Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Hace un momento en VIVA LA VIDA han dado "la exclusiva". Carla Vigo ha concedido una entrevista a un periodista (o colaborador) hablando de todo. Recalcan que ha sido muy prudente.
 
No sé si es una entrevista siendo ella consciente de que la estaban grabando, pero han anunciado que han conseguido hablar con la chiquilla, dicen que habla de todo, comentan que luego hablarán de ello, que nunca ha sido entrevistada por ningûn periodista, que es una exclusiva y en el avance han puesto la voz se supone que es de Carla Vigo diciendo "Creo que no acabo de asumirlo. No me siento como ellos".
 
Comentan que fue hace pocos días, José Antonio Avilés fue quien habló con ella, dice que le ha costado mucho trabajo porque se ha mentido mucho sobre la niña, que le han dado mucha "tralla", que hace un año ya le dio unos titulares como defensora del colectivo LGTB, que ese es uno de sus grandes proyectos. Dice que el programa y la cadena tienen la autorización de Carla, explícitamente dicho por ella en la entrevista, asegura. Se escucharå a la vuelta de publicidad.
 
Última edición:
Dice que le ha sorprendido que Carla haya hablado de todo porque hasta hace un tiempo la niña pedía permiso a la tía para ir a una manifestación o para otras cosas y media muchísimo lo que decía, que ahora ha hablado de todo lo que ha querido, de su madre, de su tía Leticia, etc.
 
Última edición:
Carla dice que no estuvo en Zarzuela el 24 de diciembre, según José Antonio Avilés, esto aún no se ha escuchado.
 
Última edición:
Recuerda su infancia peculiar pero como cualquier persona, dice que no quiere profundizar, con sus momentos buenos y malos. Se emociona al recordar a su madre, que no tiene muchos recuerdos porque era muy pequeña pero que su padre, su abuela y su familia le hablan mucho de ella. Muy trabajadora y muy luchadora dice que le cuentan que era su madre. Que su padre ha ocupado muy bien el lugar de su madre, que ella piensa que su madre se sentiría orgullosa. La chiquilla habla con dulzura y se le nota sencillez y estaba emocionada. Se la nota una niña sensible.
 
Yo no sé hasta qué punto esta chica es un personaje público. Igual se quería quedar con su custodia para moldearla y hacerla pasar por 'royal' pero sabiendo como es el padre... Yo tampoco lo hubiera permitido. Al final esos ambientes hacen más mal que bien, mucho encorsetamiento para una chica de 19 años.
Que se la crítica porque igual no sigue el carreron que se le exige. Pues mira, Froilan tampoco es que sea un crack y no es por falta de medios. Eso sí que es sangrante.
Pienso igual que tú, bastante tiene ya con la cruz que le dejo su madre y tener como parientes a los Ortiz Rocasolano. A mí me da mucha pena.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back