Todo sobre Carla Vigo Ortiz

https://www.cotilleo.es/el-ultimatu...sobrina-carla-ha-provocado-un-cisma-familiar/

El ultimátum de la reina Letizia a su sobrina Carla ha provocado un cisma familiar

22 octubre, 2018

La reina Letizia lo tiene claro, sus familiares no pueden tener protagonismo en los medios. Es algo que la saca de sus casillas. No quiere que nada ni nadie pueda enturbiar su status de reina consorte. Bastante tiene ya con lidiar con los frentes que tiene abiertos. El último hace referencia a la hija de su hermana Érika. Así ha sido el último enfrentamiento familiar.

Como muchos de su generación, la sobrina de doña Letizia no duda en manifestarse libremente. Opina sobre temas de actualidad. Está muy ligada a la causa LGTB. No le gustó que el vídeo de Cristina Cifuentes se hiciera público porque considera que eso pertenece a su más estricta intimidad, y tiene razón. Es fan de Paquita Salas, una serie de televisión que ha cautivado a un montón de seguidores, sobre todo en redes sociales. De hecho, algunos famosos han pedido ayuda a Paquita para que dirija sus carreras por su buen hacer como manager.

Carla no dudó en sacar la cara por su prima Leonor cuando algunos criticaran que soltara de un manotazo el brazo de su abuela paterna: “Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los coj*nes. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí, es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”.

Recientemente, Carla ha alcanzado la mayoría de edad y celebró una fiesta. A la misma acudió doña Letizia. Trascendió debido a una imagen compartida por su sobrina en redes. No se la vio pero se intuyó su presencia por un objeto personal recogido en la imagen. El caso es que la reina está preocupada por la proyección pública de su sobrina y le ha pedido que mantenga un perfil bajo. Esto no ha hecho ninguna gracia a su padre, que considera que su hija debe comportarse como mejor le parezca.

La cuestión es que Carla ha bajado su ritmo de publicaciones en abierto. También ha cambiado algunas de sus redes de públicas a privadas. Sin embargo, tiene un topo porque algunos de sus posts han trascendido, para disgusto de la reina, que no quiere más tormento. Ciertamente, doña Letizia lo intenta pero no consigue empatizar. La sombra y la presencia de doña Sofía es alargada.

Carla Vigo acaba de entrar en la mayoría de edad. Este fin de semana celebró su dieciocho cumpleaños. Una fecha señalada que le da alas para hacer lo que quiera. Esto es algo que desespera a la reina Letizia, que desearía que su sobrina fuera menos echada para delante y no desafiara las normas que ha impuesto a los Ortiz-Rocasolano. Carla lo tiene claro. Lo suyo es beberse la vida a grandes sorbos. Te contamos cómo están las cosas entre la hija de la fallecida Érika Ortiz y doña Letizia. Un auténtico choque de trenes.

De todos es conocido que doña Letizia desea que sus familiares mantengan un perfil bajo. Le desagrada profundamente que acaparen la atención de los medios. En cuanto a redes, opina que mejor lejos, que cerca, dado que son un vehículo de comunicación que utiliza la prensa para escrutar. Sin embargo, Carla no piensa plegarse a los deseos de su tía y así lo demuestra a diario opinando en la autopista 2.0

muy bien haz lo que te salga del IG,que ara eso es suyo señorita y usted tiene padre
 
Bien por la chica que haga su vida como mejor le parezca, si la tía decidió casarse con el susodicho pues allá ella y su privacidad, la sobrina es libre de decidir.
Ya, pero que se despida de las regalías de ser la sobrina de la consorte, o sopa o teta. En su derecho está, pero si su tía le corta el grifo seguro que no va a andar tan pimpante. ¿o crees que todo su tren de vida, sea el que sea, viene exclusivamente del sueldo (también enchufado) del viudo Vigo?
 
Tampoco esta chica vive de lo que le da su tía doña Paleti, su tía de lo suyo de su asignación no creo que suelte un euro, porque no alcanzaría para repartir entre tantos y además sus operaciones, viajes privados... Carla como todos los carpantas están mantenidos por nosotros así directamente.
No conozco ningún caso de las otras monarquías en el que los familiares del o la consorte que no son nada en la institución sean mantenidos por el estado.
 
Última edición:
Ya, pero que se despida de las regalías de ser la sobrina de la consorte, o sopa o teta. En su derecho está, pero si su tía le corta el grifo seguro que no va a andar tan pimpante. ¿o crees que todo su tren de vida, sea el que sea, viene exclusivamente del sueldo (también enchufado) del viudo Vigo?

Don Vigo no es viudo de Erica, ya que no se casaron.
 
Yo pienso que Carla no es tan mantenida como lo es Telma y Paloma, así que si la nena se quiere manifestar que lo haga.

Salvando algunos viajes, la ropa, el piso, las salidas, la casa, los amigos, las fiestas son muy clase media. Con la mayoría de edad esto puede cambiar porque estoy segura de que esa vida "normal" que ha llevado también ha sido por deseo del padre. Porque , vamos a ver ¿qué padre desea ver tales diferencias económicas entre sus hijos? Ahora cuando se independice puede que todo cambie a más porque además su abuelo ahora es un gran consultor, y si no lo es le pagarán como si lo fuera. La abu Paloma no tendrá ningún aprieto económico. Así que a esperar en que dirección se decide la chica. Ahora mismo quien diga que esta chica vive como alguien de clase alta simplemente está faltano a la verdad. Y si de vez en cuando tiene un caprichito ¿quién no tiene una tía, una madrina u otro pariente mejor situado que de vez en cuando le hace un regalo "más grande" o que le paga el viajito a París para mejorar el francés? En mi caso eran mis padrinos. Eso no implica que yo tuviera el mismo nivel económico ni de lejos.
 
Salvando algunos viajes, la ropa, el piso, las salidas, la casa, los amigos, las fiestas son muy clase media. Con la mayoría de edad esto puede cambiar porque estoy segura de que esa vida "normal" que ha llevado también ha sido por deseo del padre. Porque , vamos a ver ¿qué padre desea ver tales diferencias económicas entre sus hijos? Ahora cuando se independice puede que todo cambie a más porque además su abuelo ahora es un gran consultor, y si no lo es le pagarán como si lo fuera. La abu Paloma no tendrá ningún aprieto económico. Así que a esperar en que dirección se decide la chica. Ahora mismo quien diga que esta chica vive como alguien de clase alta simplemente está faltano a la verdad. Y si de vez en cuando tiene un caprichito ¿quién no tiene una tía, una madrina u otro pariente mejor situado que de vez en cuando le hace un regalo "más grande" o que le paga el viajito a París para mejorar el francés? En mi caso eran mis padrinos. Eso no implica que yo tuviera el mismo nivel económico ni de lejos.
Exacto por eso lo digo. Tal vez cuando empieze la tranformacion se vera la influencia economica de la Lizta.
 
carla-vigo-ortiz-instagram_1_630x630.png

CASA REAL
La adulta sobrina de Letizia: gayfriendly, malhablada y muy de izquierdas
Marc Villanueva
Foto: @carlusss_2000
Barcelona. Martes, 16 de octubre de 2018
2 minutos EL NACIONAL.CAT
Un nuevo miembro de la familia del Rey llega a la edad adulta y entra en el circo de la opinión pública. Es la hija de Érika, la hermana de la reina Letizia, tristemente desaparecida. Èrika Ortiz murió a los 31 años dejando a su hijaCarla a cargo del padre de la criatura. Ahora, Carla Vigo Ortiz ha cumplido 18 años y su imagen pública en redes sociales permite hacerse una idea de cómo es la sobrina de los reyes. Si Victoria Federica a sus 18 años ya fuma y juega, Carla tiene un perfil más ideológico en las redes. Este es un retrato de la joven sobrina de Letizia Los perfiles más amables publicados de Carla Ortiz hablan de la chica amante de los animales y aspirante a bailarina y actriz. Pero su twitter ofrece un retrato de una persona con ideas políticas mucho más definidas. Es gayfreindly convencida, cuelga multitud de referencias a los derechos del colectivo LGTBI y a la fiesta del Orgullo gay. Es fan de la película Carmen y Lola sobre el amor entre dos gitanas lesbianas y de la serie Paquita Salas.



Tiene ideas políticas a la izquierda de Podemos. Se muestra orgullosa de que España acogiera los migrantes del Aquarius, se indigna con la prisión de Valtonyc y cuelga imágenes contra el chalet de lujo de Pablo Iglesias. Izquierdosa convencida compara a los votantes de la izquierda viviendo en casas humildes y amontonadas con el líder de Podemos y su casa con piscina:




Como muchos adolescentes, utiliza palabras gruesas del lenguaje y no cuesta encontrar muestras de cuan malhablada es. En el tuit anterior escribe "ostias" y "a la mierda" y acto seguido en lugar de decir "me muero" prefiere un más explícito "me puto muero". Nada extraño en el mundo de las redes adolescentes, pero sorprendente en una sobrina de reina.

https://twitter.com/lentejuelisss/status/1002244880033288192
Y de su relación con la Familia real ha borrado tuits en que defendía a su prima Leonor cuando recibió ataques por desprenderse de su abuela Sofía agresivamente delante de la Catedral de Palma. Escribió (y borró) "Si fuerais Leonor ¿cómo estaríais?, pues hasta los coj*nes". No ha borrado críticas a la justicia que condena a cantantes como Valtònyc por injurias a la Corona. Y mantiene el orgullo de ser hija de quien es. Colgó este recordatorio el día del cumpleaños de su madre:https://twitter.com/lentejuelisss/status/985902205969555458
No es de sangre real, no aparece a la línea sucesoria y no será nunca jefa del Estado pero a algunos no los importaría que lo fuera.

Me parto cuando veo que personas en situación privilegiada, que no les falta de nada y viven a todo tren dicen que son de izquierdas. Eso no muestra solo su hipocresía sinó también su nivel de inteligencia.
 
Back