Todo sobre Carla Vigo Ortiz

A mi tambien me causa un rechazo profundo, por que es evidence que en su "locura" esta mezclado narcisismo, arrogancia y el siempre popular victivismo manipulativo.
Los Ortiz Rocasolano en general me repelen por vividores y garrapatas, de Letizia hacia abajo , pero este caso no los culpo, tratar de ayudar a una
Persona asi es como querer ir a Marte a pie.
 
Es una copia

Pero eso quien lo dice? A casa de su abuelo iba la Family, en el coche oficial y se veía que solo iban los 4. Ella si iba la llevaría su padre. La única foto de esta niña, aparte de en la boda de su tía, que yo recuerdo que se decía y se intuía que era ella claramente, a pesar del pixelado, fue una en la que Sofi abuela llevó a los todos los nietos y a esta chica a ver un espectáculo infantil. Y fue a los pocos meses de morir su madre, cuando aún tenía contacto con su tía. Después jamás se la ha visto ni siquiera intuido con la Family.
A casa de su abuelo iban conduciendo el Rey.
1713625358618.png
Y esa cabeza que se entrevé es la de Carla Vigo
 
La mayor prueba de fuego de la no relación de Carla con la Family, ha sido su no invitación al cumpleaños más importante de Leo. Si esta chica tuviese relación con la princesa, ésta la habría invitado, con doble motivo: ser su prima y tener relación.
Cuantas primas celebrarían sus 18 con una gran fiesta y no invitarían a su prima con la que tienen relación?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back