Todo sobre Carlos Marín de 'Il Divo'. Ha fallecido a los 53 años. La familia denuncia acoso de su ex por la herencia

Parece bastante más joven que el resto de componentes, no?

No sé si se trata de un reemplazo temporal para finalizar la gira o si ya será un miembro definitivo. Creo que de momento no hay nada definitivo porque lo anuncian como "invitado especial" en la gira de Il Divo.

Veo que está casado con un director artístico también del mundo de la ópera.


Yo he leído q tiene 32 años. Aparenta más…
 
Yo he leído q tiene 32 años. Aparenta más…

Yo a ojo le echaba 38 o 40. Es que también depende de la foto, de si tiene barba o no... Porque cambia bastante. Pero lo he buscado en google y también pone que tiene 32 como dices. Aparenta más pero en realidad es mucho más joven que sus compañeros. No lo conozco como artista pero a simple vista y por lo poco que veo en las fotos de su Instagram parece menos carismático que Carlos. no lo va a tener fácil porque al final las comparaciones son odiosas y seguro que es un barítono estupendo pero la muerte de Carlos está demasiado reciente. De todas maneras como una prima comentó antes, era complicado que el grupo continuase sin un barítono...
 
Última edición:
prima que paso con la mama de Carlos??


Por lo que he leído en el periódico la madre se queja de que los del Ali Divo ni siquiera fueron al funeral, ni llamaron a la familia para darles el pésame


El grupo no se desplazó a Madrid tras la repatriación del cuerpo de Marín para darle el último adiós. No hizo acto de presencia ninguno de sus miembros.

Según ha podido comprobar este periódico, tal ha sido el dolor de Magdalena Menchero al respecto que aprovechó hace unos días, el pasado febrero, su cuenta de Facebook para plasmar su parecer al tiempo que respondía a un seguidor de su hijo: "(...) Cada día le echo de menos. Vuestras palabras me ayudan en mi dolor. Saber que tanta gente le quería. Me queda la pena que los del grupo ni siquiera fueron a verle al hospital".

Añadió Menchero: "Ni siquiera un mensaje de condolencia. Mi hijo no hubiera hecho eso. No creo que estén tranquilos. Lo que hablaron fue solo por quedar bien". Una suerte de reproche emitida, se entiende, desde el dolor.

Un mensaje duro y contundenteque, tras un rastreo, este periódico cree que ha sido eliminado, pero captado a tiempo por un seguidor. En otro orden de cosas, EL ESPAÑOL ha podido conocer que en la actualidad existen muchas ideasen torno al nombre del malogrado barítono, y en pos de que su legado no caiga en el olvido.
 

La familia de Carlos Marín, de Il Divo, al límite: denuncian acoso de su ex por la herencia​

La hermana y la madre del cantante no están dispuestas a ceder ante las pretensiones de la ex del cantante​

Saúl Ortiz

SAÚL ORTIZ

04/07/2022
Actualizado a las 23:49h.

Han pasado seis meses desde que Carlos Marin , la voz española de Il Divo, falleciera tras no superar las complicaciones derivadas del coronavirus. El cantante, que estaba vacunado, falleció en el hospital de Manchester en el que ingresó. A su lado, su hermana Rosa, confió siempre en el diagnóstico optimista de los médicos . No pudo ser. Tras su muerte, han sido varias las declaraciones de sus compañeros del grupo musical que han despertado confusión y dudas.
Manifestaciones malintencionadas vertidas especialmente por Urs , el vocalista de nacionalidad suiza, mediante las que se insinúa que Carlos falleció por imprudente. Dejan caer que no estaba vacunado y que buscaron recambio cuando supieron que no iba a recuperarse . ABC ha podido saber que estas afirmaciones han generado tal desconcierto y angustia en sus familiare que se han visto obligados a dejar el asunto en manos del abogado Alberto Martin para que sea él quien inicie cuantas acciones legales sean necesarias para proteger su honor: «que no quepa ninguna duda de que se hará todo lo que se tenga que hacer porque las insinuaciones son complejas y atentan contra el buen nombre del artista», explica Martín en conversación con este periódico.

El fallecimiento de Carlos también ha dejado al descubierto los problemas existentes entre la familia directa e Inocence, su ex pareja, a quien acusan de estar intentando explotar al máximo la imagen del barítono: « Jamás pensé que esta mujer intentara arruinar a mi madre como lo está haciendo », dice la hermana del fallecido a ABC. Rosa se refiere a las diferencias surgidas tras la apertura del testamento. En él, Carlos dejó como heredera a su madre pero legó un piso, valorado en cerca de 700.000 euros, a la que fue su pareja. Una propiedad que actualmente tiene una hipoteca de más de 300.000 euros: «como en el documento no se especifica, la beneficiaria quiere que la casa se le entregue libre de cargas, que sea la madre de él quien pague los atrasos y el monto total», dice el abogado de la familia.

Una pretensión imposible para la madre del artista que no puede pagar tales cantidades: «Ella llama continuamente a mi madre por teléfono y le ha provocado ya varias crisis de ansiedad, no es justo. Tal es el volumen de llamadas que yo solicité una orden de alejamiento que no se concedió porque la tenía que pedir mi madre. Después de todo lo que ha hecho mi madre por ella... A esa mujer solo le mueve el dinero, cada sonrisa entregada a mi hermano la pagó con creces en efectivo », dice Rosa .

Otro de los escollos a salvar guarda relación con los derechos de imagen. ABC ha podido saber que Inocence quiere luchar por demostrar que era ella la directora creativa y que debería poder usar su imagen para la explotación artística: «los derechos corresponden a su madre, que es la heredera. El único director creativo o artístico era Carlos y eso es incuestionable . Le hemos dado mucho material, le hemos cedido lo relativo a su carrera e, incluso, lo que tiene relación con las cosas que hizo con Carlos, que se traduce en mucho dinero, pero vamos a hacer lo que haga falta para demostrar que esto no es así».​


 
Innocence debería empezar a pensar en cambiarse el nombre artístico, porque parece que no le pega mucho.
No entiendo mucho de esto, pero creo que si acepta la herencia del piso, será con con todas sus cargas. Qué es eso de que otro heredero tenga que pagarle a ella la hipoteca de lo que ella hereda.
Que la familia de con un buen abogado y que se zanje pronto la cuestión. Esa madre bastante tiene ya con haber perdido un hijo como para añadirle encima estos quebraderos de cabeza.
 

La familia de Carlos Marín, de Il Divo, al límite: denuncian acoso de su ex por la herencia​

La hermana y la madre del cantante no están dispuestas a ceder ante las pretensiones de la ex del cantante​

Saúl Ortiz

SAÚL ORTIZ

04/07/2022
Actualizado a las 23:49h.

Han pasado seis meses desde que Carlos Marin , la voz española de Il Divo, falleciera tras no superar las complicaciones derivadas del coronavirus. El cantante, que estaba vacunado, falleció en el hospital de Manchester en el que ingresó. A su lado, su hermana Rosa, confió siempre en el diagnóstico optimista de los médicos . No pudo ser. Tras su muerte, han sido varias las declaraciones de sus compañeros del grupo musical que han despertado confusión y dudas.
Manifestaciones malintencionadas vertidas especialmente por Urs , el vocalista de nacionalidad suiza, mediante las que se insinúa que Carlos falleció por imprudente. Dejan caer que no estaba vacunado y que buscaron recambio cuando supieron que no iba a recuperarse . ABC ha podido saber que estas afirmaciones han generado tal desconcierto y angustia en sus familiare que se han visto obligados a dejar el asunto en manos del abogado Alberto Martin para que sea él quien inicie cuantas acciones legales sean necesarias para proteger su honor: «que no quepa ninguna duda de que se hará todo lo que se tenga que hacer porque las insinuaciones son complejas y atentan contra el buen nombre del artista», explica Martín en conversación con este periódico.

El fallecimiento de Carlos también ha dejado al descubierto los problemas existentes entre la familia directa e Inocence, su ex pareja, a quien acusan de estar intentando explotar al máximo la imagen del barítono: « Jamás pensé que esta mujer intentara arruinar a mi madre como lo está haciendo », dice la hermana del fallecido a ABC. Rosa se refiere a las diferencias surgidas tras la apertura del testamento. En él, Carlos dejó como heredera a su madre pero legó un piso, valorado en cerca de 700.000 euros, a la que fue su pareja. Una propiedad que actualmente tiene una hipoteca de más de 300.000 euros: «como en el documento no se especifica, la beneficiaria quiere que la casa se le entregue libre de cargas, que sea la madre de él quien pague los atrasos y el monto total», dice el abogado de la familia.

Una pretensión imposible para la madre del artista que no puede pagar tales cantidades: «Ella llama continuamente a mi madre por teléfono y le ha provocado ya varias crisis de ansiedad, no es justo. Tal es el volumen de llamadas que yo solicité una orden de alejamiento que no se concedió porque la tenía que pedir mi madre. Después de todo lo que ha hecho mi madre por ella... A esa mujer solo le mueve el dinero, cada sonrisa entregada a mi hermano la pagó con creces en efectivo », dice Rosa .

Otro de los escollos a salvar guarda relación con los derechos de imagen. ABC ha podido saber que Inocence quiere luchar por demostrar que era ella la directora creativa y que debería poder usar su imagen para la explotación artística: «los derechos corresponden a su madre, que es la heredera. El único director creativo o artístico era Carlos y eso es incuestionable . Le hemos dado mucho material, le hemos cedido lo relativo a su carrera e, incluso, lo que tiene relación con las cosas que hizo con Carlos, que se traduce en mucho dinero, pero vamos a hacer lo que haga falta para demostrar que esto no es así».​




Directora creativa Innocence? Pues de su propia carrera no te digo que no, pero con Carlos no cuela porque él precisamente manejaba su carrera como quería. Es más, precisamente Carlos era el director musical y productor de Innocence en sus comienzos.

Y si la información del artículo es cierta, ya me parece que hay que ser ruin para que, encima de que te regalan un piso de 700.000 euros quieres que te lo entreguen libre de hipoteca y que ese dinero lo pague una señora que bastante tiene con haber perdido a su hijo. Si no puedes aceptar la carga, renuncias a la herencia, no le cargas el marrón a otro.

Lo malo es que se ve que la familia se está empezando a mover ahora, cuando tendrían que haberlo hecho desde primer momento, incluyendo lo de la orden de alejamiento, porque habrán querido actuar de buena fe con ella. Se ve que a la otra la salud de una señora mayor que fue su suegra se la trae al pairo
 
¿Esta información será fiable? Parecían unidas, no? Incluso parece que han luchado juntas por una calle con el nombre de él...
¡Vaya!
 
Back