Todo sobre Carlos Marín de 'Il Divo'. Ha fallecido a los 53 años. La familia denuncia acoso de su ex por la herencia



Ahí está la actuación prima, no sabía exactamente porque cadena solo lo había leído en algún sitio, ha sido su última actuación juntos, me imagino que grabada antes de su último concierto con ildivo....

Fue grabado en octubre de 2021 para el especial Nochevieja 2022 de TVE, después de la actuación, emitida ya de madrugada, intercalaron un adiós a Carlos Marín. Pensé que iban a repetir pero no, solo una canción...
 
Lo q no sé es cómo se mantiene el cuerpo tantos días, si normalmente entierran/incineran a las 24 h., (imagino q al estar el féretro sellado no sale olor). Perdón si es muy escabroso, pero tenía curiosidad.🙄
Se procede a embalsamar el cuerpo y luego lo trasladan en un féretro de zinc sellado , forrado de madera, en este caso concreto, parece que no abrieron la tapa de madera porque la caja de zinc es la que va sellada y a veces, lleva una parte visible a través de un cristal, se puede ver el cadáver embalsamado...
 
Última edición:
Veo que hay gente que se ha quedado flipando y otros que han puesto "no me gusta" a lo que he dicho, pero hablo por experiencia, por desgracia. Una incineración bien digna, algunos familiares ya nos desplazamos al lugar de fallecimiento, y los trámites para traer las cenizas y enterrarlas aquí fueron mucho más ágiles y te evitas la angustia de no saber cuando puede venir el cuerpo, ataúd de plomo, etc. (total no lo pueden abrir).
Si es voluntad del finado incinerarse, no veo el problema en hacerlo.
Y una capilla ardiente con el féretro sellado o con una urna de cenizas. ¿Qué diferencia hay?
La verdad, la verdad, es que nunca han dicho de que ha muerto. Ahora "tod@s" mueren de Covid-19 u Ómicron pero la realidad es que no parece que lo vayan a decir. Si le quedaron secuelas de cuando cogió el virus en USA y por eso aparecía últimamente tan hinchado de cara, tampoco parece que vayan a despejar la incógnita
Si es cierto eso de que le intubaron y posteriormente, a causa de los dolores, le indujeron un coma, dudo que pudiera decir lo que quería o no quería porque a los 53 años se tiene 1/2 vida por delante y no se piensa en esos detalles. Otra cosa es que tuviera alguna enfermedad o secuela del anterior virus que padeció y esta se hubiera agravado rápidamente hasta llegar a un punto sin retorno...
 
Yo si q digo “ mamma mia”, me dejan hipnotizada esas voces…😯. Q pena q ya no les podremos ver en directo😓
Me quede hasta las "tantas" para verlos y quede algo decepcionada, encontré algo forzada la voz de ambos, en especial la de ella. Tampoco me gusto el outfit de ella con ese pelucón rubio, esas trasparecías, ese corsé que evidenciaba aún más lo rellenita que está. Ambos aparecían con un maquillaje "espeso", la cara de ambos hinchada por la razón que fuera...
La verdad, la verdad, es que me gusta Il Divo, como grupo, mucho pero esta actuación con su expareja no me ha gustado nada...
 
La verdad, la verdad, es que nunca han dicho de que ha muerto. Ahora "tod@s" mueren de Covid-19 u Ómicron pero la realidad es que no parece que lo vayan a decir. Si le quedaron secuelas de cuando cogió el virus en USA y por eso aparecía últimamente tan hinchado de cara, tampoco parece que vayan a despejar la incógnita
Si es cierto eso de que le intubaron y posteriormente, a causa de los dolores, le indujeron un coma, dudo que pudiera decir lo que quería o no quería porque a los 53 años se tiene 1/2 vida por delante y no se piensa en esos detalles. Otra cosa es que tuviera alguna enfermedad o secuela del anterior virus que padeció y esta se hubiera agravado rápidamente hasta llegar a un punto sin retorno...
Su abogado contó que estando intubado ya comenzaba a experimentar mejoría pero cogió una infección y no la pudo superar.
Pudo ser una infección hospitalaria, que le pilló con el organismo muy débil.
 
Su abogado contó que estando intubado ya comenzaba a experimentar mejoría pero cogió una infección y no la pudo superar.
Pudo ser una infección hospitalaria, que le pilló con el organismo muy débil.
Cierto, el abogado hablo, al principio, de que la infección, entiendo que con la que entro en el hospital, se agravo produciendo una septicemia, que o bien cuando se dieron cuenta ya estaba muy avanzada o bien, debido a que su sistema inmune estaba muy debilitado, no respondió al tratamiento...La septicemia es una afección muy grave que, salvo que la detecten muy a tiempo, causa la muerte...
Acuérdate que cuando fue hospitalizado, 1º dijeron que lo intubaron inmediatamente porque tenía problemas para respirar y luego, al poco tiempo, que le habían inducido el coma porque tenía unos dolores horribles, supongo que por la septicemia...
Luego, después del fallecimiento, nadie ha vuelto a hablar de las causas de la muerte. Políticamente es más correcto decir que fue Covid-19 aunque ya lo hubiera pasado y estuviera vacunado...
 

Simon Cowell tried to save Il Divo star Carlos Marin's life by offering a private jet to fly to Spain for treatment before he died of Covid, late singer's ex-wife reveals​


 
Me da mucha pena todo: su edad, lo bien que cantaba, las circunstancias y fechas en que ha fallecido, cómo queda la familia...
DEP
Yo también lo vi en el especial de la tv.
 
Me da mucha pena todo: su edad, lo bien que cantaba, las circunstancias y fechas en que ha fallecido, cómo queda la familia...
DEP
Yo también lo vi en el especial de la tv.
Si prima una pérdida en estas fechas hace q no vuelvan a ser nunca igual, lo sé por experiencia…
Y si, era joven pero seguro q vivió mucho e intensamente, mucho más q el común de los mortales. La peor parte es para la madre porque los demás reharán sus vidas incluía Geraldine.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
468
Back