Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Decir que el rey emérito no es familia real me parece un despropósito y dejarlo solo ante los leones… a un padre como a un hijo se le ayuda y no se le abandona, al principio habían dos reyes y dos reinas consortes pero sólo un jefe de estado.
Ningún despropósito. La familia real está compuesta por el rey, la reina consorte y sus hijas. Punto. Otra cosa es que no te parezca bien.

Lo han explicado muchas veces, entre otros, Jaime Peñafiel.
 
Tu lo verás como quieras pero para mi que un hijo abandone a su padre en los momentos difíciles olvidándose de todos los privilegios que tiene gracias a él me parece un DESPROPÓSITO
 
Si no hubiera abdicado no tendría este problema. Y la monarquía hubiera seguido con él, mientras que Leti y Flip estarían a la espera. No tuvo vista Juan Carlos.
Si llega a intuir lo rastrero que han resultado el hijo y la nuera seguramente no hubiera abdicado por mucho que lo hubieran presionado… igual se hubiera acabado la dinastía con el
 
Ahora para que Corina retire la demanda los primos arabes van a tener que apoquinar otros 65 millones.. que caro les esta saliendo el primo, por tonto.. Juan Carlos a a tener que pasarse el resto de su vida promocionando los Emiratos, en el proximo Grand Prix de Dubai lo veo repartiendo muestras .
 
Ahora para que Corina retire la demanda los primos arabes van a tener que apoquinar otros 65 millones.. que caro les esta saliendo el primo, por tonto.. Juan Carlos a a tener que pasarse el resto de su vida promocionando los Emiratos, en el proximo Grand Prix de Dubai lo veo repartiendo muestras .

me has hecho reir. Pero miedo me da pensar en la de favores que le deben para aguantarlo, la verdad.
 
Ahora para que Corina retire la demanda los primos arabes van a tener que apoquinar otros 65 millones.. que caro les esta saliendo el primo, por tonto.. Juan Carlos a a tener que pasarse el resto de su vida promocionando los Emiratos, en el proximo Grand Prix de Dubai lo veo repartiendo muestras .
Yo creo que lo que pretenden algun@s es que lo paguemos los españoles de los fondos reservados, como se ha hecho hasta ahora, con nocturnidad y alevosía.
El amigo de JC que le hizo el favor personal (Félix Sanz Roldán) ha dejado su expediente manchado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back