Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Tres años lleva el emérito en Emiratos Árabes observando con lupa cómo su hijo y su nuera, los reyes Felipe y Letizia, tratan de solidificar una institución que no atraviesa su mejor momento. A pesar de su impecable trabajo (y desde hace un par de años también el de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía), don Juan Carlos se muestra pesimista en cuanto al futuro de la Monarquía: "Le doy diez años más".

Así se lo confesó hace unos días don Juan Carlos a un amigo en una charla privada y distendida, según Pilar Eyre. La experta real se lo ha contado a Gabriel Rufián durante una entrevista: "No hay nadie mejor que conozca su negocio que el jefe", apuntó él.



Ojalá tuviese razón el viejo y la monarquía tuviese los días contados en nuestro país. Ojalá. Mucho me temo que no nos los quitamos de encima ni con agua hirviendo.
 

Adkins fue acusado de lavado de dinero en relación a la fortuna del rey en 2015. Y, por otro lado, aún se están tratando de desenmarañar las complejas relaciones económicas entre el rey y la que fuera su pareja.

La desfachatez de Villarejo

Junto a ellos, periodistas de diversos medios y, entre todos los testimonios, nada menos que las declaraciones de José Manuel Villarejo. Con indolencia, el antiguo comisario aún presume de que si los devaneos del rey pasaron a ser molestos “se busca la fórmula para que desaparezcan los devaneos”.

El montaje incluye esta declaración después de que Corinna cuente que, tras repatriar en avión al monarca lesionado en el safari, en 2012, cuando la relación sentimental se hizo notoria, su maleta fue rociada con un ácido que penetró en el interior y destruyó su ropa. Este sería el primero de los incidentes entre los servicios secretos españoles y la desde entonces incómoda amante del soberano.
 
¿En manos de quienes estamos? y que digan que la gente no vota porque prefiere quedarse en casa,,,lo que no se sabe es a quien votar.
 
Ya vuelve esta mujer? Hija, a mí me pide matrimonio un hombre que sé que está casado y le llevo al psiquiatra...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
886
Back