Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Lo que me sigue a mi flipando es que todo esté la lodazal viene de que a JC no le dio la gana desistir y perder esos millones que Corona se llevó y se puso a avisarla y en base en el apartamento, amenazarla, con funcionarios del CNI exactamente igual que un capo mafioso no permite que uno de su banda le pille cacho.
El solito se ha metido ahí. Por insistir tanto que la Corina probablemente asustada denuncia el acoso para que no le pase nada ...la tipa se veía en una cuneta ... sabía con quién trataba....
Y el muy gili no soltó la presa y ahora ha quemado sus naves....está forrado tipo 1000 M y se pierde x 60M
Perdió la cabeza
 
Lo que me sigue a mi flipando es que todo esté la lodazal viene de que a JC no le dio la gana desistir y perder esos millones que Corona se llevó y se puso a avisarla y en base en el apartamento, amenazarla, con funcionarios del CNI exactamente igual que un capo mafioso no permite que uno de su banda le pille cacho.
El solito se ha metido ahí. Por insistir tanto que la Corina probablemente asustada denuncia el acoso para que no le pase nada ...la tipa se veía en una cuneta ... sabía con quién trataba....
Y el muy gili no soltó la presa y ahora ha quemado sus naves....está forrado tipo 1000 M y se pierde x 60M
Perdió la cabeza
¡Qué perdió la cabeza!

Pero si este botarate no ha tenido nunca cabeza. Ni cabeza, ni responsabilidad, ni entendimiento ni voluntad. Si ya a los dieciocho años mató a su hermano por, según dicen, andar jugando con una pistola. A este elemento le haces un test de inteligencia y el C.I. le sale negativo.
 
Lo que me sigue a mi flipando es que todo esté la lodazal viene de que a JC no le dio la gana desistir y perder esos millones que Corona se llevó y se puso a avisarla y en base en el apartamento, amenazarla, con funcionarios del CNI exactamente igual que un capo mafioso no permite que uno de su banda le pille cacho.
El solito se ha metido ahí. Por insistir tanto que la Corina probablemente asustada denuncia el acoso para que no le pase nada ...la tipa se veía en una cuneta ... sabía con quién trataba....
Y el muy gili no soltó la presa y ahora ha quemado sus naves....está forrado tipo 1000 M y se pierde x 60M
Perdió la cabeza
Precisamente.
Si JC ha amasado toda esa fortuna es por haber sido un mafioso. Por no haber perdonado un céntimo a nadie y haber amenazado (hay muchas formas de amenazar...)
Las formas mafiosas son su forma de actuar con el dinero, y, claro, no iba a cambiar de tàctica. Es que él es asì.
Lo peor es que le ha funcionado siempre.
 
Precisamente.
Si JC ha amasado toda esa fortuna es por haber sido un mafioso. Por no haber perdonado un céntimo a nadie y haber amenazado (hay muchas formas de amenazar...)
Las formas mafiosas son su forma de actuar con el dinero, y, claro, no iba a cambiar de tàctica. Es que él es asì.
Lo peor es que le ha funcionado siempre.
Pues midió mal a Corina y sus métodos y avaricia son los que le han metido en este atolladero. Tengo que agradecer a Corina haber sido fuerte y desleal y que se ha quedado con el botin- regalo.
Las amenazas del CNI forzaron a Corina a denunciar para no acabar en una cuneta.
Hicieron un mal cálculo y les ha explotado en la cara.
 

Una vergüenza nacional​

  • ¿Tiene la sociedad española que perderse el respeto a sí misma para que a Juan Carlos I no se le exija responsabilidad por unos hechos que no tienen relación alguna con las funciones que en la Constitución se le atribuyen al rey?​


Javier Pérez Royo

...///...

La inmunidad como estrategia de defensa nos concierne a todos. ¿No tienen nada que hacer las Cortes Generales una vez que se tiene conocimiento de la conducta de D. Juan Carlos de Borbón en su relación con Corina Larsen? ¿No es lógico que el representante del pueblo español considere que el asunto 'Corina Larsen’ es la punta del iceberg y que decida iniciar una investigación sobre lo que ha sido la ejecutoria del rey D. Juan Carlos I de Borbón durante su reinado? ¿No tiene derecho el pueblo español a tener conocimiento del patrimonio de D. Juan Carlos y de la forma en que lo ha adquirido? ¿No tiene el pueblo español derecho a conocer el testamento del rey emérito?

El recurso a la inmunidad como estrategia de defensa es una vergüenza nacional. No es una vergüenza exclusivamente para el rey emérito y para todos los miembros de la Casa Real, sino para todos los españoles. No por la conducta de D. Juan Carlos durante su reinado, sino por la falta de reacción frente a la misma. No sé si se podría haber evitado que D. Juan Carlos I de Borbón se comportara de la forma en que lo hizo. Pero lo que no se puede justificar de ninguna manera es que, una vez conocida su conducta, no se reaccione de la forma en que debe hacerse. ...///...

 
Lo que me sigue a mi flipando es que todo esté la lodazal viene de que a JC no le dio la gana desistir y perder esos millones que Corona se llevó y se puso a avisarla y en base en el apartamento, amenazarla, con funcionarios del CNI exactamente igual que un capo mafioso no permite que uno de su banda le pille cacho.
El solito se ha metido ahí. Por insistir tanto que la Corina probablemente asustada denuncia el acoso para que no le pase nada ...la tipa se veía en una cuneta ... sabía con quién trataba....
Y el muy gili no soltó la presa y ahora ha quemado sus naves....está forrado tipo 1000 M y se pierde x 60M
Perdió la cabeza

inventandose una historia que no tiene ni pies ni cabeza.
si robas 65 millones de euros, apechuga con las consecuencias.
y lo que quiere evitar a toda costa es que le metan un puro por delito fiscal... pretende derivar todas las consecuencias a juan carlos, igual que en su dia hizo la pantoja con el dinero del alcalde...
echarle la culpa al cliente...
menuda cortesana...

de todas formas todas las amantes de juan carlos se han hecho millonarias, sobre todo corinna y marta gayá...
qué bien se corrompe con el dinero de los españoles...
este señor vino con una mano detrás de la otra, y no ha hecho nada más que vivir como un satrapa aprovechandose del cargo.
 

Una vergüenza nacional​

  • ¿Tiene la sociedad española que perderse el respeto a sí misma para que a Juan Carlos I no se le exija responsabilidad por unos hechos que no tienen relación alguna con las funciones que en la Constitución se le atribuyen al rey?​


Javier Pérez Royo

...///...

La inmunidad como estrategia de defensa nos concierne a todos. ¿No tienen nada que hacer las Cortes Generales una vez que se tiene conocimiento de la conducta de D. Juan Carlos de Borbón en su relación con Corina Larsen? ¿No es lógico que el representante del pueblo español considere que el asunto 'Corina Larsen’ es la punta del iceberg y que decida iniciar una investigación sobre lo que ha sido la ejecutoria del rey D. Juan Carlos I de Borbón durante su reinado? ¿No tiene derecho el pueblo español a tener conocimiento del patrimonio de D. Juan Carlos y de la forma en que lo ha adquirido? ¿No tiene el pueblo español derecho a conocer el testamento del rey emérito?

El recurso a la inmunidad como estrategia de defensa es una vergüenza nacional. No es una vergüenza exclusivamente para el rey emérito y para todos los miembros de la Casa Real, sino para todos los españoles. No por la conducta de D. Juan Carlos durante su reinado, sino por la falta de reacción frente a la misma. No sé si se podría haber evitado que D. Juan Carlos I de Borbón se comportara de la forma en que lo hizo. Pero lo que no se puede justificar de ninguna manera es que, una vez conocida su conducta, no se reaccione de la forma en que debe hacerse. ...///...


Una vergüenza nacional​

  • ¿Tiene la sociedad española que perderse el respeto a sí misma para que a Juan Carlos I no se le exija responsabilidad por unos hechos que no tienen relación alguna con las funciones que en la Constitución se le atribuyen al rey?​


Javier Pérez Royo

...///...

La inmunidad como estrategia de defensa nos concierne a todos. ¿No tienen nada que hacer las Cortes Generales una vez que se tiene conocimiento de la conducta de D. Juan Carlos de Borbón en su relación con Corina Larsen? ¿No es lógico que el representante del pueblo español considere que el asunto 'Corina Larsen’ es la punta del iceberg y que decida iniciar una investigación sobre lo que ha sido la ejecutoria del rey D. Juan Carlos I de Borbón durante su reinado? ¿No tiene derecho el pueblo español a tener conocimiento del patrimonio de D. Juan Carlos y de la forma en que lo ha adquirido? ¿No tiene el pueblo español derecho a conocer el testamento del rey emérito?

El recurso a la inmunidad como estrategia de defensa es una vergüenza nacional. No es una vergüenza exclusivamente para el rey emérito y para todos los miembros de la Casa Real, sino para todos los españoles. No por la conducta de D. Juan Carlos durante su reinado, sino por la falta de reacción frente a la misma. No sé si se podría haber evitado que D. Juan Carlos I de Borbón se comportara de la forma en que lo hizo. Pero lo que no se puede justificar de ninguna manera es que, una vez conocida su conducta, no se reaccione de la forma en que debe hacerse. ...///...

Todos sabemos que es un ciudadano honrado por sus firmes creencias éticas, profundamente patriótico, claramente ecologista y demócrata convencido.

El mejor rey que pudimos tener y no merecemos.
 
inventandose una historia que no tiene ni pies ni cabeza.
si robas 65 millones de euros, apechuga con las consecuencias.
y lo que quiere evitar a toda costa es que le metan un puro por delito fiscal... pretende derivar todas las consecuencias a juan carlos, igual que en su dia hizo la pantoja con el dinero del alcalde...
echarle la culpa al cliente...
menuda cortesana...

de todas formas todas las amantes de juan carlos se han hecho millonarias, sobre todo corinna y marta gayá...
qué bien se corrompe con el dinero de los españoles...
este señor vino con una mano detrás de la otra, y no ha hecho nada más que vivir como un satrapa aprovechandose del cargo.
La Gayà no sé pues es discreta. Però la Corina endosó el marrón de los 65M cuando a JC le obligó Suiza a disolver la sociedad Lucum. Entonces se los transfiere y ella no los devuelve. El se cabrea y usa al CNI como si fueran sus esbirros...Suiza acaba de archivar la causa contra C y ahora ella cantará la Traviata.
Esos 65M no eran " de los españoles" aunque viviendo 10 años en España si que chupo del bote.
 
La Gayà no sé pues es discreta. Però la Corina endosó el marrón de los 65M cuando a JC le obligó Suiza a disolver la sociedad Lucum. Entonces se los transfiere y ella no los devuelve. El se cabrea y usa al CNI como si fueran sus esbirros...Suiza acaba de archivar la causa contra C y ahora ella cantará la Traviata.
Esos 65M no eran " de los españoles" aunque viviendo 10 años en España si que chupo del bote.
A ver si entiendo, ¿Suiza declara inocente a Corinna?
 
A ver si entiendo, ¿Suiza declara inocente a Corinna?

Digamos que no la condenan porque no hay pruebas "consistentes" que puedan atribuirse a un delito de blanqueo de capitales. Sin embargo, si condenaron con una multa al banco suizo por no comunicar esos flujos monetarios.

Esta indulgencia por parte de la justicia suiza se debe a que los bancos suizos son lo que son por sus clientes ricachones. Si empiezan a linchar a Corinna, Juan Carlos I, La familia Real Saudí.... todos estos ricachones pueden decir: Pués Suiza, ahí te quedas. Y aunque el secreto bancario suizo nunca fue tal, ahora está más controlado.

Tendemos a creer que justicia y sistema judicial son lo mismo y no es así. Un pirata informático de apellido Falciani que destapó una lista de 130.000 evasores fiscales que utilizaban el secreto bancario suizo como subterfugio fue acogido por España , que se negó a extraditarlo a Suiza cuando la "justicia" de ese país, solicitó su extradición. Digamos que la Confederación Helvética considera que ya ha ajustado cuentas con el Reino de España:Tú me metes el dedo en el ojo, yo te lo meto a ti.

Suiza no olvida el desaire de España con Falciani y acelera la investigación al Rey
Con el paso del tiempo, descubrí que las autoridades de los países europeos, aunque presuman de tener un sistema político transparente, protegen a sus dinosaurios de sus fechorías. Si hay una amenaza contra la Reina de Gran Bretaña desde Francia, pues las cloacas galas avisan a las cloacas británicas y viceversa, así suelen actuar todos los países de nuestro entorno más próximo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back