rey Juan Carlos) y a veces tío rey” relata Eyre.
Al parecer, Corinna puso dos condiciones al rey Juan Carlos, “que abandonara a sus amantes y poder acompañarlo libremente, no quería permanecer escondida. El Rey aceptó, llamó a la mallorquina (otra supuesta amiga íntima del Rey) delante de ella para romper y habló con el presidente Rodríguez Zapatero: le comunicó que su matrimonio se había acabado”, cuenta la periodista en su blog.
Corinna Larsen
Corinna Larsen.Gtres

Por entonces, pocos eran los que conocían esta seria relación. Algo que Pilar Eyre asegura les fue fácil de esconder: “Los diplomáticos y los miembros de la Casa se encontraron con la insólita situación de que España tenía dos reinas, ¡y nadie debía enterarse! Pero fue fácil ocultarlo, ya que los periodistas nos dedicábamos a criticar a Letizia y los viajes y actividades de Juan Carlos no nos interesaban. Se movía con total impunidad. En los países árabes llegaron a pensar que Corinna era su segunda esposa y le rendían honores reales”.

Una infidelidad, la causa de la ruptura entre Corinna y el rey emérito

A pesar de que la propia Corinna aseguró hace unos años que el rey emérito llegó a pedirla que se casara con él en varias ocasiones, la relación terminó. Aunque no de manera fulminante. Un episodio ocurrido supuestamente en 2010 hizo que la empresaria alemana diera por terminado el romance con Juan Carlos I.
Pilar Eyre ha desvelado algunos detalles de la ruptura: “La relación se vino abajo cuando ella descubrió que Juan Carlos, que entonces tenía 72 años, le era infiel con una señora de Valencia. ¡Llevaba dos años con ella! ¡Se veían a sus espaldas! Corinna se puso furiosa, dejó Madrid y se trasladó a vivir a Londres con su hijo”.
El rey Juan Carlos
El rey Juan Carlos.Gtres

Así, incluso antes de salir a la luz pública, terminó esta relación por la que el rey Juan Carlos estuvo, supuestamente, dispuesto a divorciarse de la reina Sofía. Pero según desvela la periodista, la historia aún siguió dando coletazos hasta el sonado accidente en Botsuana.
“Cuando regresaban en un avión medicalizado que la propia Corinna había fletado, pidió que la dejaran en Suiza. Un miembro de seguridad le respondió, cortante: ‘Primero paramos en Madrid, y después puede usted irse a la mierda’. No volvió a poner los pies en España, pero el Rey siguió insistiendo dos años más, incluso después de su abdicación”, señala Pilar Eyre.
Una insistencia que, según Corinna se convirtió en “acoso” y “vigilancia ilegal” y la llevó a demandar al rey Juan Carlos a finales del año 2020.
Corinna Larsen
Una supuesta infidelidad provocó e enfado de Corinna Larsen y el fin de su relación con el rey Juan Carlos.Gtres












la señora de Valencia sería la madre de Brosetta, no? el ex de nieves Alvarez...Sol Bacharach
 
REUNIÓN EN 2014 EN THE CONNAUGHT

Juan Carlos I exigió a Corinna en un hotel de Londres que le devolviera los 65 M de Arabia​

El Rey reclamó a su antigua pareja en una cita secreta que pagara sus gastos personales con el dinero de la Fundación Lucum que le había donado en 2012 o que le devolviera la totalidad de los fondos​

Foto: El rey emérito y Corinna. (Ilustración: Raquel Cano)

El rey emérito y Corinna. (Ilustración: Raquel Cano)
Por
José María Olmo
10/05/2022 - 05:00 Actualizado: 10/05/2022 - 14:13
EC EXCLUSIVOArtículo solo para suscriptores
Juan Carlos I se reunió con Corinna Larsen en Londres en septiembre de 2014 para pedirle que le devolviera los 65 millones de euros que le había donado dos años antes. La empresaria aceptó reintegrarle los fondos, pero puso como condición que el dinero quedara depositado en una cuenta a nombre del monarca y que este declarara los activos a la Hacienda española para evitar posibles responsabilidades penales, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a ese encuentro. El Rey se negó presuntamente a aceptar esas exigencias y los 65 millones continuaron en manos de su antigua pareja.
 

Corinna compara ‘House of Cards’ con su cercanía al emérito y a las altas esferas: «El poder no es un juego para todos»​

Por
MIGUEL HERNÁNDEZ
-
febrero 23, 2023

dineroMontaje de Corinna y Juan Carlos I en 'House of Cards': una serie real. | Fuente: Cristina Illescas / GETTY

Fuentes Informadas revela un nuevo audio exclusivo donde Corinna desliza que el emérito es «adicto al dinero» y apostilla que «se mueren para el dinero, no para el amor»​

Extracto de la charla entre Villarejo y Corinna del 7 de octubre de 2016.
El acceso a una posición de influencia genera muchos quebraderos de cabeza a pesar de sus múltiples beneficios. La examante del rey, Corinna Larsen (1964) ya era una persona influyente cuando conoció a Juan Carlos I allá por 2004. Una persona hábil y astuta para los negocios que previamente se había casado con dos personas vinculadas a la alta sociedad, el empresario inglés Philip Adkins y el aristócrata alemán Casimir zu-Sayn Wittgenstein.
Pero Corinna se acabó quemando. Esto sucedió cuando decidió negarse a devolver los 100 millones de dólares (64,8 millones de euros de aquel entonces) que el antiguo jefe del Estado español le dio para supuestamente ocultarlo. Fue la mujer de Paj*. Al rey emérito le salió mal la jugada y Corinna, como si de una telenovela se tratase, le dijo que ese ‘regalo’ era «irrevocable». A partir de ese momento e incluso con carácter previo, empezó el presunto hostigamiento que denuncia la princesa alemana, un asunto que se está dirimiendo en el Tribunal de Inglaterra y Gales a raíz de la demanda que presentó contra don Juan Carlos por acoso, seguimiento ilegal de agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y difamación.
Este jueves FUENTES INFORMADAS vuelve a revelar un extracto del 7 de octubre de 2016 la conversación entre Corinna y el comisario José Manuel Villarejo al que ha accedido recientemente en primicia. Se trata del tercer capítulo del serial que está publicando este diario digital. De las tres reuniones que mantuvieron ambos, esta fue la ‘última cena’. En esta ocasión, no como las dos anteriores, sin la presencia del introductor que propició que se conocieran, el expresidente de Telefónica Juan Villalonga. Se desarrolló en el restaurante italiano Santini, situado en el exclusivo barrio londinense de Belgravia.
En esta ocasión, se trata de los tejemanejes del poder que tanto tensionaban a Corinna. La antigua compañera sentimental del rey emérito asegura en el audio que «el poder es un juego que no es para todos» y compara la realidad que vivió en las altas esferas junto a Juan Carlos I con la famosa serie americana de televisión House of Cards. «Es como la serie House of Cards… Es todo muy parecido a la realidad. A veces yo me levanto y hay días que digo: ‘Ya hemos hecho todo, qué ganamos si seguimos adelante: nada'» (todo ello a partir del min. 0:01), sugiere.
La serie retrata cómo se mueven los hilos en la política, en particular en Estados Unidos. Desde un punto de vista de la realpolitik, esa gestión del poder maquiavélica pero fiel a la realidad -interpretada, entre otros, por Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood)- es el marco, a juicio de Corinna, se ha movido la princesa germano-danesa. Sobre todo, a raíz de que comenzó su relación con don Juan Carlos en 2004, vínculo que terminó en 2009.
Pero Larsen no se queda ahí, sino que habla sobre la adicción que el rey emérito tiene por el dinero, de amasar más y más capital, cuando ya tenía todos los gastos cubiertos con dinero público de todos los españoles. Esta parte de la conversación la avanzó Okdiario hace casi años y ahora FUENTES INFORMADAS amplía esa cinta. «El emérito con un poco de creatividad puede tener una vida extraordinaria, sin problemas. Pero como es tan… Pero el dinero es como una maladie (‘enfermedad’, en francés)», sentencia Corinna. El comisario Villarejo le ayuda con el castellano, que no domina completamente, y agrega: «Sí, una adicción. Ser adicto al dinero». Parece que Corinna está muy enfadada con el emérito y le responde al policía que «se mueren para el dinero, no para el amor» (todo a partir del min. 2:37).
Hay que recordar que ese célebre montante millonario se lo entregó el rey saudí ya fallecido Adbulazziz y estaba relacionado con la percepción de comisiones ilegales por la gran obra del AVE a la Meca que se adjudicó al consorcio español: una operación sobre la que todavía hay muchas dudas. Se cree que ese grupo de empresas acabó consiguiendo la adjudicación propuesta por el Reino de Arabia Saudí y, con ello, ganó al resto de competidores internacionales porque efectuó una oferta más baja. El consorcio, llamado Al-Shoula, estaba compuesto por 12 entidades españolas: Adif, Cobra, Consultrans, Copasa, Dimetronic, Imathia, Inabensa, Ineco, Indra, OHL, Renfe y Talgo.
Así, a cambio de ese favor y con la mediación del rey, dichas empresas españolas se llevaron una gran suma de dinero y el propio exjefe del Estado también se acabó enriqueciendo. Sea como fuere, en lo que respecta al rey emérito, las investigaciones del Tribunal Supremo se acabaron archivando por prescripción y por la inviolabilidad que le otorga la Constitución.

Transcripción de la conversación

Corinna (C): Cuando estás muy cerca del poder, es un juego que no es para todos.
Villarejo (V): No es para todos. Te desgasta.
C: Es como la serie House of Cards… Es todo muy parecido a la realidad. A veces yo me levanto y hay días que digo: ‘Ya hemos hecho todo, qué ganamos si seguimos adelante: nada’. Tenemos una vida, somos nadie.
V: Lo importante es demostrarte a ti misma que vales o no vales.
C: Disfrutar con tu familia, con tus amigos…
V: Al final todas las noches te enfrentas a tu almohada y tu almohada es la que te dice: ‘Vales la pena o eres una mierda’.
C: Sí, esta gente que no para de decirte que tú has hecho algo bien
V: Nunca
C: Nunca. Eso es una ilusión.
V: Totalmente.
C: Totalmente.
V: Por eso lo único es…
C: Independencia… Tener el dinero que tú necesitas para vivir bien. La calidad de vida que te conviene y pasar tu tiempo con la gente que tú quieres.
V: Que te compensa.
C: Si no, no vale…
V: ¿De qué te sirve tener mucho dinero? El dinero tiene que ser un medio, no un fin. La gente que se obsesiona con tener una máquina contando dinero en casa… Eso es un mal tema, ¿eh?
C: Sí, sí. Te vas a morir con este dinero.
V: Contando dinero. Cuando te vas al otro lado no llevas bolsillos… Eso es así.
C: Mi padre siempre me ha dicho: «Vivir bien es un talento, es una…».
V: ¿Un talento? una habilidad.
C: A partir de una cierta cantidad que te permite no tener…
V: Disfrutar de la vida y tener dinero.
c. Y vivir bien. Hay gente con muchísimo dinero y no sabe.
V: Que no sabe vivir.
C: Que es por ejemplo Rafael del Pino [expresidente del grupo empresarial Ferrovial].
C: El emérito con un poco de, ¿cómo se dice?, de creatividad puede tener una vida extraordinaria, sin problemas. Pero como es tan… Pero el dinero es como una… maladie [«enfermedad», en francés]
V: Sí, una adicción.
C: Sí, una mala adicción.
V: Ser adicto al dinero.
C: Se mueren para el dinero, no para el amor
V: Las emociones son una parte esencial del individuo. Si no tienes una parte de inteligencia emocional, si no sientes una cierta inquietud por los proyectos, en crear cosas, en apasionarte, no tienes nada.
C: No…
V: No sé, para mí es una vida hueca
C: Muy solitaria.
V: Y muy hueca. Y muy hueca.
 
Back