Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Una encuesta objetiva sobre lo que pensáis que va a pasar, por favor elegid la opción que más os convenza, libremente, estamos en democracia:


¿Será juzgado Juan Carlos I en Inglaterra?

a. No.

b. Nanai.

c. Cuando las ranas crien pelo.

d. Va a ser que no.

e. Me ha dicho un pajarito que no.

f En el año 2060 más o menos.




Segunda pregunta ¿Será juzgado en España por el tribunal supremo, como dicen es lo único que aceptaría? :chicken:


a. No.

b. A mi parecer no.

c. Me da en la nariz que no.

d. Para nada.

e. Cuando los burrillos vuelen.

f. Puede que en el año 2085.



Muchas gracias :chicken:






Ver el archivo adjunto 2235222




Ver el archivo adjunto 2235228

En la primera pregunta sobre si será juzgado en Inglaterra añado la posibilidad de:

- Cuando la tía Lilibet lo autorice.:ROFLMAO:
 
He estado leyendo bastante del tema en varios portales de información y foros de opinión y a todo el mundo parece preocuparle lo mismo: la inmunidad de JC. Entiendo perfectamente q esto viene de muy atrás y la demanda de Corina es solo un pretexto.
De lo q se de Derecho Internacional, al Emérito no lo pueden juzgar en Inglaterra, no xq sea inmune sino xq los hechos que demanda la rubia no ocurrieron en Gran Bretaña ni ella es ciudadana británica ni reside en territorio británico siquiera.
En el mundo jurídico hay motivos que se pueden alegar para extender la jurisdicción territorial, pero de lo q he leído, la rubia entrañable no puede alegar ninguno y esta demanda obviamente es únicamente otro burdo intento de blanquearse.

Si no es competente la justicia británica ¿Por qué ha admitido la causa y ha realizado movimientos de pedir datos sobre la situación actual de JCI?
 
Si no es competente la justicia británica ¿Por qué ha admitido la causa y ha realizado movimientos de pedir datos sobre la situación actual de JCI?
Entiendo q el pedido de información de la Justicia Británica viene a raíz de la presentación del descargo de los abogados del emérito y para confirmar su status. Va para tener un panorama más completo y decidir sobre conocido creo yo. JC no es cualquier figura pública (no solo fue Jefe de Estado, sino q es padre del actual Rey de España y primo de la Reina de Inglaterra) y lo ingleses saben ser cautos y prefieren confirmar. Ya con la respuesta a todo lo q preguntaron sobre el status de JC, supongo van a decidir si admiten o no la causa para juzgarla en Inglaterra, pero sigo pensando q deberían rechazarla por cuestiones de competencia territorial, no xq JC tiene inmunidad o no.
 
Entiendo q el pedido de información de la Justicia Británica viene a raíz de la presentación del descargo de los abogados del emérito y para confirmar su status. Va para tener un panorama más completo y decidir sobre conocido creo yo. JC no es cualquier figura pública (no solo fue Jefe de Estado, sino q es padre del actual Rey de España y primo de la Reina de Inglaterra) y lo ingleses saben ser cautos y prefieren confirmar. Ya con la respuesta a todo lo q preguntaron sobre el status de JC, supongo van a decidir si admiten o no la causa para juzgarla en Inglaterra, pero sigo pensando q deberían rechazarla por cuestiones de competencia territorial, no xq JC tiene inmunidad o no.
Primos de la reina de Inglaterra? No era Doña Sofía prima del príncipe Felipe?
 
He estado leyendo bastante del tema en varios portales de información y foros de opinión y a todo el mundo parece preocuparle lo mismo: la inmunidad de JC. Entiendo perfectamente q esto viene de muy atrás y la demanda de Corina es solo un pretexto.
De lo q se de Derecho Internacional, al Emérito no lo pueden juzgar en Inglaterra, no xq sea inmune sino xq los hechos que demanda la rubia no ocurrieron en Gran Bretaña ni ella es ciudadana británica ni reside en territorio británico siquiera.
En el mundo jurídico hay motivos que se pueden alegar para extender la jurisdicción territorial, pero de lo q he leído, la rubia entrañable no puede alegar ninguno y esta demanda obviamente es únicamente otro burdo intento de blanquearse.
O de que recordemos que es inmune las 24 horas del día incluido matar, violar robar......................................................................................................................................................................puesto a dedo por el dictador Franco
1639165156105.png

Cuando ‘Juanito’ traicionó a su padre y se quedó con la corona como sucesor de Franco: hoy hace 50 años​

 

Juan Carlos I libra en Londres su batalla jurídica más comprometida tras la demanda por acoso de Corinna Larsen​

  • Con el camino despejado en España, donde la Fiscalía ultima el cierre de las tres investigaciones abiertas contra él, es la Justicia del Reino Unido la que puede poner en apuros al rey emérito. Un tribunal británico deberá decidir si conserva su inmunidad antes de determinar si examina la demanda presentada contra él por su examante.​


 
Entiendo q el pedido de información de la Justicia Británica viene a raíz de la presentación del descargo de los abogados del emérito y para confirmar su status. Va para tener un panorama más completo y decidir sobre conocido creo yo. JC no es cualquier figura pública (no solo fue Jefe de Estado, sino q es padre del actual Rey de España y primo de la Reina de Inglaterra) y lo ingleses saben ser cautos y prefieren confirmar. Ya con la respuesta a todo lo q preguntaron sobre el status de JC, supongo van a decidir si admiten o no la causa para juzgarla en Inglaterra, pero sigo pensando q deberían rechazarla por cuestiones de competencia territorial, no xq JC tiene inmunidad o no.

Lo que me parece de aurora boreal no es el tema jurídico de si el tribunal inglés es competente o no, que también, sino que éste personaje puede que haya ha cometido esos presuntos delitos, pongo lo de presunto porque no quiero problemas.

Si un personaje basa su defensa en poder librarse del tribunal inglés, quiere decir que el presunto delito tiene visos de ser verdad, lo cual de por sí es muy grave.

No nos fijemos en el dedo, veamos la luna que hay detras del dedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back