Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Esto se arregla muy facil::greedy::greedy::greedy::greedy:
Y ya veremos cómo se le pasa el cabreo a la damisela.
Y lo del título le importa bastante menos:sneaky:.
No está divorciada??
Pues a que viene ser princesa de nada.:meh:
Lo de"princesa"es su capital,con el q juega!Sin eso es solo Corinna Larsen,su verdadero apellido.En Dinamarca(su padre era dinamarquês)Larsen es uno de los nombres más corrrientes,sin pedigri alguno.
 
Este tipo es patético

Me recuerda a un oligofrénico que borracho le dijo a unos que les invitaba a un Whisky si le dejaban de hablarle a un conocido. Estos le respondieron: Sí, sí, tranquilo, nosotros somos tus amigos...después de tragarse el Whisky, fueron junto a esta persona y le dijeron: Oye, ¿sabes que los que nos dijo este? Que nos invitaba a una copa si te dejábamos de hablar.

Ojalá haya infierno, veré, muchos numeritos de este tipo, cuando el elefanticida y su corte se vayan al otro barrio.

Venganza mesquina de ese satrapa, ladrón, putero, corrupto llamado Juan Carlos de Borbón.
Quién se cree él que és para pedir que se le retire el titulo de princeza a quién le ayudó en sus chanchulos, corrupciones y afins?

Solo después de que Corinna lo denunció, se acordó este hombrezuelo que ella no era digna de usar el título de princeza. Mientras colaboró con ella, mientras la utilizó para su desmedida ganancia pués esto no le preocupó, al contrario, se aprovechó de ella.

Que catadura moral la de este hombre.
 
Corinna se divorció, desde ese momento perdió el derecho a usar el apellido zu Sayn-Wittgenstein y el titulo de princesa. Pero ella siguió usándolos para sacar beneficio de ello y nadie le paró los pies.

Se dice que el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein lleva tiempo queriendo quitarle el titulo, pero lo que se ha visto es que no hizo nada ni expresó molestia alguna hasta que decidió volver a casarse. No se preocupó por ello hasta ese momento, no se ve que haya hecho mucho más después y ahora se pone el grito en el cielo porque el "Rey Emérito Juan Carlos I de España" le hace la petición de retirarle el titulo. No les ha importado a ninguno de los dos que Corinna se beneficiará, forrándose/haciendo contactos importantes (aunque no se si estos le han servido o le sirven ahora de algo) a costa de ellos y.... ¿Ahora andan con esas?, ¡venga ya!.
 
Última edición:
Si yo me divorciara de mi marido odiarìa seguir llevando su nombre. No entiendo por què le pertenece el tìtulo de princesa si ya no està casada con el prìncipe.
Ahora que reclame lo que es suyo me parece muy bien

@La bataraza : Cuando en Alemania se abolió la nobleza en 1918, el título nobiliario pasó a formar parte del apellido - es decir, ya no es un título. Ejemplo: antes un príncipe se llamaba: Prinz Ludwig zu Sayn-Wittgenstein>>hoy:Herr Ludwig Prinz zu Wittgenstein, de forma que, legalmente, Corinna podría seguir conservando su apellido de casada tras el divorcio. Conozco varios casos iguales.
Lo que ya no es legal es llmarse "Príncipe/Princesa", "Duque/Duquesa", Marqués/Marquesa", etc., dado que la nobleza y sus títulos nobiliarios fueron abolidos en 1918. Es un tanto absurdo, porque abolidos, abolidos no lo estan, siguen conservando en sus apellidos esa "distinción", pero es la realidad. Y en privado la aristocracia se sigue comportando como antaño, es un privilegio y distinción a la que no van a renunciar tan facilmente.
 
@La bataraza : Cuando en Alemania se abolió la nobleza en 1918, el título nobiliario pasó a formar parte del apellido - es decir, ya no es un título. Ejemplo: antes un príncipe se llamaba: Prinz Ludwig zu Sayn-Wittgenstein>>hoy:Herr Ludwig Prinz zu Wittgenstein, de forma que, legalmente, Corinna podría seguir conservando su apellido de casada tras el divorcio. Conozco varios casos iguales.
Lo que ya no es legal es llmarse "Príncipe/Princesa", "Duque/Duquesa", Marqués/Marquesa", etc., dado que la nobleza y sus títulos nobiliarios fueron abolidos en 1918. Es un tanto absurdo, porque abolidos, abolidos no lo estan, siguen conservando en sus apellidos esa "distinción", pero es la realidad. Y en privado la aristocracia se sigue comportando como antaño, es un privilegio y distinción a la que no van a renunciar tan facilmente.

Exacto, @Eleonora de Toledo!!!

Las mujeres divorciadas de nobles alemanes mantienen el apellido, pero no el rango. Corinna, de todas formas y conspiraciones que sólo ella cree aparte, lo va a perder en cuanto su ex se case (si no se ha casado ya).

En Reino Unido, sin embargo, sí mantienen el título. Como, Sarah Ferguson, por ejemplo. De casada fue "S. A. R., la Duquesa de York" y, actualmente, "Sarah, Duquesa de York". Será asi hasta que ella o Andrés vuelvan a casarse Por separado, quiero decir. ;)

A este paso, vuelve a ser Alteza Real y todo... :ROFLMAO:

Saludos!
 
Exacto, @Eleonora de Toledo!!!

Las mujeres divorciadas de nobles alemanes mantienen el apellido, pero no el rango. Corinna, de todas formas y conspiraciones que sólo ella cree aparte, lo va a perder en cuanto su ex se case (si no se ha casado ya).

En Reino Unido, sin embargo, sí mantienen el título. Como, Sarah Ferguson, por ejemplo. De casada fue "S. A. R., la Duquesa de York" y, actualmente, "Sarah, Duquesa de York". Será asi hasta que ella o Andrés vuelvan a casarse Por separado, quiero decir. ;)

A este paso, vuelve a ser Alteza Real y todo... :ROFLMAO:

Saludos!

Me autocito para decir que Corinna pierde "su título" HOY mismo:

Adiós, princesa: la boda que borrará todo rastro real de Corinna Sayn-Wittgenstein

https://www.vanitatis.elconfidencia...ncipe-casimir-segundo-marido-corinna_2045378/
 
BODA REAL EN ALEMANIA

Corinna ya no es princesa: su exmarido ya se ha casado
El segundo marido de la que fuera amiga íntima del rey Juan Carlos y la modelo Alana Bunte ya son marido y mujer



imagen-sin-titulo.jpg


Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn y Alana Bunte. (Redes Sociales)



A. RODRÍGUEZ
TAGS

CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN
REY DON JUAN CARLOS


01/06/2019


El príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, o lo que es lo mismo, el exmarido de Corinna Larsen, se ha casado esta mañana en el Castillo de Sayn, propiedad de su familia desde hace más de 400 años. Una boda que 'escocerá' especialmente a la que fuera 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos, ya que, aunque se ha resistido a dejar de usar su título de Princesa, por más que su exfamilia política renegara de ella, ahora no tendrá más remedio, puesto que solo hay una princesa zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, y es Alana Bunte, la modelo norteamericana a la que Casimir ha hecho su esposa.

Tras el sí quiero, los novios se han paseado por el pueblo para recibir las felicitaciones de los vecinos,que consideran a los Sayn-Wittgenstein-Sayn su Familia Real, a pesar de que Alemania es un país republicano. Muchos han sido los que han compartido fotos de los recién casados en sus redes sociales, desvelando entonces el secreto mejor guardado de toda boda, el vestido de la novia.

La modelo, que tiene orígenes colombianos, ha optado por un vestido minimal de corte clásico con cola, realizado en tafetán de seda, con cuello redondo y manga larga. Un diseño muy sencillo que daba el protagonismo a los complementos. Alana Bunte no se ha olvidado del velo, elaborado en encaje de chantilly y que nacía en la parte alta del moño, como tampoco de la tiara, un elemento distintivo de las novias reales. Los stilettos blancos, del mismo tejido que el vestido, y el ramo, de tamaño mediano y compuesto por paniculata, flor de campanilla, rosas blancas y ramas de olivo, completaban el impecable look.

Aunque ya estaba completamente borrada de la vida de los Sayn-Wittgenstein-Sayn y de su árbol genealógico, esta boda hace que Corinna sea solo la madre del primer hijo de Casimir. El enlace se une además a la despedida de don Juan Carlos de la vida institucional, una decisión que tendrá su foto final este domingo en Aranjuez y con la que Corinna será ya solo un mal recuerdo en la vida de la Familia Real.



corinna-larssen-en-una-imagen-de-archivo-getty.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...-casimir-alan-bunte-alemania-corinna_2048802/


 
Última edición por un moderador:
No creo que el Rey Juan Carlos tenga nada que ver, este hombre hacia tiempo quería quitarle el titulo porque realmente no es princesa de nada. Meten a Juan Carlos para levantar la nota.


Creo que meten a Juan Carlos porque sigue la campaña de desprestigio en su contra, que a todo mundo le quede bien claro que el emérito es muuuy malo!!!
 
Back