Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Exacto, pero ya verás como aquí dirán al juez de allí, que JCI sigue perteneciendo a la familia real y sigue siendo rey emérito.
Hay una cosa que no entiendo. Por qué la inmunidad es supranacional. Suponiendo que JC goce de inmunidad será en España, pero fuera de España ....

La prerrogativa de la inmunidad es inherente a la jefatura del Estado, en este caso el Estado es el español; por tanto fuera de España entiendo que no rige. Y más aún teniendo en cuenta que el delito del que se le acusa lo cometió fuera de España. En Gran Bretaña, para ser exactos, que es donde se le quiere juzgar. Otra cosa sería que en G.B. lo quisieran juzgar por los delitos que ha cometido en España, entonces si entiendo que se apelara a la supuesta inmunidad, siempre y cuando no fueran delitos de lesa Humanidad.
 
Si al final lo juzga el Tribunal Supremo , podemos hacer una porra
Primero: Si ven que la causa tira adelante o la desestiman.
Segundo: Si tira adelante desde Aqui y ahora ya podemos dar el resultado. Inocente de toda la vida de Dios.
Adelantar el resultado
Yo apuesto por el segundo.
 
Tu segundo párrafo me ha recordado aquello de, "además de cornudos, apaleados".
Sí, es cinísmo, pero lo grave es que los sucesivos gobiernos estuvieron encubriendo, cuando no apoyando, todo esto, lo que resulta más escandaloso e indecente y deja claro que urge "cortar por lo sano".
Pero sé lo que va a pasar, nada.
La ley de la corona anunciada a bombo y platillo, tiene que esperar por una cuestión de prioridades. Como si un gobierno no pudiera y debiera hacer más cosas a la vez.
Pero me temo que no hay consenso, nunca lo hay con esta oposición tan "monárquica". Aunque, si Felipe VI estuviese como dice Sánchez, a favor de cambiar los artículos relativos a inviolabilidad y trasparencia, bien podría hablar con los partidos reacios. No sé por qué me da que no le interesa cambiar nada.
No sé si has oído hoy las declaraciones de creo que, por la voz, era Margarita Robles, al más puro método Ollendorf: tú pregunta lo que quieras que yo te contesto lo que me dé la gana.

La preguntaron respecto a toda esta movida de JC y contestó lo bien que lo está haciendo Felipe VI, que es un modelo de ejemplaridad, transparencia y de democracia y no se puede permitir que el comportamiento JC con el que no tiene nada que ver empañe su ejemplar comportamiento. En la misma línea que hicieron con JC durante cuarenta años y mientras el fulano estaba robando con las dos manos, saltándose a la torera todas las instituciones del Estado y haciendo lo que le salía de su real verija.

Y si Felipe ahora es ejemplar y responsable no lo podemos saber por la censura y la maquina propagandística que lo protege (tendremos que esperar otros treinta años, como con su papá) pero desde luego sí estoy en condiciones de afirmar y afirmo (poliptoton) que cuando era princesito en expectativa de destino su comportamiento no era ni ejemplar ni responsable.
 
leer todo esto te sulfura, pagaron 600 millones para callar a Bárbara Rey, total para que se lo gastara en el bingo, y no sabemos que se pagó a las otras, un presunto asesinato incluído, comisiones, evasión de capitales, Corinna... que más tiene que salir para que la gente se rebele??? y que no vendan lo fantástico que es el preparado, NO OLVIDAR España es un país difícil y apoyo a corruptos y tema yerno Madoff... república YA

me empieza a dar pena Urdangarín, linchamiento y cárcel por aprovecharse profesionalmente de su posición, no lo justifico, pero lo del campechano ni la mafia napolitana
 

Juan Carlos I pierde el Norte​


Las noticias sobre el exjefe del Estado demuestran el error de haberle dejado marchar y lo urgente que es traerle de vuelta a España, pero sin “paga” y para que deje de hacer ‘campaña’ por la III República.

 
Una encuesta objetiva sobre lo que pensáis que va a pasar, por favor elegid la opción que más os convenza, libremente, estamos en democracia:


¿Será juzgado Juan Carlos I en Inglaterra?

a. No.

b. Nanai.

c. Cuando las ranas crien pelo.

d. Va a ser que no.

e. Me ha dicho un pajarito que no.

f En el año 2060 más o menos.




Segunda pregunta ¿Será juzgado en España por el tribunal supremo, como dicen es lo único que aceptaría? :chicken:


a. No.

b. A mi parecer no.

c. Me da en la nariz que no.

d. Para nada.

e. Cuando los burrillos vuelen.

f. Puede que en el año 2085.



Muchas gracias :chicken:






cara-de-perro-sorprendido-para-plantilla-meme.jpg




Screenshot_2020-08-23-19-20-46-656.jpeg
 
Estoy pensando que quizá sea más efectivo pedírselo a Laura Bozzo, para agilizar todo y eso :chicken:



Ay señorita Laura, que el rey Juan Carlos dice que es inmune a todo delito, que por él no pasa la ley, que él es la democracia y no le puede tocar nadie, por favor ayúdenos :chicken:



Screenshot_2021-12-09-01-35-45-073.jpeg






No, pero es que es mentira, él no es la democracia, es Juan Carlos de Borbón


Screenshot_2021-12-09-01-38-26-665.jpeg





Y encima pide una paga de cientos de miles de euros señorita Laura, que ya es tu mach :chicken:

Screenshot_2021-12-09-01-36-10-304.jpeg




Y me da en la nariz que ni en Inglaterra ni en España lo van a juzgar eh


Screenshot_2021-12-09-01-35-56-803.jpeg




Gracias, señorita Laura :chicken:





Screenshot_2020-09-26-21-06-08-170.jpeg



tenor (4).gif



savetweetvid_EOF2pyoWAAEyoyD.gif
 
¿Por qué siempre que mencionan a Felipe VI tienen que añadir inmediatamente lo ejemplar que es?
Si lo es no necesitan decírnoslo, solo contarnos más cosas sobre su vida y no cubrirla con un tupido velo.
Es como una murga constante para que aceptemos monarquía como animal de compañía. Sí o Sí.
Si Felipe es tan ejemplar, tan digno ¿por qué no convoca a todos los partidos políticos y pide que hagan un referéndum a ver si los españoles le aceptamos?
Que cambien lo que tengan que cambiar y que pregunten, a lo mejor resulta que hasta le aceptan.
 
He estado leyendo bastante del tema en varios portales de información y foros de opinión y a todo el mundo parece preocuparle lo mismo: la inmunidad de JC. Entiendo perfectamente q esto viene de muy atrás y la demanda de Corina es solo un pretexto.
De lo q se de Derecho Internacional, al Emérito no lo pueden juzgar en Inglaterra, no xq sea inmune sino xq los hechos que demanda la rubia no ocurrieron en Gran Bretaña ni ella es ciudadana británica ni reside en territorio británico siquiera.
En el mundo jurídico hay motivos que se pueden alegar para extender la jurisdicción territorial, pero de lo q he leído, la rubia entrañable no puede alegar ninguno y esta demanda obviamente es únicamente otro burdo intento de blanquearse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back