Todo sobre Carmen Martínez Bordiu y el Ducado de Franco

Cierto, no había pensado en eso! La hija de un chavista millonario duquesa de Franco. Y claro el pretendiente legitimista al trono de Francia también duque de Franco. Jajajaja


La hija del chavista millonario al menos tiene mas presencia que la ridículamente y gris reina de España!!!
 
Pues que lástima que Felipe no pueda hacer nada. Ese título debería de desaparecer.

Solo no hay solución para la muerte. A ver:quanto rinde en cash el ducado de franco?Nada!
A mi me da que esta señora la repanflinfa der duquesa de Franco o de lo que sea. Mi idea seria que el cesto hiciera un acuerdo con el TROLA!en el que este se negaria a publicar mas exclusivas de esta señora, si ella
no renunciara a solicitar el Ducado de Franco.
 
¿No tiene mas guasa tiene que la KK divorciada, abortista, republicana y vulgar ahora lleve a un militar de carrera para cargar con el paraguas, el PC y cuando se mueve lleve una nube de guardacucus para protegerla? yo esto lo veo mas sangrante, lo del otro era un militar de carrera, general por sus propios méritos y Jefe del Estado durante 40 años. Guste o no llevo las riendas del Pais. Pero el actual ¿ que pinta ?
NUEVA SIERRA, no voy a explicarte la trayectoria de Franco porque supongo ya la sabrás, pero en lo que tu mencionas, la actualidad ¿ves algún signo de delito?
 
!! Toma del frasco Carrasco !!! ¿ Alguien del foro imagina que en Alemania un descendiente de Hitler por ejemplo ( si hubiera tenido descendientes ) solicitara el Ducado de Hitler . Claro entiendo perfectamente que Alemania es una Republica, y España una Monarquia puesta por Franco, Caudillo de España POR LA GRACIA DE DIOS.

El Preparao aun este pintado en la pared , en este caso ¿ no debería evitar tamaño despróposito ?

www.lavanguardia.com/gente/20180326/441964294510/carmen-martinez-bordiu-ducado-de-franco.html

Veremos si en España la Jefatura del Estado, el Gobierno y los ciudadanos consienten en perpetuar la memoria del dictador fascista.


Como seguidora de hace muchisimos anios de cuando le otorgaron a la madre el ducado, se decia que no era transferible. Me parece que esa seniora no tiene verguenza !
 
NUEVA SIERRA, no voy a explicarte la trayectoria de Franco porque supongo ya la sabrás, pero en lo que tu mencionas, la actualidad ¿ves algún signo de delito?


No no veo signo de delito , lo que veo es unas instituciones caducas e innecesarias. También veo que lo llamado democracia después de 40 años es a veces como un simulacro ¿ porque no podemos expresarnos en las urnas y votar por lo que con respeto y conocimiento podamos votar el tipo de Estado que los españoles queremos ? . Yo estaría totalmente de acuerdo con lo que la mayoría votara, lo que no puedo estar de acuerdo es con una Constitución que se hizo en un momento delicado cosa que seguramente fue lo mejor, pero que después de tantos años habría que actualizar.

Con respecto a Franco y su trayectoria habría mucha tela que cortar. He leído muchísimo sobre la historia de España de los últimos 100 años , y te puedo asegurar que tanto en un lado como en el otro se cometieron miles de asesinatos y se llevaron a cabo actos terribles . No estoy tratando de justificar a Franco, Dios me libre, ahora bien si hay que hablar de la Memoria Histórica habría que abrir el melón de la Guerra Civil en su totalidad no solo una parte. Creo que solo así podríamos pasar pagina y mirar hacia el futuro. Las checas existieron desgraciadamente y de ellas jamas se habla.

Este no es el foro para hablar de política y el tema es de sumo calado para hacerlo a través de las redes sociales.
Saludos
 
Solo no hay solución para la muerte. A ver:quanto rinde en cash el ducado de franco?Nada!
A mi me da que esta señora la repanflinfa der duquesa de Franco o de lo que sea. Mi idea seria que el cesto hiciera un acuerdo con el TROLA!en el que este se negaria a publicar mas exclusivas de esta señora, si ella
no renunciara a solicitar el Ducado de Franco.
el título no rinde en Cash
pero el apellido le rindió a toda la familia mucho Cash, mucho
que acaba de heredar

el título viste mucho, quizás como bien dices viste mejor en la portada del hola,
pero me da a mi que es al hijo al que se le hace el culo PepsiCola eso de un título de verdad y con grandeza de España creo, lo de anjou en realidad no le sirve de nada ni se le reconoce en nada, y es utilizado por otro tambien o sea que ni siquiera es solo suyo, y claro como tiene ese complejo tremendo pues ahora (bueno, en un tiempo) podrá ir de duque verdadero

carmen siempre ha estado a dos velas, más que nada porque nunca ha trabajado en nada y siempre ha vivido muy bien, pero ahora ha heredado un fortunon, ella y todos los hermanos, que aunque sean muchos es tanto lo heredado que tiene para vivir de sobra, y no sólo en dinero Cash sino en rentas, inmuebles que rentan mensualmente pasta, que nunca viene mal una entrada continua de pasta
lo que le llegue al hijo es otra cosa, pero como el hijo va bien de dinero por parte familia política pues no importa que carmen siga viviendo la vida loca con el fortunon heredado hasta liquidarlo
 
A mi me daria mucha verguenza solicitar un Ducado con el nombre de un ditador sanguinário.
No estoy de acuerdo que este titulo vista mucho. És un ducado "inventado" por el heredero político de un ditador asesino.Que tiene Grandeza de España, y eso que significa? No tiene solera, no tiene história, deberia ser un titulo no hereditário.
Que digo yo? El titulo no deberia ni existir.
 
la cuestion es si en Alemania el posterior jefe del Estado a Hitler le hubiera concedido el título de ducado de Hitler a los descendientes de Hitler...

el problema no es que solicite el titulo que le corresponde , sino que el título fuera concedido en primera instancia,
recordemos que el ducado fue concedido por el heredero político de Franco ala heredera/hija de Franco, básicamente por los servicios prestados a l causa personal de JC, pillar trono o chiringuito,

a mi no me parece escandaloso que la heredera solicite algo que legalmente le corresponde, del mismo modo que la nieta de Suárez solicito el suyo, o que el actual duque de alba lo solicito al fallecer cayetana, etc
el problema es, primero que aún estemos en esta chorrada de títulos, y segundo que en concreto este título se concediera por lo que se concedió

además, para seguir jugando a esto de la nobleza, en unos años el título lo llevará el hijo borbon, todo queda en familia,
Luis Alfonso de borbon tercer duque de Franco


por cierto, entonces en que queda aquello que tanto se decía de que la madre había dejado todo bien atado y acordado con los hijos para que Francis pasara el marquesado a carmen, y esta dejará que su hermano Francis solicitará el título de duque de Franco?
por aquello de perpetuar nombre apellido, lo de Francisco Franco duque de Franco etc
lo leí en más de un sitio, y hasta me lo creí
En Alemania los nazis fueron juzgados y sentenciados. Lo de España no tiene explicación alguna, por eso hay herida abierta porque nunca se cerró.
 
A mi me daria mucha verguenza solicitar un Ducado con el nombre de un ditador sanguinário.
No estoy de acuerdo que este titulo vista mucho. És un ducado "inventado" por el heredero político de un ditador asesino.Que tiene Grandeza de España, y eso que significa? No tiene solera, no tiene história, deberia ser un titulo no hereditário.
Que digo yo? El titulo no deberia ni existir.
estoy de acuerdo contigo
es una vergüenza, lo de este título y lo de todos los otros
en realidad el rey concede un título en base a méritos o para premiar por servicios prestados, o para adjudicar algún ilegítimo. .. así funciona, eso que se llama solera no es más que tiempo, no necesariamente más prestigio
todos los títulos en el fondo son inventados, de un modo u otro, por el rey de turno
si supiéramos de verdad los méritos por los que en primera instancia se otorgaron muchos de esos títulos que mucha de esta gente va paseando con la cabeza muy alta y con superioridad nos echa riamos unas risas, por criar un ilegítimo, por hacerse cargo de la amantes de turno, por apoyar al rey en alguna chorrada suya... el rey se hacía con el favor de gente según su interés, no es más que eso,
lo que ocurre con este título es que resulta más sangrante, porque son los herederos de un dictador fascista que encima nos robo propiedades y tierras y pasta (y collares)
pero en la esencia no es muy distinto de otros, en este caso el mérito fue el apoyar a JC como sucesor de Franco y que se mantuviera callado ta y discreta en segundo plano,

pero vamos, que si, que estoy de acuerdo contigo, una vergüenza
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
133
Back