Todo sobre Carla Vigo Ortiz

La historia de la familia de Letizia Ortiz ya está escrita. El libro Adiós Princesa de su primo David Rocasolano pone negro sobre blanco el drama de la muerte de la hermana pequeña de la reina, Érika, dejando a una hija huérfana: Carla Vigo Ortiz. Desde que la chica es mayor de edad ha decidido no esconderse y hacer públicas sus redes sociales y, por lo tanto, sus sentimientos. Y su último mensaje dice mucho de qué siente:


missatge-carla-vigo-instagram.jpeg


media
Por favor, limpieza de cutis y dar forma a esas cejas
 
Si, tanto Erika cómo Antonio fueron una magnífica pareja que trabajaron en lo que pudieron. Se merecían que les cambiarán las cosas. Si hubieran seguido juntos apuesto que hoy serían muy populares y queridos.
Deseo suerte a esa niña.
Sí, yo también deseo suerte a esa niña. Es muy jovencita, y tiene ganas de hacer lo que le gusta. Que le salga bien.
 
entiendo, no con impuestos, gracias x la info.
pero de todos modos, respondiendo a lo de la otra forera: cada cual podria aducir q su oponente no respeta los derechos de tal o cual. y eso no creo q autorice a deslegitimar una eleccion o cuestionar la opcion del otri.

es como cuando salio trump: fue vergonzoso ver a periodistas de cnn, supuestsmente muy progresistas diciendo q el votante de trump era poco menos semi analfabeto y dando a entender q eso restaba valor a su voto. O sea, gente q va de progre, queriendo volver al voto censitario???? porq el discurso era: " no saben por quien votan, tienen escasos estudios" y falto poco para tratarlos de "white trash".

A uno le podra caer fatal Trump, encontrar q dice groserias y es bestia (o lo q quieran)... pero de ahi a deslegitimar el voto de sus votantes y por ende a los mismos votantes, me cuesta entenderlo .... o sea, el voto es legitimo siempre q sea hacia los q me gustan a mi? absurdo.
 
Quizá cuando se hablo de los votantes de Trump no se utilizaron los adjetivos adecuados, se podría haber dicho de otra manera, que su base está compuesta por ciudadanos que en su mayoría no han ido a la universidad, que generalmente viven en las zonas rurales, y en su mayoría pertenecen a una clase trabajadora excluida del éxito de sueño americano, y necesitaban un lider a través del que pudieran canalizar su frustración y enfado, lo que resulta quizá menos insultante.
 
Vamos a dejarla en paz, que es una niña.
Pues Legal, penal, laboralmente y biológicamente ya no es una niña.
Es una joven adulta.
Y con 13 años ya muchos están reclamando a Leonor que se porte como tal.
Con 18 años ya es uno responsable de sus acciones y decisiones pero claro respetemos a la niña que quiere ser bióloga molecular o enfermera, veterinaria trabajar en una ONG...
ah no quieres ser actriz bailarina salir en los realities y brillar en las lentejuelas, todo de cara al público... Pero eso sí respetemos su vida privada, que por eso ha decidido llevar una vida discreta y alejada de Medios y Redes.

PD.
Yo también quiero ser modelo de pasarela, pero ni me acompaña el físico ni la edad qué injusta es la vida
 
He llevado este mensaje al hilo sobre los premios princesa de Asturias 2019 pero como también tiene que ver con Carla Vigo lo traigo además aquí. Han hablado en Sálvame de algo en lo que no había caido, la ausencia de Carla, la hija de Erika Ortiz. Han anunciado que mañana en Socialitē hablarån amigas de Carla, dicen que ella contaba con ir, quería ir, pero que la han vetado. Dicen que la Casa Real no la quiere cerca, que dicen que cuenta cosas de la familia y también han dicho algo de la invitación, como que se la dieron y luego se la quitaron, creo que algo así han dicho.
 
He llevado este mensaje al hilo sobre los premios princesa de Asturias 2019 pero como también tiene que ver con Carla Vigo lo traigo además aquí. Han hablado en Sálvame de algo en lo que no había caido, la ausencia de Carla, la hija de Erika Ortiz. Han anunciado que mañana en Socialitē hablarån amigas de Carla, dicen que ella contaba con ir, quería ir, pero que la han vetado. Dicen que la Casa Real no la quiere cerca, que dicen que cuenta cosas de la familia y también han dicho algo de la invitación, como que se la dieron y luego se la quitaron, creo que algo así han dicho.

Es verdad, Beth, no estaba allí, ella que tanto tiempo compartió con sus primas. ¿Que cuenta cosas? Pues puede ser , si tiene 19 años, edad de ser imprudente. Lo mismo que lo será Amandita y las primas Borbón, es algo con lo que tienen que lidiar las familias.
 
Back