Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Si hombre, DEL 65!! me parto.

Por muchas operaciones que lleve hechas esta mujer tiene estar ya llegando de sobra a los 60 años, por favor! Minimo es del 1960.

Pero como se quita años la gente! con qué descaro!

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corinna_zu_Sayn-Wittgenstein

He mirado la fecha y veo que, según wiquipedia, nació el 28 de enero del 1964 (55 años).

Tampoco me extraña. Quien ambiciona el poder, no mira la diferencia de edad. 30 años entre ella y JC? Bueno, un dandy como él, le debía gustar mucho una mujer como Corinna y, que además, fuera capaz de realizar labores de alta representación. Y, para Corinna... ser la pareja de un Rey... vaya, para ellos perfecto!
 
El camino se conoce por LA VIA JUDICIAL.

Saludos:)
patricia6, lo siento, no entiendo tu respuesta, si el Rey es inviolable ¿por que VIA JUDICIAL se le va a juzgar?, como no sea fuera de España a el y a Corinna para que devuelvan todo lo robado, pues no se, expertas hay en el foro sobre Juzgados y quizás lo aclaren.
 
patricia6, lo siento, no entiendo tu respuesta, si el Rey es inviolable ¿por que VIA JUDICIAL se le va a juzgar?, como no sea fuera de España a el y a Corinna para que devuelvan todo lo robado, pues no se, expertas hay en el foro sobre Juzgados y quizás lo aclaren.
Quiero decir, que si Corinna tiene un dinero que no le corresponde ( dicen que es de JC, yo no lo se) pues que se lo reclamen a Corinna por vía judicial.
Digo yo, es lo que se me ocurre Maca, claro experta no soy, y si no se lo pueden pedir vía judicial es por alguna razón.
 
No es nada bonita la nueva princesa en mi opinión personal, no tiene nada destacable!, ni personalidad, belleza,...nada!, quizá como persona tenga su encanto, virtudes, a mi vista nada, si así fuera, ya es mucha ganancia para su nueva familia, en comparación con la fea vieja zorra de su ex.
 
A Corina nadie le puede quitar un título que ni tiene ni nunca ha tenido. Ella lo que tiene y puede conservar mientras le de la gana, así se case el ex 25 veces, es el apellido de él, Prinz zu Sayn etc, que no quiere decir que sea príncipe de nada, sino que el estado alemán por cortesía permitió a la nobleza alemana con títulos que ya no tienen vigor, incorporarlos como apellidos.
 
No me da gran pena Corinna. Ella se lo buscó y bien buscado.

Para ser feliz, hay que tener a los Borbones alejados de tu vida. Si dijeramos, fue una carambola de la vida. y El elefanticida la tomó con ella como con Sandra Mozarowsky.. pero no, esta vino a trepar y a trincar todo lo que podía. Solo me solidarizo con ella porque las pasa canutas pero no es una inocente como el tal Villarejo y otros de su ralea.
 
A Corina nadie le puede quitar un título que ni tiene ni nunca ha tenido. Ella lo que tiene y puede conservar mientras le de la gana, así se case el ex 25 veces, es el apellido de él, Prinz zu Sayn etc, que no quiere decir que sea príncipe de nada, sino que el estado alemán por cortesía permitió a la nobleza alemana con títulos que ya no tienen vigor, incorporarlos como apellidos.
Totalmente de acuerdo, lo que no tienes no te pueden quitar, este es príncipe, como Lequio es conde .
Ni Principado ni Condado hay.
 
Corinna denuncia ante un alto tribunal en Londres ocho años de acoso por parte de los servicios secretos españoles


Have Spanish secret agents been bugging and menacing the ex-lover of King Juan Carlos on British soil? Court prepares to hear evidence of mystery raid at her £6m Shropshire estate and threats that she would die like Diana
By Nicholas Pyke for The Mail on Sunday

Published: 22:02 GMT, 29 February 2020 | Updated: 22:02 GMT, 29 February 2020



Princess Corinna zu Sayn-Wittgenstein’s lawyers, Kobre & Kim, have written to Home Secretary Priti Patel and Foreign Secretary Dominic Raab to warn them of a potential diplomatic row




Princess Corinna zu Sayn-Wittgenstein’s lawyers, Kobre & Kim, have written to Home Secretary Priti Patel and Foreign Secretary Dominic Raab to warn them of a potential diplomatic row

It was strange enough that, in the small hours of June 2017, an unknown intruder found his way across the many dark acres of the Chyknell Hall Estate in Shropshire, past the dogs, the alarms and security men without detection.

What the housekeeper found when daylight broke was stranger still.
Nothing had been taken.




 
Última edición por un moderador:
Back