Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Coincido con lo que apuntáis algunos de vosotros. Efectivamente esta niña ha tenido que pasar por el trago del su***dio de su madre, la mala relación de su padre con su tía la hipercontroladora. Pero aparte de eso, por el vocabulario que utiliza en twitter, va bastante justita, no sabe expresarse y es muy básica.
Podían haber intentado que se educase en un centro fuera de España para buscar el anonimato, Letizia se lo hubiera pagado.
Pero el resultado es una chica que ya se encarga en twitter de aparecer con su nombre y dos apellidos y de no privatizar la cuenta. Con eso ya sabemos que busca que se sepa quien es y todo lo que opina.
"Actriz y bailarina en proceso"...con 18 años, si no te has iniciado en ballet desde tu infancia es bastante complicado que llegues a ser bailarina profesional. Conozco personas que han hecho ballet desde la infancia y por el conservatorio y es durísimo.
Sobre actuar, tendría que matricularse en un centro de arte dramático y esto tampoco le va a asegurar nada.
Ahora con la mayoria de edad cumplida se la puede despixelar de las fotografias. Y ella es libre de salir en la tele,si no en Salvame, puede empezar por otros programas tipo MHYV, Gran Hermano, Supervivientes...etc.
Yo la veo y pienso si va a ser la nueva Isa Pantoja.
 
Sí, la cara de Menchu es muy invasiva. El Anatide también y la Lore es muy parecida a ellos . Ésta New perzonaje ( Carla x el momento...estoy esperando qué apodo/s le pondremos) también es una mezcla de ambos + la de Vigo. Demasie .
A mi lo de la Lore me ha gustado mucho. Con lo de la cara invasiva de Menchu la Corintia me he partido
 
Pobre cría ya ha puesto su twitter privado, no me extraña.
Claro, es que eso es de cajón, ¿o no pensaba que iba a ser el foco de atención de mucha gente por su relación con Leticia and company? Eso es de ser muy tonnnnnta, igual que salir de abogado torpe de pleitos pobres con su primita Borbón. Le han dado un toque, fijo.
 
Ohhhhhhh espera que yo me entere, porque encima podía haber soltado una palabrota a la abuela y no la soltó, lo cual es encomiable... Este... Juasss... I guess.
Es increible.
Podemos jugar a ver que clase de "palabrota", le pudo soltar a su abuela, "la princesa".
Esta Carla, al parecer tiene por normal, cuando una abuela desea una foto con su nieta, soltarle una palabrota.
Moskis.
Es muy fuerte.
 
Es increible.
Podemos jugar a ver que clase de "palabrota", le pudo soltar a su abuela, "la princesa".
Esta Carla, al parecer tiene por normal, cuando una abuela desea una foto con su nieta, soltarle una palabrota.
Moskis.
Es muy fuerte.
Carla refleja lo que ha oído.
Si como dicen se pasa a menudo por Zarzuela habra oido la versión de Paloma y Letizia sobre el incidente de Palma y quien era la culpable y quien la víctima.
Por lo que veo el tema aún escuece mucho.
 
Kasikasi no dudo que tú lo vieras así. Yo vi que Lety se portó como una borde y maleducada, bueno, como lo que es. Y vi a una abuela que se extralimitó, ninguna abuela, nadie tiene que incitar a un niño a desobedecer, ser deleal hacia sus padres, nadie, por lo menos nadie que quiera a esos niños. Supongo que si quisiera le habría hecho las fotos antes o durante el desayuno, que se sabe tomaron juntos, que allí empezó la discordia. Poner a un niño ante la cuestión de tener que decidir entre la madre o la abuela simplemente no se hace. Y menos culpar a un niño de sentirse sobresalido ante el dilema.
Lo siento. No es el caso.
Este argumento no encaja aqui.
Nadie estaba desobedeciendo a nadie. Por favor.
En fin, me parece muy fuera de lugar esto que has escrito.

Cuando una abuela, quiere hacerse una foto con sus nietas, nadie "desobecede" no es un caso de obediencia. Por favor.
 
Carla refleja lo que ha oído.
Si como dicen se pasa a menudo por Zarzuela habra oido la versión de Paloma y Letizia sobre el incidente de Palma y quien era la culpable y quien la víctima.
Por lo que veo el tema aún escuece mucho.

Pero...
Si no hay conflicto.
Leti no pemitió que la abuela se hiciera la foto con las nietas.
Eso fue todo.
Y luego remató la faena limpiandole la cara, donde su abuela la habia besado.
Asi en publico y ante cámaras.
 
Lo siento. No es el caso.
Este argumento no encaja aqui.
Nadie estaba desobedeciendo a nadie. Por favor.
En fin, me parece muy fuera de lugar esto que has escrito.

Cuando una abuela, quiere hacerse una foto con sus nietas, nadie "desobecede" no es un caso de obediencia. Por favor.

Lo siento Kasikasi, pues te aprecio, mis razonamientos no encajarán en tu argumentación, como se me hace difícil encajar los tuyos en mis razonamientos. Desde luego que respeto que mi post que te parezca fuera de lugar, a mí el tuyo no me parecen fuera de lugar, sobre todo por educación, pues ninguna opinión lo es.
Saludos,
 
Lo siento Kasikasi, pues te aprecio, mis razonamientos no encajarán en tu argumentación, como se me hace difícil encajar los tuyos en mis razonamientos. Desde luego que respeto que mi post que te parezca fuera de lugar, a mí el tuyo no me parecen fuera de lugar, sobre todo por educación, pues ninguna opinión lo es.
Saludos,
No.
Por favor, tu mensaje no esta fuera de lugar.
Lo que quiero decir, es, que no es un caso de desobediencia. No lo es.
Creo que es un caso que no ofrece dudas.
Siento haberte molestado.

Saludos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back