Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Le han mandado lejos y le han quitado la paguita pero sigue manteniendo el título de rey emérito y sigue teniendo unos cuantos asistentes personales que pagamos todos.
Es todo tan surrealista que no hay por donde cogerlo. Un problema para el gobierno que, en vez de coger el toro por los cuernos de una vez y hacer que se le juzgue como un ciudadano normal y si eso perjudica al actual rey y a la institución, pues mejor, camino más despejado hacia la república.
Y que pregunten a los ciudadanos nuestra opinión sobre la monarquía, que está claro que les da miedo preguntar porque se huelen el resultado.
Y si eso pone en pie de guerra a los partidos de derecha, que consideran, no que sea un escándalo todo lo que ha hecho JCI, sino en palabras de M.Rajoy el otro día: "Lo que están haciendo con JC, es un atropello", pues que quede claro que defienden que la ley no sea igual para todos y que les importa poco el interés de España y los españoles.
 
El de ahora echò al demérito para seguir con el chiringuito.
Pero el problema no es lo que hizo o dejò de hacer el demérito.
El problema es que el chiriguito està en ruinas, se cae a cachos. Y aùn asì, hay polìticos, periodistas, empresarios que siguen intentado vender lo invendible.
 
La interpelacion del juez britanico pone entre la espada y la pared tanto al Gobierno Espanyol como a Bartolo, ya que, habran de decir, sin subterfugios, si, el mata elefantes esta aforado y en este caso es irresponsible de sus actos privados (como es el caso de Corina). Tocate los eggs. Viva la transparencia y la justicia!! Y vivan los espanyoles que a tontos y traga mierda no nos gana nadie!
Estar aforado en España significa que te juzga el Tribunal Supremo ,no que seas inviolable.Los diputados están aforados ,pero son responsables de sus actos.Lo que no sé es si tenemos dos sujetos con patente de corso para hacer lo que les salga del escroto o sigue siendo uno.Con esto y la Infalibilidad del Papa siempre me entra cefalea en casco.
VLaRWS.gif
 
En la causa se sigue en Londres contra JC por el acoso a que sometió a Corinna, la defensa alega que posee inmunidad y un estatus especial porque JC personifica la ¡democraacia! .

La fiscalía le ha tumbado de un plumazo tales esperpénticos argumentos. A continuación (para descoj+n+rse ) la defensa del crápula Borbón dice, para justificar el uso indebido de los servicios secretos españoles de los que se valió y prevalió JC, que el acoso a que fue sometida Corinna servicios secretos españoles, no era título personal sino que se consideraba un asunto de Estado. Con lo cual se echa la culpa del acoso a Corinna al Estado español. Con lo cual, podemos decir que cada español tenemos una parte alícuota de culpa del delito de acoso a Corinna.

Solo por el uso indebido y a título particular para tapar sus vergüenzas y delitos que hizo este degenerado de los servicios del Estado ya debería estar entre rejas

Todo un disparate que convierte a España en el hazmerreir de todo el mundo por culpa de este botarate impresentable. Y lo que es vergonzoso es que tenga que ser en un país extranjero y en una corte extranjera donde se investigue a este golfo, porque en España la Justicia no se atreve.
Tu segundo párrafo me ha recordado aquello de, "además de cornudos, apaleados".
Sí, es cinísmo, pero lo grave es que los sucesivos gobiernos estuvieron encubriendo, cuando no apoyando, todo esto, lo que resulta más escandaloso e indecente y deja claro que urge "cortar por lo sano".
Pero sé lo que va a pasar, nada.
La ley de la corona anunciada a bombo y platillo, tiene que esperar por una cuestión de prioridades. Como si un gobierno no pudiera y debiera hacer más cosas a la vez.
Pero me temo que no hay consenso, nunca lo hay con esta oposición tan "monárquica". Aunque, si Felipe VI estuviese como dice Sánchez, a favor de cambiar los artículos relativos a inviolabilidad y trasparencia, bien podría hablar con los partidos reacios. No sé por qué me da que no le interesa cambiar nada.
 
Estar aforado en España significa que te juzga el Tribunal Supremo ,no que seas inviolable.Los diputados están aforados ,pero son responsables de sus actos.Lo que no sé es si tenemos dos sujetos con patente de corso para hacer lo que les salga del escroto o sigue siendo uno.Con esto y la Infalibilidad del Papa siempre me entra cefalea en casco.
VLaRWS.gif
Si al final lo juzga el Tribunal Supremo , podemos hacer una porra
Primero: Si ven que la causa tira adelante o la desestiman.
Segundo: Si tira adelante desde Aqui y ahora ya podemos dar el resultado. Inocente de toda la vida de Dios.
Adelantar el resultado
 

Cinco ministerios cargan con gastos de apoyo a la Casa Real, al margen del presupuesto de Zarzuela​

Junto a los 8,4 millones que el Presupuesto reserva a la Casa del Rey, las cuentas públicas también recogen anualmente partidas provenientes de los ministerios de Interior, Exteriores, Defensa, Presidencia y Hacienda.​



Me gustaría saber que conceptos pagan realmente de su bolsillo, de la asignación de los presupuestos que les abonamos anualmente.
Nada.
No pagan absolutamente nada.
 
Si al final lo juzga el Tribunal Supremo , podemos hacer una porra
Primero: Si ven que la causa tira adelante o la desestiman.
Segundo: Si tira adelante desde Aqui y ahora ya podemos dar el resultado. Inocente de toda la vida de Dios.
Adelantar el resultado
Ojalá me equivoque pero a este señor no lo sientan en el banquillo de los acusados ni de broma.
Hay mucho en juego.
 
La justicia de GB nos pone un espejo en el que mirarnos.
No se pueden ocultar màs nuestros fallos e incoherencias democràticas. Nuestros apa-nos.
Tarde o pronto tenia que pasar, era inevitable.
Y espera que luego vienen los suizos.
No se va a aburrir el abuelete jubilado, no.
ESPAÑA ESTÁ QUEDANDO COMO UNA DICTADURA CAMUFLADA EN EUROPA
1638982618587.png
 

Adjuntos

  • 1638983078600.png
    1638983078600.png
    40,9 KB · Visitas: 1
Back