Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Me pregunto si Carla lleva haciendo teatro infantil, como seria lo normal en un crio que tiene aspiraciones artisticas. Si lo ha hecho, deberian de haber salido fotos de Letizia, las hias, la abuela, en las representaciones apoyandola, que es lo que hacen las familias normales, seas quien seas.
Esta chica se muere por salir en las revistas, se cuela en el baño de la Zarzuela y se toma un selfie, me imagino es el unico sitio donde no la espian.
Letizia tiene tanto pavor a que sus familiares den la nota que los intimida hasta meterlos en bunkers. Cuando David aun entraba al foro le pregunte que pensaron en Zarzuela de la mega demanda de Pelma , esperando que me dijera "uf, trataron de convencerla de que no lo hiciera, " y me conto que fueron letizia y Felipe los de la idea, los que los empujaron a presentar la demanda, supongo que para si ganaban dejaban de sacarla con greñas y desquiciada, y si perdian ella mism a se escondia.
 
Me pregunto si Carla lleva haciendo teatro infantil, como seria lo normal en un crio que tiene aspiraciones artisticas. Si lo ha hecho, deberian de haber salido fotos de Letizia, las hias, la abuela, en las representaciones apoyandola, que es lo que hacen las familias normales, seas quien seas.
Esta chica se muere por salir en las revistas, se cuela en el baño de la Zarzuela y se toma un selfie, me imagino es el unico sitio donde no la espian.
Letizia tiene tanto pavor a que sus familiares den la nota que los intimida hasta meterlos en bunkers. Cuando David aun entraba al foro le pregunte que pensaron en Zarzuela de la mega demanda de Pelma , esperando que me dijera "uf, trataron de convencerla de que no lo hiciera, " y me conto que fueron letizia y Felipe los de la idea, los que los empujaron a presentar la demanda, supongo que para si ganaban dejaban de sacarla con greñas y desquiciada, y si perdian ella mism a se escondia.
Carla ha participado en la sección de jóvenes de la compañía de teatro amateur en la que estoy. Su padre ha colaborado alguna vez diseñando los escenarios. No tengo constancia que su tía haya ido a verla nunca.
 
La verdad yo no sabía que ella estaba estudiando para ser actriz, si es así pues ojalá le vaya bien.
Yo el problema que veo a esa vida mediática y juvenil es que se vuelven carne de exclusivas. Ella es joven y me resulta difícil de creer que quiera ser la actriz poco agraciada de la historia.
 
La verdad yo no sabía que ella estaba estudiando para ser actriz, si es así pues ojalá le vaya bien.
Yo el problema que veo a esa vida mediática y juvenil es que se vuelven carne de exclusivas. Ella es joven y me resulta difícil de creer que quiera ser la actriz poco agraciada de la historia.
Carmen Machi muy agraciada no es, la he visto en teatro y es enorme.
 
@Gazelle, opino como tú. La chica quiere notoriedad. Pero me da la sensación que la busca a través del parentesco real y no por el esfuerzo y el estudio. Quiere llegar y rápido.
Por otro lado tiene el ejemplo de sus tias. Sin demasiado esfuerzo mira donde están.
Más allá de las chanzas, Carlita puede llegar a ser un quebradero de cabeza para mami y papi.
 
Quizá no sea tanto imprudencia de la niña como temor de los Ortizios, que llevan un estilo de vida que no se corresponde ni con la ideología de la familia Ortiz ni con la ideología o lo que se espera de un royal, ni con la apariencia que representan.

Quizá es miedo a que un atisbo de sinceridad destruya la mentira sobre la que todos sostienen una historia insostenible.

Recuerda las palabras del ex: la historia de verdad es peor de lo que imaginamos.

Quizá cuando Amandita cumpla 18 también será apartada: mono que no ve, mono que no oye, mono que no habla.

Hay muchas cosas que esconder.
Primi, cuando hablas de ideología discrepo contigo.
-¿que ideología tienen los ortizios? Eran republicanos, sindicalistas y no se que más y ahora son mas monárquicos que el Duque de Alba.
Y los borbies solo defienden lo que les conviene.
Y creo que la chica buscará los beneficios de ser parienta de la irrreal family.
Con Amanda, tal vez sea diferente. Ella estuvo cerca de sus primas. Por edad y por cercania de su madre con papi y mami. Y con abu rocachuleta. Y porque telmizia viene disfrutando de ser la hermanizima desde el braguetazo. No fue así con la desafortunada Erika.
 
Talento. Sin duda en eso se resume todo. Que las guapas sin talento y dotes de actriz abundan, a pesar de haberlo intentado. Claudia Schiffer por ejemplo o Cindy Crawford, que tienen unos cuantos filmes en su haber, pero sin pena ni gloria...En cambio Meryl Streep, Glenn Close, más que una belleza excepcional tienen talento. Pensemos también en Olivia Colman...con un recorrido frente a las cámaras fantástico, que en nada se debe a su belleza sino a su capacidad y dotes.
Esta jovencita Carla... a saber qué le depara el futuro. Pero, aspirante a actriz o a lo que fuere, la exposición siempre es un riesgo.
 
Me pregunto si Carla lleva haciendo teatro infantil, como seria lo normal en un crio que tiene aspiraciones artisticas. Si lo ha hecho, deberian de haber salido fotos de Letizia, las hias, la abuela, en las representaciones apoyandola, que es lo que hacen las familias normales, seas quien seas.
Esta chica se muere por salir en las revistas, se cuela en el baño de la Zarzuela y se toma un selfie, me imagino es el unico sitio donde no la espian.
Letizia tiene tanto pavor a que sus familiares den la nota que los intimida hasta meterlos en bunkers. Cuando David aun entraba al foro le pregunte que pensaron en Zarzuela de la mega demanda de Pelma , esperando que me dijera "uf, trataron de convencerla de que no lo hiciera, " y me conto que fueron letizia y Felipe los de la idea, los que los empujaron a presentar la demanda, supongo que para si ganaban dejaban de sacarla con greñas y desquiciada, y si perdian ella mism a se escondia.
"con greñas y desquiciada".....ME PARTO.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back