Todo sobre Carla Vigo Ortiz

No, era artesano o escultor. Y si fuese barrendero no tendría nada de malo. Qué haríamos sin ell@s!!!, La gente es muy guarra.
Cuando la kk se lio con el preparao trabajaba de barrendero. Decia ser escultor pero trabajaba de barrendero. Ahora es docente, regalo de los kakas para tenerlo contento, ya demostro en el entierro de Erika que la iva a liar insultando a Juan Carlos y la kk se tiro de rodillas pidiendo perdon al campechano. Ver archivo.Todo muy raro.
El trabajo de barrendero es un trabajo muy digno, lo que es indignante esque quisiera pasar todos por lo que no eran.
0FD6DA8B-A7A8-4C64-A64E-AA9CD4AA9F59.jpeg
 
Última edición:
Cuando la kk se lio con el preparao trabajaba de barrendero. Decia ser escultor pero trabajaba de barrendero. Ahora es docente, regalo de los kakas para tenerlo contento, ya demostro en el entierro de Erika que la iva a liar insultando a Juan Carlos y la kk se tiro de rodillas pidiendo perdon al campechano. Ver archivo.Todo muy raro.
El trabajo de barrendero es un trabajo muy digno, lo que es indignante esque quisiera pasar todos por lo que no eran.
Ver el archivo adjunto 1089718
Me extraña q nadie comentara en su momento lo de su profesión.

Lo sabes de primera mano?
 
esta chica no tiene suficiente con participar en el reality show gran hermano zarzuelero desde el 2004????
ya nominaron y expulsaron a su padre, al primo, a la principessa del careto, a iñaki, a cristina, maricollares, al campechano.
tienen nominados a froilan, victoria y a elena
en el otro bando estan los hijos de los palma, la abuela sofia, los grecia, las monarquias del mundo.
y en el equipo de letizia pantoja esta el 6, las hijas, paloma y la abuela locutora.
queremos mas nominados y votaciones.
yo voto por que saquen al 6 que es como el pakirrin de la familia.
Has olvidado que en el equipo de Mariletis pantoja también están la Pelma y su retoña.
Saludos.
 
Está claro que tiene muy poca relación con la familia real. No entiendo esas declaraciones si hay cariño y amistad entre ellos porque ha ido a hacer daño. Puede ser inmadurez, pero yo he pasado por los 18 años y tenía bastante sentido común y trataba de no lastimar a amigos y familia. Cierto que no había redes sociales y los trapos sucios se lavaban en casa.
He tenido muchos desencuentros con hermanos, pero sabíamos lidiar con ellos de una manera discreta. Eran otros tiempos.

Supongo que Letizia estará preocupada, pero no por el perjuicio que pueda hacer a la Casa Real porque ES NINGUNO. Es ella la que va a salir escaldada de todo esto si no lo para alguien. La tía Henar se ha convertido en un personaje algo ridículo, lo de Carla puede ser estratosférico. Se va a estrellar...

La verdad, a mi, me da pena.
Yo, a su edad, también era muy asentada. Pero, no por eso dejé de estrellar-me en la vida.
Entiendo que haga cosas propias de su edad. Vamos a ver como evoluciona.
Me parece que su padre es un señor con cabeza. Igual, me equivoco, pero es la impresión que me da.
Estuve ojeando su Instagram y, realmente, sí está estudiando danza y teatro.
Lo que me llamó más la atención es que ví una chica muy sensible.
 
La verdad, a mi, me da pena.
Yo, a su edad, también era muy asentada. Pero, no por eso dejé de estrellar-me en la vida.
Entiendo que haga cosas propias de su edad. Vamos a ver como evoluciona.
Me parece que su padre es un señor con cabeza. Igual, me equivoco, pero es la impresión que me da.
Estuve ojeando su Instagram y, realmente, sí está estudiando danza y teatro.
Lo que me llamó más la atención es que ví una chica muy sensible.
No... si yo también me he equivocado innumerables veces en la vida. De esos errores que lamentaré siempre y no hay vuelta atrás. También es verdad que al ser anónima todo es más llevadero, por eso no deja de llamarme la atención que pudiendo estar lejos del foco mediático, decida lo fácil. Para mi el anonimato es un lujo, incluso necesario.
La verdad, a mi, me da pena.
Yo, a su edad, también era muy asentada. Pero, no por eso dejé de estrellar-me en la vida.
Entiendo que haga cosas propias de su edad. Vamos a ver como evoluciona.
Me parece que su padre es un señor con cabeza. Igual, me equivoco, pero es la impresión que me da.
Estuve ojeando su Instagram y, realmente, sí está estudiando danza y teatro.
Lo que me llamó más la atención es que ví una chica muy sensible.
 
A veces la gente en su necesidad trabaja de lo que puede. Es trabajo digno. Peor hubiera sido que lo mantuvieran.
No se ha oìdo nunca nada sobre èl, se ve que mantiene perfil bajo, como haria cualquier persona normal.
Tampoco dio que hablar en la època del Almudenazo, tanto èl como Erika alejados de los focos. Como debe ser.
 
¿bailarina?:unsure:. No quiero ser cruel, pero ¿tiene madera?,¿alguna bailarina en la sala me puede ayudar?. No le veo mucha actitud:(.
Actriz puede...a lo mejor tiene actitudes dramáticas y se come la cámara. No sé o_O. La he visto muy poco y es pronto para hablar, seguiré su evolución.
 
Esta chica puede ser atriz o lo que quiera ser, solo tiene que presentarse con la coletilla "..sobrina de", nos guste o no esta chica es sobrina de Su Majestad Felipe VI de Bourbón y Grecia.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back