Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Esta nena tendrá las espaldas cubiertas pero nunca la dejarán ser libre. Seguro que la mandan al extranjero para que no pueda decir lo que piensa porque perjudicaría a su tía. Y los paparazzi detrás no le harian ningún bien a ella.
A mi me da penita. Es sólo una niña y ojala el padre no se deje dominar porque no solo son buenos colegios y buenos trajes. Ella necesitaría ser normal. De entrada, ya desapareció sus fotos de IG.
 
Con ellos se siente comoda, con la familia del marido no. Que sera?
 
Esta nena tendrá las espaldas cubiertas pero nunca la dejarán ser libre. Seguro que la mandan al extranjero para que no pueda decir lo que piensa porque perjudicaría a su tía. Y los paparazzi detrás no le harian ningún bien a ella.
A mi me da penita. Es sólo una niña y ojala el padre no se deje dominar porque no solo son buenos colegios y buenos trajes. Ella necesitaría ser normal. De entrada, ya desapareció sus fotos de IG.
Pero los buenos colegios y los trajes, la buena vida le viene por lo que le viene. Es tan fácil como renunciar a todo eso y vivir su vida sin enchufes y privilegios. Como tantas chicas de su edad.
 
El padre mucho cerebro no tiene, se ve que la nena tampoco!!!

Tiene mala ortografía, dinero mal invertido en colegiaturas, y se ve que es muy desordenada, basta con observar el reguero en el vestidor!!! . . . Físicamente es bastante feita, nada fina!!!

Ver el archivo adjunto 845370

Menos mal el mayor tesoro rubio salió Borbón al menos en la apariencia...espero que los modos de la heredera le vengan de la abuela paterna y ¿el cerebro? aaaay aaaay aaaay...
 
Actualidad_187494487_27512653_854x480.jpg

Antonio Vigo y sus rizos!
El pelo le vendrá por angas y mangas, pero la cara caballuna es de la bisabuela Menchu!

Ni de donde sacar el pelo liso...¿verdad?
 
Yo creo que ya pasó chapa y pintura. La nariz la tiene arregladita igual que su querida tía la más Lizta. Y a como va, ya la veo llena de botox, ácido y demás novedades igual que la abuela y la tía.

y ¿ sabes qué? de todos los hábitos de la tía Kuin que tan bien enumeras, el único que necesita la sobrina es la sopa aguada de acelgas....
 
Bueno...la familia del marido, empezando por los Gomez Acebo...son para dar de comer aparte.

Yo tampoco aguantaria ni una cena con ellos, deben de ser una mezcla mortal de lelos y arrogantes.

Y luego, tambien son primos de rey y antes sobrinos, y su comportamiento ha dejado siempre bastante que desear. Simoneta colocada en Cartier por ser quien es, Beltran un vago mantenido por sus esposas, numero 1 y numero 2, el tal Coco siempre con el "no sabes quien soy" cuando le pillan en alguna...Los Zurita se salvan un poco mas.

Pero vamos ni el guey ni la gueyna tienen familias cercanas para tirar cohetes precisamente.
 
Back