Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, harta de que la acusen de "vivir del cuento y no hacer nada"
20MINUTOS
11.12.2019 - 18:58H
  • Actualmente está cursando 2º de Bachillerato en la rama de Artes Escénicas.

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, desde hace unos meses se encuentra en el centro de la polémica, ya que habló de su tía y de sus primas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Por ello, dejó de publicar contenido en sus redes, pero este pasado martes ha vuelto a subir una historia a su cuenta de Instagram. "Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo", ha criticado la joven junto a una foto de sus apuntes.

Carla Vigo ha mostrado que lleva una vida aparentemente normal con tan solo 19 años. Estudia en el Instituto Isabel la Católica, en el que cursa 2º de Bachillerato en la rama de Artes Escénicas, Música y Danza, ya que la joven quiere ser actriz y le gustaría dedicarse al mundo del espectáculo.

Para ella, ser sobrina de los reyes de España no es ningún beneficio y considera que lo importante es centrarse en su formación profesional. De ahí el mensaje que ha lanzado a través de sus redes.


Publicación de Carla Vigo en Instagram.INSTAGRAM:
carla-vigo.jpeg


 
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, harta de que la acusen de "vivir del cuento y no hacer nada"
20MINUTOS
11.12.2019 - 18:58H
  • Actualmente está cursando 2º de Bachillerato en la rama de Artes Escénicas.

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia, desde hace unos meses se encuentra en el centro de la polémica, ya que habló de su tía y de sus primas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Por ello, dejó de publicar contenido en sus redes, pero este pasado martes ha vuelto a subir una historia a su cuenta de Instagram. "Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo", ha criticado la joven junto a una foto de sus apuntes.

Carla Vigo ha mostrado que lleva una vida aparentemente normal con tan solo 19 años. Estudia en el Instituto Isabel la Católica, en el que cursa 2º de Bachillerato en la rama de Artes Escénicas, Música y Danza, ya que la joven quiere ser actriz y le gustaría dedicarse al mundo del espectáculo.

Para ella, ser sobrina de los reyes de España no es ningún beneficio y considera que lo importante es centrarse en su formación profesional. De ahí el mensaje que ha lanzado a través de sus redes.


Publicación de Carla Vigo en Instagram.INSTAGRAM:
Ver el archivo adjunto 1255530


Si con 19 años aún está en bachiller, es porque ha repetido algún año.
 
Esta chica podia haber sido anónima si hubiese querido. Si le hubiese pedido ayuda a su tía Letizia podía haberse ido a estudiar fuera de España y pasar desapercibida. Pero que se puede decir de la "reina de las lentejuelas".
Ya veremos si termina en una gran compañía de danza o se lleva un oscar como actriz de cine....tiempo al tiempo...
 
Mientras era menor de edad esta chica tenia padre, por lo que zarzuelandia no tenia patria potestad para hacer nada con ella, por mucho que zarzuelandia quisiera para ella que callara , que hablara o que hiciera el pino.
Zarzuelandia no es ejemplo de nada, a partir de ahi la chica ahora mayor de edad no tienen porque entrometerse en lo que hace o lo que dice.
Es evidente que lleva los estudios con retraso, como minimo va retrasada de un curso, pero no es la primera ni sera la ultima que ha repetido un curso.
Por zarzuelandia hay que entender a todos los ortices y a todos los rocasolanos, que actualmente parece ser ( DIGO PARECE ) que la han criticado , y ademas los chafarderos de su entorno le han dicho que vive del cuento, como si el resto de ortices y rocasolanos no vivieran del cuento, de la filosofia y de la poesia, cuando todos ellos viven de las apariencias.
Que la dejen en paz , que haga y diga lo que quiera, que sera la misma vida quien la ira llevando por el camino adecuado a su forma de ser.
! Solo faltaria que esta chica tuviera que vivir bajo las normas de quienes mandan en el chiringo !
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back